★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

24 de febrero de 2017

Booktour El Presagio de Horus de Beatriz G. López

Hola preciosas, que tal estáis?

Hoy vengo con una presentación muy especial. Y es que La Reina Lectora otra vez nos prepara un Booktour muy interesante. 


Además, os recuerdo que esta semana empezaremos la Lectura Coletiva de La Vigilante, una novela de fantasía publicada por la joven autora mexicana Ana L. Román. 

La Lectura Coletiva empieza el 27 de Febrero, por lo tanto, hay tiempo para apuntarse!!!

El Presagio de Horus es una distopia futurista (me encantaaaa) publicada por la Editorial Entrelíneas. Con este pedazo de portada genial y un prólogo de Álvaro Martin Fernandez, la autora nos sumerge en una trama en que la humanidad se encuentra en vias de extinción y una joven tratará de luchar por la supervivencia de los suyos.

Os presento la sinopsis completa:

Cubierta epdhAño 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tantos temen, aquel que se repite a cada siete años, y que hace que las pocas personas que aún habitan en la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier otro error podría empujarles directo hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al destino una vez más.  

Os invito a conocer esta y otras novelas de esta joven autora. Además, si antes os apetece conocer algo de su escritura, en el blog de Beatriz (https://beatrizglopez.wordpress.com) puedes encontrar muchos relatos cortos que seguramente os encantará. Yo, desde luego, ya tengo mi favorito, y es: El Último Baile, disponible a traves de este LINK

El Presagio de Horus está disponible en versión Tapa Blanda a la venta por la Amazon

A los 28 años de edad, Beatriz López se considera una aficionada por la lectura desde muy niña. Diplomada en Turismo y actualmente estudiando Psicologia en la Universidad Complutense de Madrid, Beatriz se considera una amante de la lectura, leyendo variados géneros literarios: sus preferidos son la ciencia ficción y también novelas sobrenaturales, aún así reconoce que es el género historico el que más le encanta. Sus autores favoritos son Ken Follett y la siempre muy talentosa Anne Rice.      



Y esta es mi recomendación de lectura para este mes de Marzo que aún está por venir.

¿Que os parece? ¿Os ha llamado la atención?

Contadme!!!!


Besitos,


23 de febrero de 2017

(Review 136) - Ciudad de Hueso

29348347
City of Bones
Cassandra Clare

Destino (Planeta de Libros) / Circulo de Lectores / Planeta / Galera Record

1/6 de Cazadores de Sombras
1. Ciudad de Hueso (City of Bones)
2. Ciudad de Ceniza (City of Ashes)
3. Ciudad de Cristal (City of Glass)
4. Ciudad de los Ángeles Caidos (City of fallen angels)
5. Ciudad de las Almas Perdidas (City of lost souls)
6. Ciudad del fuego celestial (City of Heavenly Fire)

512 Páginas
 Romance / Fantasia / Juvenil 
En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota... 

Por fin empiezo Cazadores de Sombras. En serio, esta saga la tenía pendiente desde hace tanto tiempo que ya la tenia olvidada, aparcada en un rincón oscuro de mi estantería. Y ahora, tras terminar esta primera parte, me pregunto con frecuencia porque no leí estos libros antes, ya que esta primera parte me ha encantado totalmente y disfruté como una niña cada una de sus paginas.

Muchos amigos me han recomendado esta saga, en especial Los Origenes, el spin off que viene después de esta saga principal, y la verdad es que no la empezaba en parte porque otras novedades terminaban por llamar mi atención y en parte por pura pereza ya que cuando uno se da cuenta de cuantos libros hay centrados en este universo de Cassandra Clare puede que la pereza te gane. Además, tras sufrir una tremenda decepción con la alabada Vampire Academy, ya no queria lanzarme de cabeza en otra saga tan valorada, porque cuando uno se toma una decepción tan grande como me pasó con esta saga de Richelle Mead y también con muy famosa Trono de Cristal de Sarah J Maas, uno ya no quiere empezar sagas larguísimas y extremamente valoradas que te ponen las expectativas hasta arriba y terminan por decepcionarte.

Sin embargo, cuando Sara del blog Sweet n Books anunció que estaba participando de una Lectura Conjunta de toda la saga de libros de Cassandra centradas en el universo de los Cazadores de Sombras, no pude resistirme, ya que por fin vendría la oportunidad de empezar esta serie y conocer este universo tan comentado mientras puedo debatir con otros bloggers geniales sobre lo que hemos leído hasta aqui.

