★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

3 de marzo de 2016

(Wrap-Up #7) - Febrero/2016


Buenas!

Más que nada, quiero pediros disculpas. Ayer, tendria que haber publicado la reseña de Heima es hogar en islandés (que por cierto me ha encantado, incluso me ha soltado unas lagrimillas) y la verdad es que no pude publicarla, tampoco estoy visitando vuestros blogs esta semana. Tengo estado bastante ausente porque estoy bastante enferma desde Martes. 
Por ahi as veces tengo crises de jaqueca y aunque no suelen suceder de a menudo, cuando las tengo, en general, me pongo muy mal por un par de dias. 
Concluyendo: desde martes me duele la cabeza e incluso mis ojos y me resulta imposible ponerme delante del ordenador por más de 10 minutos.

Aunque logre ponerme bien en los proximos dias, tampoco estoy optimista en publicar alguna entrada hasta Lunes, ya que todo lo que se supone que deberia estar haciendo en estos dias, se ha acumulado y seguramente mi Viernes será enteramente dedicado a lavar ropas, plancharlas, limpiar la casa y todas las "agradables" actividades de una ama de casa...

Este mes de Febrero ha sido bastante bueno en cuanto a mi ritmo de lecturas. 
Leí un total de 7 libros:

               
              

1. Amor con amor se paga - Sarah MacLean: 5/5
2. Despierta al Amanecer - C.C. Hunter: 4/5
3. Taken at Dusk - C.C. Hunter: 4/5
4. La Mansión Glass - Rachel Caine: 3/5
5. Mentes Poderosas - Alexandra Bracken: 4/5
6. Seraphina - Rachel Hartman: 3/5
7. Heima es hogar en islandés - Laia Soler: 5/5


Lo Mejor:




La mejor novela historica que he leído hasta aqui, Sarah MacLean se ha tornado una de mis autoras favoritas. 
Una novela preciosa, con personajes divertidos, diferentes y entrañables. 
Lo he pasado genial.

La Decepción:



No os digo que está mal. Sin embargo, lo esperaba más. Es una novela entretenida, cortita y se lee de un tirón, pero falta algo.



Estas han sido las lecturas del mes. No creo que en Marzo pueda lograr tantos libros, ya que tengo muchas cosas para este mes, aun así, espero disfrutar de las lecturas que tengo preparadas para este mes.

¿Y vosotros?
¿Lo han pasado bien con vuestras lecturas?

Besotes!

Nos Leemos...


19 comentarios:

  1. Holiii!
    De tus últimas lecturas leídas solamente he leído Heima es hogar en islandés, y me encantó, es una historia fascinante *-*
    Geniales los demás libros, y es una pena la decepción de tu wrap up >.<

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he logrado terminar un libro, porque febrero ha sido mi mes màs ocupado. TU has tenido un gran mes de lecturas y me alegro por eso. 7 Libros son un montòn ! A mì me va costar mucho porque los libros que he comprado recientemente son super extensos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído mentes poderosas este mes, en realidad he leído la trilogía entera y te aviso que el último libro es... alucinante, el mejor de los tres sin duda =D
    ¡Me alegra que te haya gustado Heima! Es de mis favoritos del 2015, me encantó^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La novela de despierta al amanecer y taken a dust me llamaron mucho sus portadas *-* que bonitas!! es una trilogia o saga??
    Mentes poderosas está en mis pendientes, espero que me guste mucho ^^

    Espero que te mejores pronto, y suerte con las labores del hogar guapa, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me llamaron todas las portadas están hermosas, gracias por tu visita

    Cuídate



    Desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues está muy bien el Wrap Up ^^ solo he leído Mentes Poderosas y el primer libro está entretenido, pero los demás no te creas que son para tanto :/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que mencionas pero Heima lo tengo entre mis pendientes desde hace rato y me ha causado curiosidad Amor con amor se paga.
    Espero que te mejores pronto, mis mejores vibras para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Born at Midnight de C.C Hunter :D
    Me encanta la saga de Shadow Falls, en especial Taken at Dusk, yo leí la saga entera hace un tiempo y aunque habían partes que me desesperaban bastante, me gustó. Quiero que la traigan a Chile para poder tenerla en físico (ya que los ebook me estan dejando ciega jaja).
    besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo Seraphina y me está encantando. No conocía los demás libros, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el de Laia Soler y continuar con la serie de Seraphina.
    El resto no me llaman la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Fue un gran mes felicidades. Yo sólo logre leer 2 libros :( no me dio para mas. De todos esos solo he leído Heima es hogar en islandés. Pero tengo muchas ganas de leer seraphina.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    ya siento que te encuentre tan mal, a mí cuando me dan las jaquecas estoy fatal, apago las luces, a la cama y que por favor, nadie haga ni un ruido.Espero que te recuperes pronto
    Sobre tu mes de febrero...¡¡¡está genial!!! :D No he leído ninguno de los libros, pero varios tienen muy buena pinta
    Un saludo y recupérate 💋!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Muero de ganas por leer Heima y Seraphina ^^
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Como ya te dije, "Seraphina" no llegué a terminarlo. Es verdad que tiene una historia diferente y original, pero aún así no me enganchó nada. Del resto de tus lecturas los que más me interesan son "Mentes poderosas" y "Heima es hogar en islandés". Creo que son los que más me podrían gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo por leer Despierta al amanecer y Heima :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  16. Hola GUAPA,
    Amor con amor se paga es un libro genial, a mi me encanto.
    Has tenido un mes muy productivo te envidio :D
    Tengo muchas ganas de leer Seraphina, por el tema de los dragones
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La mitad de los que te has leído, los tengo yo pendientes por leer jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Lo primero es que te cuides y descanses, ya tendrás tiempo de publicar en el blog, espero que te mejores muy pronto. Tengo ya mismo que leer Seraphina a ver que tal, ya veo que ha sido para ti una lectura regular, a ver que tal me parece. Quiero y necesito leer algo de Sara Mclean, y uno de ellos es este maravilloso libro, si es que hasta la portada es una pasada de bonita. Heima es hogar en islandés lo iba a leer el mes pasado y no pude, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Alice! Yo tengo muchas ganas de leer Despierta hasta el amanecer, desgraciadamente el libro no esta disponible en mi país así que lo sigo esperando y el de Heima o me gusto mucho, me resulto muy pesado y la fantasía no me termino de convencer,
    Espero y tengas un lindo mes de lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)