★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

24 de julio de 2015

(Review 7) - Just a Little Promise

16251374Título Original: Just a Little Promise - Libro 4/10 - Just a Little Series
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 94 Páginas
Publicación: 2012
Goodreads
My English Review about this Book: Haz Click Aqui

SINOPSIS:

Al princípio, todo lo que ella queria era tener sentido de orientación. Ahora, está luchando en nombre del amor. Julie Little de diecisiete años está bajo el escrutínio constante. A pesar de sus esfuerzos no puede hacer ni un solo movimiento sin el permiso de su tío - y Charlie no se detendrá ante nada para protegerla de Luke (incluso si eso significa ponerla tras las rejas durante una o dos horas). Pero el comportamiento autoritario de Charlie es la menor de sus preocupaciones. Derek está consumido en la culpa. Luke está luchando para superar su pasado. Y Julie está en una missión intransigente para cambiar las cosas que están completamente fuera de su control... incluso si eso significa traicionar al hombre que ama.



RESEÑA:

17208565Bueno, no soy la autora ni tampoco una revisora professional o editorial, pero en mi más humilde opinión esa saga muy bien podria terminar por esa secuela. No hay mucho más cosas que se pueda pasar, y ya vimos, con muchos libros, cuando un autor insiste en hacer muchas secuelas, la cosa puede se hacer muy agotadora, hasta confusas.
No digo que esa secuela está muy mala o lo que sea, pero está mediana, ha perdido el gusto de los anteriores, se está cayendo en calidad.
De cada una de las secuelas que he leído de esa saga, esa 4ª entrega es de lejos la mas flojita, en alrededor de 90% del libro yo no entendía o no estuve de acuerdo con el desarollo de las cosas, en especial las actitudes de Luke. De verdad, qué clase de compulsión hace alguién huir por cualquier poca cosa y incluso dejar ir a quién ama? Por Dios, para mi hay un punto que ciertas cosas se hacen un poco incomprensibles.
Para mi Luke tiene una personalidad muy contradictória, ha se portado como un cobarde, flojo y... por lo que he leído de la sinopsis del libro 5, la cosa se va hacer aun peor. No, no, no, no es para en definitivo. Por lo menos, no por ahora.
También me ha enojado el tío Charlie, todas sus razones, al fin, son tan vacias de sentido. La situación de Derek me hace muy triste y ojalá pueda Julie darle una oportunidad en las continuaciones de esa saga.
Julie por supuesto estuvo terrible en ese libro. Su insistencia por Luke la hacen portarse como se estuviera obsesionada por ese chico (lo que en verdad está). Ok, yo sé que cuando un ama mucho a alguién, el amor te puede poner ganas de hacer todo y cualquier cosa, y toda esa insistencia es porque, en verdad, Julie esta muy segura de sus sentimientos hacia Luke, pero cuando la seguridad de Julie se pone delante de la cobardia de Luke, esa mezcla me da ganas de cerrar el libro de inmediato. es Julie siempre luchando para estar cerca, y Luke siempre intentando mantenerse lejos y así es por toda la historia.
Bueno, para mi esa fórmula no ha funcionado, y aca termina mi pretensión de seguir adelante con esa serie, por ahora. A ver si unos meses m´s y me animo a seguir leyendo, pero por ahora ya está en mí límite.
La verdad es que me gustaria acompañar una maduración en los personajes, pero no está pasando, y eso me pone un poco frustrada.

VALORACIÓN: 

Me quedo por aqui y les dejo un beso,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)