★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

6 de septiembre de 2015

¡¡ Domingos de Booktrailer !!


¡Hola mis lectores!

Hoy es Domingo, recién empeza una semanita más. Por Dios, ya es Septiembre. A mí este año me ha pasado de un tirón, ¿ha pasado igual a vos?
Para hoy elegi un Booktrailer que me llama mucho, me gustan los misterios juveniles con todo el drama de la juventud, los noviazgos y un asesino misterioso. El libro de Katie Alender tiene buena pinta para quiénes como yo disfrutan historias asi. El booktrailer me ha dejado con unas ganas locas por leer el libro y ahora solo queda esperar su versión en Español 😬

El Libro se llama Bad Girls don´t Die, su autora es Katie Alender y ha sido publicado por la editorial Disney-Hyperion.



¿Que os parece? ¿Se animan a leer?

Les dejo un besote!  ¡¡¡ Nos Leemos !!!


1 comentario:

  1. con esta trilogía tengo amor-odio, amor porque me encantan los libros de misterio, odio porque en mi país Argentina, jamás llegaron

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)