12 de agosto de 2016

Libros Encadenados

Hola people!!

Issis del blog Solamente un capitulo más me ha nominado para esta cadena de libros, así que:

Gracias Issis!!


Las reglas para esta cadena son muy, pero muy sencillas: 

- Sube una entrada con las dos letras que te han nominado y el libro elegido por vos.
- Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
- Añade el logo de la iniciativa en tu post sobre la misma.
- Nomina a otros 6 blogs
- Deja a un comentario a los nominados avisándoles de la nominación.
- Sube la reseña del libro elegido cuando lo hayas terminado de leer.
- No dejes que la cadena se rompa...


** AVISO: No escogaís libros imposibles para el nominado. Ejemplo: Legend. No se puede encontrar libros cuyo el titulo empieze por las letras ND así que no escogaís titulos con letras imposibles para seguir con la cadena...

*** SE PERMITE ignorar la letra H. Ignorar el artículo. 

Issis ha elegido el libro: El Despertar de Belle.

Así que a mí me tocaba elegir un libro cuyo titulo empiece por las letras LE. 

Y he escojido a:

16158596


No ha sido facil, pero tras buscar he encontrado con esta preciosidad que tiene una pinta muy buena, así que pronto espero leerlo para cumplir mi parte en la Cadena.

Mis blogs nominados son:









Besitos...

Nos Leemos !!!


4 comentarios:

  1. Alice! Me acabo de enterar de esto jjajaj ahora estoy en un lio! Pero me parece una iniciativa muy interesante! Correré a buscar un libro que empiece en "ON". Muchiisisimas gracias linda! ❤
    Abrazos, Max!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta iniciativa se volvió bastante popular, me gusta porque nos invita a revisar nuestra larguísima lista de pendientes para ver cual encaja con esas letras, así recordamos esas historias allí escondidas y/o olvidadas.
    No había escuchado sobre ese libro que escogiste, cuando subas la reseña leeré de que trata y si me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice^^ Tal como dice Isa, este tag ya se hizo re popular. Me gustó mucho cuando lo realizzé, que es divertido e interesante buscar un libro que tenga justo esas dos letras. Ahora que recuerdo tengo dos nominaciones de este pendientes XD Espero que te vaya bien con el libro que elegiste. Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Parece una iniciativa interesante aunque a veces difícil de cumplir por obvias cuestiones ya sea de encontrar un titulo con esas letras o el tema de tener justo el dinero suficiente para comprarlo, pero fuera de eso resulta ser una propuesta muy creativa :D
    El libro tiene buena pinta, ojalas que te guste y esperare tu opinión ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)