10 de octubre de 2016

¿Dónde está mi marcapáginas?

Esta semana mi marcapaginas está puesto en las páginas de...

32183310
Carla Crespo

Por ahora llevo casi por la mitad y resulta ser una novela ligera y entretenida. Aun así, la prota, Alicia, una mocosa bastante rencorosa y infantil, ya me está sacando un poco de quício. 
La pluma de Carla Crespo es bastante sencilla. La historia es muy rapida y la novela es cortita, se puede leer en un finde. Una buena opción para cuando uno no dispone de mucho tiempo para leer y busca algo para desconectar un poco. 

¿Y vosotros?

¿Dónde está vuestros marcapáginas esta semana?



Nos Leemos,

15 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este libro, estaré pendiente a tu reseña.
    Yo ando leyendo "Juego de Identidades" de Armando Rodera :)
    Buen lunes!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🙊
    espero que disfrutes del libro, ya nos contarás que tal en una reseña jeje
    yo estoy leyendo Imperfectos de cecelia,
    ¡Qué tengas unas felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo justo lo voy a empezar hoy y como es cortito no creo que me dure mucho, además tiene muy buena pinta. También estoy con la segunda parte de los chicos del calendario, la psiquiatra y la ciudad desolada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta novela, pero espero tu opinión porque parece tener muy buena pinta *-*
    Yo ahora mismo estoy leyendo Sueños de Piedra, y me está gustando muchísimo más de lo que esperaba.
    ¡Disfruta mucho de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo con este todavía no me animo, esperaré a ver tu reseña. Eso sí, si la prota ya es así de insoportable, mal vamos jaja Disfruta de tu lectura, yo ahora mismo estoy leyendo Un monstruo viene a verme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice!
    Ese libro tiene buena pinta ^^
    Mi marcapáginas está en el primer libro de Daringham hall
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues espero tu reseña, de esta autora solo he leido un libro que no me termino de convencer, a ver que tal este.
    Mi marcapaginas ahora mismo esta en El universo en tus ojos de Anna Casanovas

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ummhh mala cosa que ya te caiga mal la prota, ya contarás.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues la portada se nota bonita, sí bastante sencillito, así que espero te guste un montonal ;)
    Y mi marcapáginas está en cuatro libro, La otra bolena, La isla de los dragones dormidos, Starters y Agua para elefantes ;) Espero seguir disfrutando de todos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    También ando con esta lectura [y otras más], concuerdo con tu apreciación de la protagonista, es bastante insoportable y Felipe tampoco es de mi total agrado. Ya veremos como termina todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero tu reseña, porque me llama la atención ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Espero que lo disfrutes mucho. Yo lo he visto esta mañana, y me llamó bastante la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! No conocía este libro en absoluto, espero lo disfrutes y que no te sigas enojando con la protagonista jajajaja. Yo estoy leyendo Escucharás mi corazón :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Huuula :3
    Buuuufff... Por lo poco que he leído de la protagonista este libro tiene un "no" como una catedral de grande por mi parte. No me gusta mucho que en algunos libros las protagonistas sean tan pavas, que pueden serlo a ratos - todo el mundo lo es- pero bufff. Espero que te acabe gustando y que la protagonista espabile un poco.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero lo tendré en cuenta para leer si tengo algún hueco rápido :)
    Mi marcapáginas lo tengo dividido entre Una buena chica y Vidas robadas. Hacía mucho tiempo que no leía dos libros a la vez y me estoy volviendo loca jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)