21 de febrero de 2017

(Review 135) - Silber: El Primer Libro de los Sueños

21825384Silber: Das erste Buch der Träume
Kerstin Gier

B de Blok / Fischer FJB

1/3 de Saga Silber
1. Silber - El primer libro de los sueños
2. Silber - El segundo libro de los sueños
3. Silber - El tercer libro de los sueños

352 Páginas
 Romance / Fantasia / Juvenil 
Para leer en Portugués, haz click AQUI
Misteriosas puertas con tiradores enforma de lagartixa, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Lib Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante - mucho más inquietante que el cementerio por al noche - es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche, y con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Kerstin Gier es una autora que, desde su trilogia Joyas Preciosas, me ha conquistado. Cuando supe que iban publicar su nueva trilogia, Silber, quize hacerme con estos libros de inmediato. SIn embargo, la falta de tiempo no me hizo posible leerlos cuando de su publicación. Igual los tenía apuntados para cuando surgiera la oportunidad y puedo adelantaros que leer las novelas de Kerstin Gier ha sido una vez más, genial. 

Silber nos presenta un universo diferente, que me pareció de lo más interesante: el mundo de los sueños.

Liv Silber es una muchacha de dieciséis años, carismática, amable, valiente, amante de los enigmas y de los desafíos. Junto a su hermana menor, Mia, las dos han pasado casi toda sus vidas sin una residencia definitiva, viajando siempre de ciudad en ciudad, todo por cuenta de sus padres divorciados. En especial, su madre Ann.

Por fin, Ann parece haber encontrado el sítio perfecto. Por supuesto... Ann conoció a un rico señor llamado Ernest y la pasión abrumadora entre ambos muy pronto se convirtió en una relación seria, de manera que, a Liv y Mia les toca ir a vivir de forma permanente en la ciudad de Londres, junto a su nuevo padrasto y sus dos hijos, los gemelos Grayson y Florence. 

17 de febrero de 2017

(Review 134) - 33 Razones para volver a verte

28446895
33 razones para volver a verte
Alice Kellen

Titania

316 páginas

Libro 1/3 de trilogia Volver a ti
1. 33 razones para volver a verte
2. 23 Otoños antes de ti
3. Sín titulo

Goodreads /Amazon / Casa del Libro / Skoob
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después el destino vuelve a unirlos, pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 
** Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s ** 

LC 33 Razones para volver a verteFinalmente tuve la oportunidad de probar de la tan comentada y alabada pluma de la autora Alice Kellen. Ya me he perdido las cuentas de cuantas y cuantas veces me han recomendado las novelas de esta autora, sobretodo esta ultima trilogia que ha publicado. 
De hecho, la escritura de Kellen ha superado con creces todas mis expectativas, y espero pronto hacerme con la segunda parte de esta tan dulce y adictiva trilogia.

33 razones para volver a verte nos presenta como protagonistas un grupo de 4 amigos, Luke, Rachel, Mike y Jason, cuatro jóvenes veinteañeros que, pese a su corta edad, ya llevan sobre sus espaldas traumas, dolores y malos recuerdos. 
En esta primera parte trataremos de conocer a Rachel y Mike, que desde niños, cuando aún vivían en el mismo vecindario, se hicieron cercanos. Sólo hubo un pega en toda esta situación: y es que Rachel ha estado enamorada de Mike desde hace mucho. 
Cuando Mike finalmente parece decidir verla con otros ojos, y los dos terminan por besarse en una noche de pasión y declaraciones románticas, Rachel está muy segura de que su futuro será estupendo. De hecho, Rachel cuenta con un padre increíble, Robin, tiene buenos amigos como Jason y Luke, y ahora su amor de infancia, Mike, parece estar enamorado de ella. 
Sin embargo, en poco tiempo su mundo se derrumba cuando Rachel es traicionada por Mike y lo encuentra en una fiesta en los brazos de otra chica, y su padre Robin, siempre tan amigo y cercano, sufre un ataque del corazón y muere repentinamente, todo en la misma noche. Sin otra opción sino abandonar a sus amigos y ir a vivir con su tia, Rachel elige alejarse de todos tras la traición de Mike, y decide que, a partir de entonces, nunca más volveria a confiar en otro chico.

