★★★
★★
★★★★
★★★★
★★★★★
★★★★
★★★★★

4 de febrero de 2017

Top 7: Novedades que quiero leer....


Enero ha terminado y aún quedan 11 meses... En estos 11 meses, muchas novedades están por llegar. Muchas de estas novedades ya han sido confirmadas, poseen portadas, sinopsis y incluso su fecha de publicación, otras aún no tienen su portada o sinopsis. No importa, seguramente, todos nosotros tenemos por lo menos a un par de novedades que esperamos con mucha emoción. Se espera por más novelas románticas de las autoras que tanto amamos: Alice Kellen (que seguramente vendrá con la tercera parte de su trilogia que empezó con 33 Razones para volver a verte), tenemos a María Martinez que en pocos dias también publicará una nueva novela por la mano de Titania. Tenemos también a Neira, que vuelve en Febrero con otra novela romántica que tiene muy buena pinta y... en la parte fantástica, no olvidemos que pronto saldrá la tercera (y ultima parte) de Los Fragmentos del Destino, de Maria Viqueira, una trilogia a la cual tengo muchísimas ganas y también Victoria Aveyard vuelve con la tercera parte de La Reina Roja, The King´s Cage.

Por cierto, las editoriales invisten cada vez más en el género fantástico y romántico. Pese a que tenemos bastante opciones en cuanto a thriller o policíacas, no se puede negar que el género romántico (adulto o juvenil) y la fantasia tienen su puesto preferencial en la mayoría de las estanterías. Sumergirnos en un nuevo mundo, vivir otras vidas a traves de nuestros personajes más queridos, emocionarse o conmocionarse son cosas que pasan a menudo en la vida de un lector. Y creo yo que junto a estas emociones también está la alegria de finalmente tener en manos aquel libro que tanto hemos esperado, o quizá la agonia de esperar la continuación de aquella saga que nos tiene tan enganchados.

Mi lista no para de crecer... Este es un hecho a lo cual ya me he acostumbrado. No sé si algún dia podré leer todos los pendientes que llevo anotado, pero sé que no canso de agregar cada vez más novedades en mi Wishlist, y hoy vengo presentaros mis 7 ultimas novedades. Los 7 nuevos libros (y sagas) que vendrán en el 2017 y que quiero leer sí o sí.


La Llave Negra (The Black Key) - Amy Ewing / V&R Editoras

Resultado de imagen para la llave negra amy ewing
Tercera parte de La Joya, trilogia publicada por la autora Amy Ewing.

Género: Fantasia, Distopia, Romance, Juvenil

Editorial: V&R (Mexico y Argentina)

Sin fecha de publicación.

Tengo en mi estantería la primera y la segunda parte de esta trilogia pendiente para leer, y me apetece hacerme pronto con la tercera para quizá leerla de un tirón. No se si os pasa la misma cosa, pero esta trilogia, sus portadas, me remiten bastante a la saga La Selección de Kiera Cass, además, su sinopsis también nos remite a un escenario de intrigas y poder. 
Tuve mis sentimientos encontrados con la saga de Kiera, pero espero disfrutar bastante de esta novedad de la autora Amy Ewing.


Ruína (Ruined) - Amy Tintera / Gran Travesia

Resultado de imagen para ruinas amy tintera gran travesiaPrimera parte de la dualogia de la autora Amy Tintera (Rebel).

Género: Fantasia Juvenil Romántica

Editorial: Gran Travesia

Fecha de Publicación: Marzo / 2017

De esta autora me queda su dualogia anterior aún pendiente por leer, y Ruined, la novedad que llega pronto por las manos de Gran Travesia tengo desde hace mucho en mis deseados. Lástima que mi inglés no llega a tanto, sino ya lo tenía en manos porque la historia tiene muy buena pinta.



Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M Pascual / Alfaguara

Resultado de imagen para rojo y oro iria y seleneAutoconclusivo

Género: Fantasia, Juvenil, Romance

Editorial: Alfaguara

Fecha de Publicación: 16 de Febrero

Tengo muchas, pero muchas ganas de leer algo de la pluma de Iria y de Selene, dos autoras a las que me han recomendando cientos de veces. Rojo y Oro tiene buena pinta, parece ser una historia de batallas, con aires medievales, además por lo que pude ver, es autoconclusiva.


And I Darken - Kiersten White / V&R Editoras

Resultado de imagen para V&R editoras And I darkenPrimera parte de una trilogia

Género: Fantasía

Editorial: V&R Editoras (Argentina y Mexico)

Sin fecha de publicación

Primera parte de la trilogia de Kiersten White, viene de la mano de V&R Ediciones. Pese a no ser muy conocida como otras sagas, esta es una novela fantástica que tiene muy buenas criticas en Goodreads y esta siempre muy bien recomendada por los booktubers internacionales. Su portada preciosa llama bastante la atención, y pese a que aún no hay fecha de publicación, creo que muy pronto saldrá a la luz en librerías argentinas y mexicanas ya que V&R ya está publicando imágenes de su portada oficial. 


