24 de julio de 2015

(Review 4) - Just a Little Crush

17208545Título Original: Just a Little Crush - Book 1/10
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 53 Páginas
Publicación: Diciembre de 2012
Goodreads
My English Review about this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Cuando a Julie, de diecisiete años, tiene la tarea escolar ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene idea de que quiere de la vida edspués de la graduación. Así que, cuando su tio Charlie, Jefe de Polícia de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el Departamento de Polícia Local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasará sus dias llenando documentos detrás de un escritório, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rapidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.
Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.



RESEÑA:


16282253Un libro bastante entrenido, que se lee en un rato (por supuesto ya que son sólo 53 páginas, con personajes muy agradables y una autora que tiene una pluma muy buena y sabe como desarollar las cosas a su tiempo. No sé pero, al parecer, todos los libros que me pongo a leer sin muchas pretensiones, son justamente aquellos que me han surprendido, dejando un buen gusto.
En ese libro me ha pasado el mismo. Aunque sea un libro cortito, la saga de Julie ya alcanza su 10ª secuela, una señal de que mucho seguramente ha pasado con nuestra chica.
Julie, por suspuesto, es la protagonista de ese libro. Me encata decir primeramente que aca no tenemos la típica adolescente floja, la abeja reina, o lo que sea, pero si vamos a conocer una chica muy encantadora, valiente, segura de sus sentimientos ( lo que es raro en un personaje adolescente de YA) y muy sincera.
La escuela de Julie decide hacer un distinto projecto con sus estudiantes. Alrededor de 20 horas, ellos deben ser la sombra de alguién en su profesión. Esa debe ser una profesión al cual usted también tiene la intención de tener. Es como una inmersión en una profesión elegida, donde vas actuas como una compañera laboral de quién has elegido para seguir. 
Julie entonces es invitada por el jefe de polícia, su tío, para seguir la rutina de un polícia, y asi tener hecho su proyecto. 
Lucas es el oficial designado para ser su mentor y acompañarla, enseñarle la rutina de un oficial de polícia, pero a medida que se conocen y pasan a estar siempre juntos, todos los dias, aparentemente se enamoran (lo digo aparentemente porque Lucas es una roca de tan cerrado que esta en sus emciones y sentimientos y ahsta el fin nos hace cuestionar cual serán sus decisiones acerca de Julie).
Es un libro muy agradable, una história muy livianita, sin gran emocción, pero muy entrenida y buena para pasar un rato, en un dia de invierno, tomando un té en tu cama. Es perfecto para un buen rato!
Como un YA, es un romance muy azucarado, muy puro. Y de verdad que he amado la protagonista, Julie, su coraje y su personalidad para enfrentar las cuestiones más difíciles con mucha madurez y sensibilidad sin ocultar sus sentimientos verdaderos. 

VALORACIÓN: 


Un gran beso y un abrazo de oso,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)