★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

9 de enero de 2017

Amigo Invisible Follonero

Hola preciosos y preciosas!!

¿Como estáis?

Hace semanas que no publico nada... 
La verdad es que me apetecia publicar una entrada de Año Nuevo, para desearlas mucha suerte y felicidad, pero el calor increíble que hace en Argentina + los muy constantes cortes de luz que ocurren en Paso de los Libres me hicieron la tarea muy dificil. 
Como si fuera nada, me enfermé poco después de la Nochevieja y hasta el dia hoy aún sigo enferma. 
Tuve fiebre, dolores, y estoy tomando una medicación que parece hacerme sentir aún más cansada, además de quitarme las ganas de comer cualquier cosa (todo parece sentarme muy mal).

Bueno, gripes y resfrios a parte, quiero desearles (aunque con retraso) un 2017 lleno de luz, paz y mucha alegria, que este año sea para todos nosotros un año diferente, de verdaderas realizaciones y si Dios quiere, de buenas y felices noticias. ☝☺☺☺

Mis queridas Folloner@s durante el mes de Diciembre han organizado un Amigo Invisible. 

Amigo Invisible del club de lectura Folloner@s

La iniciativa consistia en enviar un regalo digital, por cierto, un libro que nos guste mucho.
Bueno, mi regalito he recibido de mano de ML (la administradora del blog Leyendo, Cojiendo y Tejiendo en Klingon) y me encantó. Se trata de una novela policiaca, un thriller francés que no conocia, y que me ha llamado bastante la atención ya que tiene muy buena pinta y estas novelas ultimamente me han sorprendido bastante. 

A continuación os presento en detalles el regalito que ML me ha enviado, por si también os interessa.

Resultado de imagen para pierre lema alexHan pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafio vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos no pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonará nunca. 



Por completa casualidad, ML y yo hemos coincidido y le he enviado una distopia que me ha encantado y sorprendido bastante, que es Imperfectos, de Cecelia Ahern. 

Este ha sido mi primero Amigo Invisible Follonero y ha sido una experiencia muy buena, que espero poder repetir el proximo año con el grupo.

Y vosotros? ¿Han participado de muchos Amigos Invisibles?
¿Y que tal ha sido vuestra primera semana de 2017?
Contadme!!!

Besitos!!!!!!

Nos Leemos....


8 comentarios:

  1. hola,
    a Cecelia la tengo muchas ganas, quizas me anime con el libro que has mandado. Y el que te ha mandado ML tiene buena pinta, espero tu reseña a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes de nada, espero que te mejores muy pronto, estar así, sin ganas de nada es un asco, jejeje.
    Por otra parte, Ainara y yo también coincidimos en el amigo invisible y nos hemos regalado mutuamente, jajaja. El libro que te ha regalado ML le tengo muchas ganas y espero leerlo muy pronto y el de Imperfectos a mi me encantó.
    Gracias por haber participado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros, tanto el que has regalado como el que te han regalado a ti, así que espero que nos cuentes qué te parece cuando lo leas. Yo estaré atenta, a ver qué le parece a ML :P
    Espero que te mejores muy pronto, y que vuelvas con muchas ganas, para que empieces el año como se merece. Espero que al menos estés disfrutando de unas buenísimas lecturas :D Mi semana no ha estado muy mal, aunque he empezado los exámenes y ya estoy deprimida xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como le dije a ML, estoy deseando leer Imperfectos, porque todos los libros que he leído de la autora me han encantado. El que te ha regalado no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapa, espero te mejores pronto y mis mejores deseo para este nuevo año para ti también. No conocía ninguno de los libros pero me los apunto para futuras lecturas. Esta primera semana ha estado tranquila para mi, ya a punto de regresar a la rutina y al trabajo. Bueno, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto los títulos que no los conocía. Muchas gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que te recuperes pronto y tienes que tener cuidado con el medicamento que estás tomando para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Te deseo un 2017 increíble y cargado de buenas lecturas.
    El libro que te regalaron no lo conocía pero la sinopsis plantea una trama bastante interesante e Imperfectos me llama mucho la atención y espero poder leerlo este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Espero que ya estés un poco mejor. A mí me pasó exactamente lo mismo las Navidades pasadas, y lo pasé fatal, porque no pude comer casi nada. Respecto al libro que te han enviado, he visto muy buenas críticas, pero como se trata de una saga no tengo pensado leerlo todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)