La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent / Suma de Letras

Primera parte de una bilogia

Género: Chick Lit Adulto / Romance Contemporáneo

Editorial: Suma de Letras

Fecha de Publicación: 02 de Marzo

It´s Beta Coqueta, people! Y esta autora nunca defrauda. Si aún no has probado leer nada de Beta, esta es tu oportunidad. La portada está muy cuqui y la sinopsis pinta muy bien. Yo, desde luego, ya lo tengo apuntadisimo.


Nevernight - Jay Kristoff / Fantascy

Resultado de imagen para nevernight jay kristoff españolPrimera parte de una trilogia

Género: Fantasia Épica

Editorial: Fantascy

Sin fecha de publicación

En este ultimo año que ha pasado, este autor ha alcanzado una legión de lectores. Y es que viene con unas historias de fantasía sumamente originales y bien desarolladas, que enganchan al lector y te dejan con ganas de leer todos los libros que escribe Jay Kristoff. Los que habrán leído Las Guerras de Loto y Illuminae siempre lo están recomendando y este año espero no sólo ponerme con la trilogia de Las Guerras de Loto sino también leer esta nueva saga que viene de la mano de Fantascy.


Valiente Vera, pequeña Sara - Neira 

33916178Autoconclusivo

Género: Romance Contemporáneo

Autopublicado

Fecha de publicación: 17 de Febrero

Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí en el 2016. Leí su novela, Fuimos un Invierno y me quedé prendada de su pluma. Neira escribe con intensidad, cautiva al lector con sus personajes y ya es una de las autoras que quiero comprarme todos sus libros, porque sé que no defraudará. 
Valiente Vera, pequeña Sara viene autopublicado, y en pocos dias saldrá a la venta.


Y estas han sido las preciosidades que espero con ganas poder leer proximamente. 



¿Y vosotros? ¿Coincidimos en alguno?


Besitos!!!!


Nos Leemos, 



40 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en Rojo y oro y La magia de ser Sofía. Espero que puedas leer todos los libros que te llaman ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Rojo y oro jaja
    He descubierto algún libro que me llama y que me llevo apuntado :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. No me suena ninguno. Ya nos contarás qué tal si te haces con alguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues ninguno de estos está entre mi lista de pendientes. No digo que no termine leyendo alguno, pero de momento no son prioridades para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice!!
    Me has recordado los libros de La Joya, me lo voy a apuntar no vaya ser que se me olviden otra vez jaja. Hay alguna que otra novedad que me llaman también ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mi lista tampoco para de crecer xD Cada vez salen libros con mejor pinta...
    Yo también estoy esperando 'Valiente Vera, pequeña Sara', 'Rojo y Oro', y 'La magia de ser Sofía', que los tres tienen muy buena pinta, y estoy deseando que se publiquen *-*
    ¡Espero que te puedas hacer con alguno, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con La magia de ser Sofía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. La pinta que tienen los libros es tremenda eh

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay varios de los que nombras que tengo muchas ganas de leer, pero los libros que espero con más ganas e ilusión son los de Elisabet Benavent, sé que no me van a defraudar nunca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos totalmente en el de Neïra.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer La magia de ser Sofía, me encanta la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La mayoría no me suenan, pero coincidimos en "La magia de ser Sofía". En cuanto lo vi me enamoré de su portada. Me encanta la combinación de colores que tiene. He de reconocer que no es un libro que espere con ansia, porque me quedan casi todos los libros de la autora por leer, así que prisa no tengo, pero ya lo tengo en mi lista para cuando salga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer La magia de ser Sofía, soy muuuy fan de Elísabet Benavent.

    Te sigo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Rojo y Oro.
    A mi me pasa igual, no no domino mucho el ingles, pero Ruina me llama muchísimo, a ver si lo leo cuando salga en español
    un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De los libros que mencionas no espero alguno especialmente pero si me llaman la atención Rojo y Oro porque la pluma de las autoras tiene muchos elogios aunque antes tengo pendiente Sueños de Piedra y por supuesto la premisa es bastante interesante. No había escuchado sobre And I Darken pero acabo de investigar en goodreads y tiene una premisa atrayente.
    Tengo muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti y de que salga la última parte de Los Fragmentos del Destino.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Pues de todos los que mencionastes me llama la atención "And I Darken". Yo espero Lord Of Shadows, King's Cage & The Struggle. Besos & nos leemos. Ya te sigo & Te dejo mi blog por si quieres seguirme http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. oi flor, sua lista está estensa em? gostei do de fantasia e romance contemporâneo. beijos

