★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

24 de julio de 2015

(Review 5) - Just a Little Embrace

17208557Título Original: Just a Little Embrace - Libro 2 - Just a Little Series
Autor: Trace Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 82 Páginas
Publicación: Setiembre de 2012
Goodreads
My English Review about his Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Atrás han quedado los días de patrullaje policial. Con diez horas menos para completar su proyecto, la asignación de Julie Little, de diecesiete años, ha cambiado de rumbo. Y ahora está obligada a comenzar a vivir el estilo de vida de cada hombre (y mujer) en uniforme. Bajo el mando de Luke, Julie es obligada a completar sus horas restantes a través de ejercícios por la madrugada. Y apesar de su disgusto por la actividad física, el flechazo por su mentor sigue cresciendo a pasos agigantados con cada día que pasa. Y just cuando está segura de que está haciendo progresos en su relación con Luke, Julie aprende que el chico nuevo en la ciudad ha tomado interés por ganar su corazón... y por lo que a ella respecta, sólo hay espacio en su corazón para un hombre... inclusi si él ni siquiera se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.



RESEÑA:

16004421Es la secuela de Just a Little, la leí de seguido ya que son todas cortitas y por ser muy entrenida se lee en unas pocas horas.
Debo decir que a mí esa secuela me ha gustado aun más que la primera entrega. Aca tenemos nuevos personajes agregados a la história, y tenemos también más acción y más misterio.
Hannah y Derek son los nuevos y misteriosos vecinos de Julie. Hannah es muy distinta de la gente, se porta de manera rara (sip, es bien rarita) y Derek muy pronto demonstra gran interés por Julie y intenta acercarse de ella. Eso hace despertar celos en Luke, pero igual sige tenendo sus actitudes raras.
Hannak siempre ha sido rara y me hizo dificil entender el personaje. Derek me ha encantado, muy sensible y decente, y lleno de una actitud que hace falta en Luke. 
El final es muy sorprendente y me quedado con el corazón hecho anicos. Gracias a Dios que ya estou con la secuela 3 para borrar todas mis dudas...
Bueno, lo recomiendo seguramente, es muy bien desarollada la historia, entrenido, cortito y romántico, recomendable para todas las adolescentes y las más grandecitas también (como yo!).

VALORACIÓN: 


Les dejo un beso y mi deseo que tengan todos una buena lectura,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)