★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

22 de febrero de 2016

Reseña Exprés - Turned at Dark

10812803Turned at Dark
C.C. Hunter

Createspace
Libro 0.5/5 - Saga Campamento Shadow Falls
32 Páginas
Fantasia / Romance / Juvenil


*** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI


"Yo, la independiente y fuerte Della Tsang, no creía en fantasmas hasta que vi a mi primo muerto en las sombras de un callejón..."

Ella no creía en vampiros hasta que en la oscuridad de esta misma noche se convierte en uno. Dentro de un extraño mundo de seres sobrenaturales, ella lucha para aceptar esta nueva realidad. Por desgracia, el chico que ama siente algo diferente por ella y no la puede aceptar. En caso de que siga a su primo vampiro, ¿todo lo que ella conoce y ama podria perderlo por su propria muerte? ¿O debería poner a un lado su orgullo y pedir ayuda a la líder del campamento Shadow Falls, dónde seres sobrenaturales van a aprender cómo hacer frente a sus habilidades? De cualquier manera, su vida como ella la conoce, nunca volverá a ser la misma.




Turned at the Dark es una precuela de Campamento Shadow Falls, se trata de una historia corta sobre una de las personajes más queridas y populares de la saga Shadow Falls, la vampira Della Tsang.
En Nacida a la Medianoche, primero libro de la saga, ya conocemos a una Della irritadiza, con un excelente sentido de olfato, velocidad y fuerza fuera del comum. Aqui la autora nos presenta aqui a una Della humana, una chica comun antes de ser convertida en un vampiro.

Della es una chica normal, muy cercana a su hermana más pequeña que la tiene como una referencia y enamorada por su novio de desde hace años, Lee. Además de intentar, a todo costa, ser la hija perfecta, siempre buscando la aprovación de su padre. Su padre es un asiatico muy duro en la educación de sus hijos y la madre es una americana así que, Della siempre sufrió mucha presión de su comunidad por el simple hecho de ser "medio blanca". La madre de Lee, su novio, incluso no la quiere solamente por no Della no tener la "pura sangre asiatica". 
Así que Della vive bajo la missión de ser la novia perfecta, la hermana perfecta, la hija perfecta, la estudiante perfecta... 
La vida de Della cambia por entero cuando por casualidad ve a su primo Chan, un primo que supuestamente ha sido dado como muerto! Así que, ¿como es que un muerto camina tranquilamente por las calles de la ciudad?

Con la curiosidad superando el miedo, Della decide seguir las huellas de la persona que está segura de ser a su primo y termina por encontrar a algo mucho mayor del que podria suponer. Una pelea entre pandillas. Pero no se trata de pandillas cualquieras, pero sí vampiros y hombres-lobo. Y así también descubre que Chan, su primo muerto, en verdad es un vampiro.
Rodeada por peligrosos hombres-lobo, Della ve su vida llegando al fin, pero Chan logra salvarla, escapando con Della para lejos. Todo poderia haber terminado bien si Chan no hubiese cometido un error fatal. Y así, por accidente, Della es convertida en un vampiro.

Ahora la chica perfecta debe manejarse para lograr a vivir una vida doble. ¿Logrará convencer su novio a aceptarla en esta nueva condición como una no-humana? ¿Puede lidiar con sus padres para garantizar un suministro de sangre en su nevera a partir de ahora? ¿O debería Della, simplemente hacer una trampa para crear a su propria muerte y huir para lejos con Chan?

En pocas paginas, C.C. Hunter nos presenta a una Della diferente, anterior al Campamento Shadow Falls. Se puede entender al fin porque tiene un humor tan cambiante, porque le cuesta confiar, y qué dolores guarda en su corazón. Se puede conocer un poco más de la familia de la joven vampira y también su vida anterior, antes de convertirse en un ser sobrenatural.

Esta no es una lectura que venga a agrega algun dato importante para la saga Shadow Falls. Sin embargo, todavia es una lectura muy entrenida y para quiénes tienen curiosidad por Della, un extra más que recomendable. La pluma de C.C. Hunter sigue muy graciosa, amena y fresca. Una historia bastante ligera, perfecta para pasar una hora muy entrenida.

Resumiendo Turned at Dark es una precuela divertida y atrapante, perfecta para conocer un poco más uno de los personajes más queridos de la saga Shadow Falls. 
Fresca, amena y genial, es una historia que se lee de un suspiro y que logra enganchar el lector en sus pocas líneas.







C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro, y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.





Twitter: C.C. Hunter


¡Besotes!

Nos Leemos...


5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y es el tipo de historias que me gusta leer, así que la apunto y voy a investigar un poquito más sobre la autora =D
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Me suena un poco la saga y la autora, miraré a ver qué tal.. que tengo muchos pendientes ya
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de esta historia, así que no se de que va esta precuela, pero tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uFF la precuela de una saga...q no se cual es...cazadoras de sombras,no,verdad?

    No lo conocia,pero no entraria en mis planes de leerla

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues leí la serie de Shadow Fall hace tiempo, y este también. A mi Della no me caía ni bien ni mal. Era una de las amigas de la protagonista, con su carácter pero ahí. Se que tiene unos spinoff de ella con su triangulo amoroso. Lo leeré algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)