2 de diciembre de 2016

Wrap Up: Recuento de Lecturas de Octubre


Hola!!!!

Voy muy atrasada con esta sección, la verdad es que se me olvidaba completamente postear mis lecturas de octubre, y mira vos que ya estamos en Diciembre. 
Este mes me gustaria también hacer un repaso de mis retos literarios, pero aun no me ha sido posible, ya que el tiempo me queda muy corto para hacer todo lo que me da la gana de hacer en el blog. Aún así espero hasta fines de este mes presentarles mi recopilación de retos cumplidos (y no cumplidos)...

En Octubre he leído un total de 9 libros, un buen numero, quizá uno de mis mejores números, principalmente tratándose de un mes bastante liado. Y estas 9 lecturas han sido:

10829277     20433785     32504959     32183310

1. Calor Desnudo (Naked Heat) - Richard Castle - 3.5/5 - RESEÑA
2. Un monstruo viene a verme (A monster calls) - Patrick Ness - 3.5/5 - RESEÑA
3. El silencio es un pez de colores (Silence is goldfish) - Annabel Pitcher - 2/5 - RESEÑA
4. Amor en V.O. - Carla Crespo - 2/5 - RESEÑA

30354162    30183904     18815296     32305815

5. Los chicos del calendario 1: Enero - Candela Ríos - 4/5 - RESEÑA
6. La Espada de Cristal (Glass Sword) - 4.5/5 -RESEÑA
7. Kassan - Paula Vendramini - 2.5/5 - RESEÑA (proximamente)
8. Los Chicos del Calendario 2: Febrero, Marzo, Abril - Candela Ríos - 3/5 - RESEÑA

29742831

9. As coisas que perdemos - Denise Flaibam - 5/5 - RESEÑA (proximamente)


Como os habréis dado cuenta, pocos han sido los libros que me han realmente emocionado en Octubre. La verdad es que este ha sido un mes más bien mediano en cuanto a lecturas, pese a haber leído bastante, pocas han sido totalmente de mi gusto. 
Empecé con Calor Desnudo, una serie que llega a atrapar pero que no llega a dejar huella en el lector, más bien es entretenida y ya está.
Un Monstruo viene a verme tampoco ha tenido todo el impacto que esperaba por las reseñas que leí tantas veces. La verdad es que se trata de una historia intensa y dura pero quizá por ser demasiado corta no llegué a empatizar con los personajes y tampoco meterme de lleno en la historia.
El Silencio es un pez de colores y Amor en V.O. son mis peores lecturas de Octubre. En ambos libros las protagonistas me cayeran muy mal, no pude conectar con la historia y pese a que ambas autoras tienen una buena narrativa, ambas novelas no lograron engancharme del todo.
Los Chicos del Calendário 1 ha sido todo un descubrimiento, no esperaba que fuera gustarme, una lástima que Los Chicos del Calendario 2 no me haya gustado tanto, mas bien parece que la historia se repite, la autora deja de dar protagonismo a los chicos y la novela parece convertirse en un romance más entre una pareja de protagonistas bastante confusa y bipolar.
Kassan tiene una premisa genial, pero muy mal desarollada. Otra protagonista con la que no he llegado a empatizar para nada, además de una historia llena de detalles que más bien me ha dejado confusa.
Y mis mejores lecturas han sido La espada de cristal, segunda parte de la Reina Roja, un libro lleno de acción y intrigas con una narrativa muy ágil y que atrapa al lector, pese a que Mare, la protagonista, siga siendo una chiquilla difícil de tragar (justamente por este personaje el libro no llega a ser 5 estrellas). Y Todas las coisas que perdemos, una historia de zombies, que me ha atrapada del principio al fin, con personajes increíbles y una narrativa genial. Es la segunda vez que leo algo de esta autora brasileña y seguramente no sera la ultima ya que espero ansiosa por la segunda entrega de esta novela increíble. 

Y estas han sido mis lecturas del mes de Octubre. En la próxima semana os presentaré mis lecturas de Noviembre, que no han sido muchas pero han llegado a gustarme más que muchas de las del mes de Octubre.


Besitos!!!!

Nos Leemos....


18 comentarios:

  1. Hola!!
    Leíste buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer el segundo de Los chicos del calendario.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en la mayoría, ¿tendrá Folloner@s club algo que ver? jaja Un monstruo viene a verme me encantó, en cambio, El silencio es un pez de colores fue una decepción total. La espada de cristal está muy bien, siempre y cuando quitemos a la estúpida de Mare y la segunda parte de Los chicos del calendario me gustó más que el primer libro, que veo que a ti te ha sucedido lo contrario :P Estaré atenta a la entrada de tus lecturas de noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Veo que este mes has tenido de todo, Espero que el siguiente sea mucho mejor ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en que Amor en V.O. no ha sido una buena lectura. Yo al final ni siquiera hice reseña pero lo habría puntuado con 1,5 porque no me atrapó ni me entretuvo en ningún momento. Espero que noviembre haya sido mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No he leído ninguno de ellos pero si tengo un par pendiente en mi lista de libros por leer, disfruta tus lecturas de este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer Un monstruo viene a verme, he escuchado muchos comentarios de la lectura así que no quiero emocionarme antes de tiempo y que vaya a pasarme lo mismo que a ti, de Los chicos del calendario creo que te comente en su reseña que a mí la primera parte no me gustó nada y viendo tu opinión del segundo libro creo que mejor voy a pasar cuando llegue a mi país y quedarme con la duda.

    Espero y puedas ponerte al corriente este mes, te mando un saludo y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. En general no han estado mal las lecturas, no he leído ninguna, pero tengo pendiente hacerlo con los libros de Richard Castle.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. coincidimos con los chicos del calendario y fue una gran experiencia.
    Un ssaludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alice, Octubre estuvo bastante movidito, los meses así son geniales. Hay que ver cómo estuvo noviembre espero hayas mantenido la racha. Yo estoy algo complicada con mi reto de Goodreads por culpa de esos meses donde nada me llamaba, esperemos pueda repuntar y terminarlo. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Al final parece que mitad de tus lecturas fueron buenas y las otras malas. Ojalá este mes llegue a ser mejor (:
    Quisiera leerme La reina roja para leer este y ver qué tal. He leído muchas reseñas diferentes sobre esta saga. Al menos a ti te ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero tengo apuntados varios para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial tu mes! has leído bastante libros, de todos ellos solo he leído el primero de Los chicos del calendario y tengo muchas ganas de leer el segundo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    veo muchos que me suenan jiji con la nota que le has puesto a La Espada de Cristal igual debería replanteármelo y leerlo ya...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Qué envidia, a ver si puedo volver a leer esa cantidad como tú xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno pero Los Chicos del Calendario no lo descarto, estoy viendo reseñas y opiniones muy buenas de estos libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Has tenido muchas lecturas, qué envidia. Algunas me resultan muy interesantes, te dejo y me marcho a sus reseñas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Por lo que veo, Octubre fue un buen mes de lecturas para ti :D
    Yo estoy en plena época de exámenes y apenas tengo tiempo para leer.
    Le tengo unas ganas locas a la serie Los chicos del calendario. Espero ponerme dentro de poco con ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hooola :3
    Veo que tus lecturas no te han terminado de gustar del todo, pero han sido buenas lecturas en general.
    De los que has puesto tengo ganas de leer el de Castle y el de Un monstruo viene a verme.
    Espero que me gusten como a ti o un poquito más.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)