Cinco años más tarde, cuando Rachel está a punto de ser desahuciada del modesto apartamento donde vive, parece que la vida de la chica empieza a empeorar otra vez. Su presupuesto no alcanza ninguna de las opciones que ha encontrado, y su última y improbable esperanza está en la última inmobiliaria de la ciudad, un lugar requintado y de alto nível, que seguramente no tendrá una residencia que su presupuesto le permita pagar. Lo que Rachel jamás esperaba era toparse con su amigo de infancia, Jason, en esta inmobiliaria.
Jason es el proprietário del lugar, y convence Rachel a permitir que él encuentre el apartamento perfecto para ella. Sin embargo, encontrar un lugar adecuado requiere tiempo y eso es lo que Rachel ya no tiene. Asi que Jason parece llegar con la solución más sensata a su ver: que Rachel va a vivir con él, por un par de dias o semanas, en su casa, una mansión en un barrio privilegiado de la ciudad. La unica pega es que Jason no está solo. Él divide la casa con Luke, él otro amigo de infancia de Rachel, y con Mike, el chico que le rompió el corazón hace 5 años.

13 de febrero de 2017

(Review 133) - Seis de Cuervos

30739858 Six of Crows
Leigh Bardugo

Hidra / Gutenberg

554 páginas

Libro 1/2 de Six of Crows
1. Seis de Cuervos (Six of Crows)
2. Crooked Kingdom 

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como El Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un seis de cuervos. 

* Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s

LC Seis de CuervosCon Seis de Cuervos, Leigh Bardugo se ha convertido en una de mis autoras favoritas en el género de fantasía. Si te gusta la novela fantástica y aún no has probado leer nada de esta autora, hazlo, por favor! 

La trilogia Grisha me gustó bastante, pese a sus altibajos (sobretodo en la segunda parte que me pareció plana y con poca acción). Sin embargo, en Seis de Cuervos, Leigh Bardugo ha sido capaz de corregir sus errores y ha logrado presentarnos una nueva saga que, a mí ver, roza la perfección. 
En esta nueva dualogia, nos encontraremos otra vez en el universo Grisha, con toda la rica ambientación de la cual ya hemos sido testigos en la primera trilogia. 
Esta vez la autora nos remonta a Ketterdam, y más tarde Fjerda, dos pueblos vecinos a Ravka, y muy diferentes de éste en relación a las costumbres y a las creencias.

10 de febrero de 2017

(Review 132) - Ruina y Ascenso

25845497Ruin and Rising
Leigh Bardugo

Hidra / Gutenberg

505 páginas

Libro 3/3 de Trilogia Grisha
1. Sombra y Hueso (Shadow and Bones)
2. Asedio y Tormenta (Siege and Storm)
3. Ruina y Ascenso (Ruin and Rising)

Para leer en Portugués, haz click AQUI
La Capital ha caído. El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras. Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos. En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza. Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar al último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismíssimo futuro por el que está luchando. 
Aunque la primera parte de la trilogia Grisha, Sombra y Hueso, me ha sorprendido con creces, por su ambientación peculiar y muy a la Rusia, la segunda parte, Asedio y Tormenta, me pareció más flojita y pesada, con una protagonista que me ha sacado de mis casillas. Me costaba entender el porqué la trilogia tuvo tanto hype, ya que hasta la segunda parte, me pareció una saga mediana, con sus altibajos. Sin embargo, en esta tercera parte queda claro cómo ha evolucionado la pluma de Bardugo y en este final pude entender porqué Grisha ha logrado enamorar a tantos lectores.

Leigh Bardugo ha logrado finalizar esta trilogia con una brillantez tremenda, presentándonos un cierre de saga lleno de acción, escenas románticas, momentos que te sacan más de una sonrisa, conspiraciones y traiciones que te harán temblar, y por supuesto, sus personajes que han madurado junto a la escritura de la autora, han cambiado y por fin parecen estar listos para aceptar sus destinos y imperfecciones. 

4 de febrero de 2017

Top 7: Novedades que quiero leer....


