★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

9 de junio de 2016

Wrap-Up #10: Resumen de Lecturas de Mayo


Holaaa muchachada!

¿Qué tal están?

Yo aca os escribo esta entrada con mis manos congeladas por el frio que hace en tierras argentinas hoy. Siquiera ha empezado el invierno y ya tenemos 9º hoy en esta ciudad, cosa de locos!
Me encanta el invierno! Es una epoca preciosa para leer, para comer, una estación bastante romántica y me encantan los colores, la elegancia de la gente. Pese a todos los "peros" de esta epoca, como la pereza y las noches de frio brutal, aun asi es mi estación favorita del año.
Y, quizá el frio también me ha dado mas animo para leer, porque en Mayo tuve 8 lecturas, y aun más me alegro porque todas han sido especialmente buenas, no creo que haya ninguna "decepción del més", pese a que En la Puerta de al lado me ha resultado un poco aburridito...

Y mis lecturas de este mes han sido:

24234282    28461610     23943197     29479656

1. En la Puerta de al Lado - Huntley Fitzpatrick: 3/5 - RESEÑA
2. Fuimos un Invierno - Neïra: 5/5 - RESEÑA
3. La Prueba - Joelle Charbonneau: 5/5 - RESEÑA
4. El Elixir - Cecilia Hahn: 5/5 - RESEÑA

27241037     25796670     29561669     29203113

5. Ni lo Ves Ni lo Verás - M.J. Arlidge: 5/5 - RESEÑA
6. La Reina Roja - Victoria Aveyard: 5/5 - RESEÑA
7. #Kiss Me Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy: 4/5 - RESEÑA
8. Nosotros Después de las Doce - Laia Soler: 4/5 - RESEÑA

Mejor del Mes:

28461610

Neïra ha sido todo un descubrimiento para mí. Nunca he leido nada de esta autora antes, pese a que leí sí muchas reseñas que ponian sus novelas muy bien... Y al fin pude hacerme con una de sus novelas y la verdad es que me ha enamorado por completo!
Una novela dulce, desgarradora, real, muy humana y brutal que me ha dejado un buen gusto y unas ganas locas por su continuación...

Decepción del Mes:
q
24234282

Una novela que me ha resultado muy previsible y aburrida. No hubo ningun giro que me haya sorprendido y con unos personajes que no han logrado encariñarme del todo.

Y estas han sido mis lecturas del mes!

¿Coincidimos en alguna?

Nos Leemos...


25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi me encantaría estar pasando frío en este momento, jaja. Bueno, tampoco eso, pero lo prefiero al calor que está haciendo aquí. Y todavía no ha llegado el verano >.<
    Precisamente el libro que más me interesa es el que le has dado menos nota. Tengo muchas ganas de leer "En la puerta de al lado", porque lo tengo en mi lista desde el verano pasado. Este tipo de libros me suelen gustar, así que espero que a mi no me decepcione :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice

    Tengo ganazas de conocer a Neïra y a Laia Soler, me atraen mucho sus historias y sus opiniones positivas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En general han sido unas lecturas geniales, la verdad es que hay varios títulos que quiero leer como Después de las doce, Ni lo ves ni lo veras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Que buenas lecturas y todas con buena nota, hay muchos que quiero leer :D
    Que tengas otro mes así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La Reina Roja y la verdad no me gustó
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Nosotros después de las doce es un libro que quiero leer, y ahora que ya paso un poco el bum de la reina roja me gustaría leerlo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En la Puerta de al lado me gusto bastante, pero me lleve muchos disgustos tambien que pena que no te haya gustado un poquito más.
    Fuimos un invierno me llama mucho y estoy deseando leerlo. Disfruta del invierno guapa! aqui estamos contando los días para que llegue el verano.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué lecturas tan geniales has tenido este mes, qué envidia jaja
    Me apunto varios para ahora que ando en vacaciones
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer el primero de la saga Kiss Me, de los demás algunos me llaman pero aún no me he animado con ellos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Creo que leíste mas que yo, le tengo muchas ganas a "nosotros después de las doce" he leído criticas muy buenas de ese libro por lo que espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a Neïra ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas lecturas! Yo quiero leer la serie kiss me pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Alguno me suena de haberlo visto por algun blog y el de la prueba por la película

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me he leído ninguno de esos libros pero a decir verdad, todos me llaman la atención <3 Me sorprende que no te haya gustado en la puerta del al lado ya que a muchos le han gustado, a lo mejor no es tan bueno como todos dicen
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que buenas lecturas, la que más me llama la atención es en la puerta de al lado y la reina roja, espero leerlos pronto.Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Uff, qué bonito que te haya ido bien con las lecturas del mes *-* ya tengo anotado tu libro favorito del mes, he leído también reseñas que lo pintan muuuy bien, y me da curiosidad *-* La decepción del mes... yo lo quería leer :| ahora no sé, jaja, en fin, ya veremos, un beso :3

    ResponderEliminar
  17. De tus lecturas ya me leí La prueba que ya te comente que me pareció y My life next door fue uno de mis primeros libros leídos y para mí fue súper genial, antes del todo el hype que se hizo, tengo pendiente Kiss me y Nosotros después de las dice pero esperaré a que lleguen a mi país, suerte este mes de junio Alice ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Veo que has tenido muy buenas lecturas. Qué pena que no te haya gustado En la puerta de al lado, yo sí lo disfruté. El de Kiss me y Fuimos un invierno los tengo en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de lecturas tan buenas que has tenido este mes, espero que este sea igual de divino o mejor ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Genial tu mes! tengo muchas ganas de leer Nosotros Después de las Doce, no he leído nada de esta autora y me atrae bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Ni lo ves ni lo verás lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti. La reina roja me gustó menos que a ti, a ver qué tal está la segunda parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Vaya que han sido bastantes libros. Y los que quiero leer de todos esos, al menos veo que te han gustado bastante :3
    Espero poder leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Has tenido un mes espectacular de lecturas.
    Yo voy un poquillo lenta, menos mal que ya llegan las vacaciones xD
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Alice!!
    Pues coincidimos en unos pocos, como el de Neïra o el de Laia Soler :D
    Y sí, coincido en lo de Fuimos un invierno, para mí una de las mejores novelas que he leído últimamente!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me alegra que te haya ido tan bien en tus lecturas! A mi realmente me ha ido pésimo con respecto a número de libros que he leído, suelo leer entre 5 y 7 libros al mes, y en este mes he leído solo 3 ¡Qué inmensas ganas las de la universidad absorberme por completo! Pero espero que en agosto eso cambie y poder ir a un ritmo más rápido ¡TENGO TANTOS LIBROS POR LEER Y TAN POCO TIEMPO! Entre los libros que mencionas yo solo he leído "La reina roja" ¡Y ese me encantó! Así que me alegra saber que hemos coincidido. Al igual que planeo leer pronto la trilogía "#Kissme" ¡Espero que me vaya muy bien con esta! He visto tan buenas opiniones de este libro que sería una pena que no me gustase al final ¡Deséame suerte! y te deseo suerte a ti en tus lecturas del próximo mes.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)