    Taynara Mello
    www.indicarlivros.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    que buena pinta tienen todos los libros, espero que los leas. Yo me apunto Rojo y Oro y Valiente Vera. Estare pendiente a tus reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo este año estoy deseando que se publique lo nuevo de Rick Riordan. El año pasado lo descubrí y ahora estoy muy enganchada jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  20. Aiiiii pues ojalá puedas hincarles el diente bien pronto. A "Rojo y oro" le tengo ganazas y a la "Magia de ser sofía" también, haber si pronto me estreno con esta autora jajajaja En cuanto a la bilogía de "Ruina" no la conocía pero por lo poco que has dicho sobre el primer tomo me lo apunto a pendientes porque no pinta nada mal ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIZ 💞💞😊!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    Yo estoy muerta de ganas de leer lo nuevo de Elisabet Benavent. Todas historias me han parecido de diez y estoy segura de que "La magia de ser Sofía" no va a ser menos. También es verdad que leí la bilogía de "Reiniciados" de Amy Tintera aun sin ser del tipo de historias que me gustan y me encantó. A ver si me animo con sus nuevas historias, quién sabe.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Me llaman unos cuantos, pero el que más sin duda es la novedad de Amy Tintera
    Aun tengo por leer la segunda parte de Reiniciados pero la primera me fascinó ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapi!
    La nueva novela de Betacoqueta también es una de mis novelas mas esperadas ^^ Cuando la leamos ya la comentaremos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Creo que coincidimos en casi todas, se ve que este año 2017 traerá muy buenas novedades con portadas hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De los que enseñas el que voy a leer si o si es el de Elísabet Benavent :p El resto no los conocía pero les doy un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    el único que más me llama es La magia de ser Sofía que seguro que lo voy a leer, pues me encanta esta escritora. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Alice.

    La verdad es que este año de nuevo nos vamos a ver saturadas de lecturas pendientes por culpa de las novedades jajajajaja
    El nuevo libro de Beta tengo muchas ganas de darle una oportunidad, pero al que más ganas le tengo con diferencia es a rojo y oro, que es de mis autoras favoritas, tengo que buscar la manera de hacerme con él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me gustan las novedades de las que hablas. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, lo primero mil gracias por traernos todas estas novedades, los que más me llaman la atención son:
    -Ruina
    -Rojo y Oro
    -La magia de ser Sofía
    Una vez más mil gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  30. Oro y rojo está en mi lista aunque me traes un montoncito más de títulos atractivos, la verdad. Ainssss, no hay bolsillo que lo resista jajaja.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. kHola Alice :D
    Rato sin pasar loa acá lo cual me disculpo pero el trabajo me ha tenido muy consumida, espero poder adaptarme y visitarte más seguido que ya extrañaba tu blog, de las novedades o libros que quieres leer coincido con The back key, aunque a México todavía no llega el segundo, pero de que tengo unas enormes ganas de termina la trilogía las tengo, así que ya estoy ansiosa por que lleguen, Ruin también me crea curiosidad, aunque como no me gustó el otro libro de la autora le tengo mis dudas.
    Sobre los libros que yo espero diría que el nuevo de Veronica Roth, tengo curiosidad por que cosas nuevas crea.
    Te mando un saludo y lindo miércoles ^^

    ResponderEliminar
  32. De todos el que yo quiero es rojo y oro, pero los otros no los descarto. A ver si puedo comprarme rojo y oro pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola Alice
    Ayyy yo quiero leer también el de Beta Coqueta y el de Neïra.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Rojo y Oro lo deseo con toooooooooodas mis ganas y Ruina me llama mucho también la curiosidad. El de la llave negra, es segunda o tercera parte? Porque creo que la primera que vi yo era la joya y me encantó también para leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Alice! que buenos libros, de todos los que has mencionado me encantaría leer " la magia de ser sofia" y "Valiente Vera, pequeña Sara" parecen muy buenas historias...soy nueva por tu blog y me gusta mucho, por lo que me quedo por aquí....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues a mí también me gustaría leer Rojo y oro y Ruina, tienen una pinta genial, con esas ambientaciones...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero leer La rosa blanca y Ruina

    Gracias por la entrada

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Alice!
    De nuevo por tu blog, espero no haberme perdido de mucho :C
    Tengo muchas ganas de leer "La màgia de ser Sofia" por todo y la sinopsis que planteas!
    Muy buena entrada :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  39. Hola Alice!!
    Me gusta mucho la nueva cabecera :)
    En cuanto a los libros que nombras pues tengo apuntado el de Neira, aunque antes quiero terminar de leer una de sus bilogías que me quedan!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)