Enero ha terminado y aún quedan 11 meses... En estos 11 meses, muchas novedades están por llegar. Muchas de estas novedades ya han sido confirmadas, poseen portadas, sinopsis y incluso su fecha de publicación, otras aún no tienen su portada o sinopsis. No importa, seguramente, todos nosotros tenemos por lo menos a un par de novedades que esperamos con mucha emoción. Se espera por más novelas románticas de las autoras que tanto amamos: Alice Kellen (que seguramente vendrá con la tercera parte de su trilogia que empezó con 33 Razones para volver a verte), tenemos a María Martinez que en pocos dias también publicará una nueva novela por la mano de Titania. Tenemos también a Neira, que vuelve en Febrero con otra novela romántica que tiene muy buena pinta y... en la parte fantástica, no olvidemos que pronto saldrá la tercera (y ultima parte) de Los Fragmentos del Destino, de Maria Viqueira, una trilogia a la cual tengo muchísimas ganas y también Victoria Aveyard vuelve con la tercera parte de La Reina Roja, The King´s Cage.

Por cierto, las editoriales invisten cada vez más en el género fantástico y romántico. Pese a que tenemos bastante opciones en cuanto a thriller o policíacas, no se puede negar que el género romántico (adulto o juvenil) y la fantasia tienen su puesto preferencial en la mayoría de las estanterías. Sumergirnos en un nuevo mundo, vivir otras vidas a traves de nuestros personajes más queridos, emocionarse o conmocionarse son cosas que pasan a menudo en la vida de un lector. Y creo yo que junto a estas emociones también está la alegria de finalmente tener en manos aquel libro que tanto hemos esperado, o quizá la agonia de esperar la continuación de aquella saga que nos tiene tan enganchados.

Mi lista no para de crecer... Este es un hecho a lo cual ya me he acostumbrado. No sé si algún dia podré leer todos los pendientes que llevo anotado, pero sé que no canso de agregar cada vez más novedades en mi Wishlist, y hoy vengo presentaros mis 7 ultimas novedades. Los 7 nuevos libros (y sagas) que vendrán en el 2017 y que quiero leer sí o sí.


La Llave Negra (The Black Key) - Amy Ewing / V&R Editoras

Resultado de imagen para la llave negra amy ewing
Tercera parte de La Joya, trilogia publicada por la autora Amy Ewing.

Género: Fantasia, Distopia, Romance, Juvenil

Editorial: V&R (Mexico y Argentina)

Sin fecha de publicación.

Tengo en mi estantería la primera y la segunda parte de esta trilogia pendiente para leer, y me apetece hacerme pronto con la tercera para quizá leerla de un tirón. No se si os pasa la misma cosa, pero esta trilogia, sus portadas, me remiten bastante a la saga La Selección de Kiera Cass, además, su sinopsis también nos remite a un escenario de intrigas y poder. 
Tuve mis sentimientos encontrados con la saga de Kiera, pero espero disfrutar bastante de esta novedad de la autora Amy Ewing.


Ruína (Ruined) - Amy Tintera / Gran Travesia

Resultado de imagen para ruinas amy tintera gran travesiaPrimera parte de la dualogia de la autora Amy Tintera (Rebel).

Género: Fantasia Juvenil Romántica

Editorial: Gran Travesia

Fecha de Publicación: Marzo / 2017

De esta autora me queda su dualogia anterior aún pendiente por leer, y Ruined, la novedad que llega pronto por las manos de Gran Travesia tengo desde hace mucho en mis deseados. Lástima que mi inglés no llega a tanto, sino ya lo tenía en manos porque la historia tiene muy buena pinta.



Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M Pascual / Alfaguara

Resultado de imagen para rojo y oro iria y seleneAutoconclusivo

Género: Fantasia, Juvenil, Romance

Editorial: Alfaguara

Fecha de Publicación: 16 de Febrero

Tengo muchas, pero muchas ganas de leer algo de la pluma de Iria y de Selene, dos autoras a las que me han recomendando cientos de veces. Rojo y Oro tiene buena pinta, parece ser una historia de batallas, con aires medievales, además por lo que pude ver, es autoconclusiva.


And I Darken - Kiersten White / V&R Editoras

Resultado de imagen para V&R editoras And I darkenPrimera parte de una trilogia

Género: Fantasía

Editorial: V&R Editoras (Argentina y Mexico)

Sin fecha de publicación

Primera parte de la trilogia de Kiersten White, viene de la mano de V&R Ediciones. Pese a no ser muy conocida como otras sagas, esta es una novela fantástica que tiene muy buenas criticas en Goodreads y esta siempre muy bien recomendada por los booktubers internacionales. Su portada preciosa llama bastante la atención, y pese a que aún no hay fecha de publicación, creo que muy pronto saldrá a la luz en librerías argentinas y mexicanas ya que V&R ya está publicando imágenes de su portada oficial. 


