4 de noviembre de 2015

(Wrap-Up # 3 ) - Octubre / 2015


Y se termina un més más... y estamos cada vez más cerca del fin de este año. ¿Cómo puede ser que haya terminado este més tan deprisa?

Debo deciros que Octubre no ha sido tan bueno como esperaba para mis lecturas. En verdad, he mantenido la misma cantidad de lecturas de Septiembre, algo que no termina por animarme ya que tenia en mi TBR (To be Read) un total de diez libros, y solo he leído cuatro.
No sé... creo que puede ser porque me encuentro en medio de uma "crisis lectora" y eso me ha afectado (hubo un libro que me tomó casi 2 semanas para al fin terminarlo) y hacia tiempo que esto no me pasaba. Para Noviembre espero salir de esta crisis y alcanzar un numero mayor de lecturas. 

Y mis lecturas del mes de Octubre han sido:

            Muy Pronto... Review # 40

1. Bésame Mucho - Raquel G. Estruch: 3/5 (reseña)
2. Playing James - Sarah Mason: 4/5 (reseña)
3. Juliet - Anne Fortier: 4/5 (reseña)
4. Cautivo de las Tinieblas - Jorge A. Garrido (reseña)

MEJOR LIBRO DEL MES:


Este libro lo cogi sin grandes expectativas, tan solo pasar un buen rato, y en verdad me ha sorprendido muy positivamente y me ha resultado muy entrenido.

DECEPCIÓN DE MES:


Esperaba más de este libro, y aunque tenga una buena narrativa y hasta un buen ritmo, en verdad la protagonista, Marga, no termina por convencerme y su personalidad no me ha gustado para nada.


Y estas han sido mis lecturas en el mes de Octubre.

Os deseo un mes de muchos libros y de mucha paz y alegria...

*** Las vacaciones de Diciembre ya están muy cerca..........

¡¡ Besotes !!


16 comentarios:

  1. Bueno, no te obsesiones, lee lo que puedas. Lo importante es la calidad, no la cantidad.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Entiendo lo que dices, esas crisis son lo peor, espero que este mes lo lleves mejor.
    Precisamente por eso deje de hacer listas para el mes, no podía cumplir y ademas nunca terminaba leyendo los libros que me proponía.
    Relájate y espero que el próximo libro de tu lista lo puedas disfrutar.
    Bésame mucho me sorprende que no te haya gustado, lo tengo en mis pendiente pero tiene unas reseñas estupendas, Juliet ya lo tengo apuntado gracias a ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno... no te preocupes por lo de la crisis, a todos nos pasa en mayor o menor medida y siempre hay meses que lees menos porque no te apetece o que se yo... la clave es no obsesionarse y ya está.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas has leído en Octubre :3
    No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me alegra que disfrutaras tus lecturas... Juliet me llama la atención!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buenas lecturas tuviste. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno pero veo que no te ha ido nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Este mes a mi me fue muy bien en cuestión de lecturas, fue raro porque no tenía contemplado leer tantos libros el problema fue que ya me quede sin lecturas así que batallare este mes, de tus libros no he leído ninguno y la verdad es que no los conocía, que mal que estes pasando por esa crisis, a mi a inico de año me paso lo mismo, decidí tomarme uun descanso y me afecto mucho, dure muchos meses en poder reponerme así que suerte con eso.
    Espero y noviembre sea un mejor mes Alie ¡saludos y lindo día!

    ResponderEliminar
  9. Por la portada me llama la atención Juliet.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Es verdad que cuando tenemos una crisis lectora pasamos de leer un libro en tres días a semanas, pero espero que salgas de ella para este mes. Me llevo apuntado Playing James, me viene genial para entre lecturas densas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! a mí me pasa mucho últimamente, que no se que leer o nada me llama demasiado la atención. No conocía esos libros, pero no creo que me anime a leerlos de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice!!
    Tú a tu ritmo, lee cuando puedas, no por obligación :D
    Me gustan algunas de tus lecturas!!
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  13. No te estreses, no siempre podemos
    leer tanto como quisiéramos, a mi me pasa
    por la universidad más que nada xD
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola Alice! bueno la verdad es que no conozco ninguno de los que dijiste, este mes para mi tampoco fue muy bueno leí solamente 4 libros cuando normalmente leo entre 7 u 8 ojala noviembre sea un mes mejor en cuanto a lecturas, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Yo no puedo ni creerme que estemos en noviembre ya. Parece imposible :D
    Sobre los libros que comentas no he leído ninguno y la mayor parte ni siquiera los conoocía.
    Para mí, octubre, con la vuelta a clase, ha sido un mes de menos lecturas de lo habitual, pero sé que poco a poco voy recuperando el ritmo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buen mes tuviste, quiero leerme el libro de besame mucho y por lo visto te gusto muuchisimo!! u beso

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)