La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent / Suma de Letras

Primera parte de una bilogia

Género: Chick Lit Adulto / Romance Contemporáneo

Editorial: Suma de Letras

Fecha de Publicación: 02 de Marzo

It´s Beta Coqueta, people! Y esta autora nunca defrauda. Si aún no has probado leer nada de Beta, esta es tu oportunidad. La portada está muy cuqui y la sinopsis pinta muy bien. Yo, desde luego, ya lo tengo apuntadisimo.


Nevernight - Jay Kristoff / Fantascy

Resultado de imagen para nevernight jay kristoff españolPrimera parte de una trilogia

Género: Fantasia Épica

Editorial: Fantascy

Sin fecha de publicación

En este ultimo año que ha pasado, este autor ha alcanzado una legión de lectores. Y es que viene con unas historias de fantasía sumamente originales y bien desarolladas, que enganchan al lector y te dejan con ganas de leer todos los libros que escribe Jay Kristoff. Los que habrán leído Las Guerras de Loto y Illuminae siempre lo están recomendando y este año espero no sólo ponerme con la trilogia de Las Guerras de Loto sino también leer esta nueva saga que viene de la mano de Fantascy.


Valiente Vera, pequeña Sara - Neira 

33916178Autoconclusivo

Género: Romance Contemporáneo

Autopublicado

Fecha de publicación: 17 de Febrero

Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí en el 2016. Leí su novela, Fuimos un Invierno y me quedé prendada de su pluma. Neira escribe con intensidad, cautiva al lector con sus personajes y ya es una de las autoras que quiero comprarme todos sus libros, porque sé que no defraudará. 
Valiente Vera, pequeña Sara viene autopublicado, y en pocos dias saldrá a la venta.


Y estas han sido las preciosidades que espero con ganas poder leer proximamente. 



¿Y vosotros? ¿Coincidimos en alguno?


Besitos!!!!


Nos Leemos, 



3 de febrero de 2017

(Review 131) - Sombras

25368197Shadows
Ilsa J. Bick

Nocturna Ediciones

602 páginas

Libro 1/3 de Trilogia Ashes
1. Cenizas (Ashes)
2. Sombras (Shadows)
3. Monstruos (Monsters)

Para leer en Portugués, haz click AQUI
Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...

* Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s

LC Cenizas / Sombras / MonstruosSegunda parte de la trilogia zombie de la autora Ilsa J. Bick, Sombras ha sido una continuación que empecé casi sin expectativas. La primera parte, Cenizas, hasta su primera mitad me gustó bastante y me mantuvo en vilo. Sin embargo, pasada la mitad del libro, hubo un cambio repentino en la trama y la lectura se volvió muy cuesta arriba ya que este cambio no me ha animado para nada. Y si sumarnos a esto también el hecho de que la autora intenta presentarnos un triangulo amoroso innecesario, well, entonces se puede decir que Cenizas ha sido, para mí, un poco decepcionante.

Sombras empieza exactamente desde el punto en que ha terminado Cenizas. Sin embargo, hay un cambio en la forma de narrar y me ha resultado bastante positivo. En esta segunda parte, hubo un intercambio de narradores, la trama sale del punto de vista de Alex unicamente, para centrarse en el punto de vista de otros personajes, como Tom, Peter y Chris.
Además, conoceremos a nuevos personajes ajenos a la trama de la primera parte, y que traen nuevas informaciones y revelaciones importante a la trama, como Lena, Weller, Finn y especialmente Lobezno, un chico zombie que carga con una historia bastante intrigante.

La narrativa sigue en primera persona, sin embargo, con este intercambio de narradores la trama se vuelve más ágil y termina por enganchar bastante al lector ya que cada capitulo termina con un cierto tipo de revelación o con algún acontecimento impactante. 
Puede que los primeros capítulos resulten un poco confusos, ya que el libro presenta variadas perspectivas, en escenarios distintos, de acuerdo a lo que cada personaje está pasando y, en principio, al lector resulta un poco difícil adaptarse a estos cambios. Se agradece a la editorial que nos ha brindando con un resumen de la primera parte en las primeras paginas de Sombras. Ha sido un gran acierto una vez que las sagas suelen tardar un par de meses para que sus continuaciones salgan a la luz y uno termina olvidándose de ciertos hechos que, por veces, resultarán importantes en un momento especifico de la trama.