★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

29 de febrero de 2016

Lectura Conjunta: Las Cronicas de los Tres Colores by Anabel Botellla

¡Holaaaaa everyone!

¿Qué tal están?

¿Han disfrutado el finde? ¿Han leído? ¿Han estado divertiendose a full?

Ojalá que sí...

Bueno, hoy vengo con algo muy nuevo para mí. Es la primera vez que organizo una lectura conjunta aqui en el blog, pero, gracias a nuestro buen Dios, no estoy sola!

Ahri, del blog El Baul de Ahri, que es mi tributo del mes (como saben, participo de la iniciativa Tributos Efímiros y cada mes un blog es emparejado con otro y ambos deben hacer alguna actividad conjunta, ¿no os parece genial?) organiza esta LC también!

El libro elegido para la LC es:




¿Qué pasaria se todo lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? 
¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?

Las Crónicas de los Tres Colores están a punto de suceder. Un império está en peligro, la leyenda indica que sólo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Silvia, Carian y Fred, que viven en mundos distintos tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales, y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora. 

Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse.
Magia, lucha, amor y pasión te esperan. 
Rojo, Verde y Blanco.
La Fuerza, la Esperanza y la Libertad.

¿Con cuál te quedas tú?

La LC inicia el Viernes, 4 de Marzo, y finaliza en 20 de Marzo (en este mismo dia deberán publicar la reseña!)

Vamos a utilizar el hashtag #LC3Colores en Twitter para compartir nuestros avances en la lectura.

*** PARA DIFUNDIR LA LC Y HACER QUE LLEGUE A MÁS GENTE, OS AGRADECERÍAMOS SI LLEVAIS EL BANNER DE ESTA LC EN VUESTROS BLOGS:




¿Te unes?

Nos leemos....


27 de febrero de 2016

(Review 57) - Seraphina

23832047Seraphina
Rachel Hartman

Nocturna / Random House / Jangada
Libro 1/2 - Saga Seraphina
566 Páginas
 Fantasia / Romance / Juvenil


*** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI


Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...

En un reino mágico y sombrio en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una musica joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada dia. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de Palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. 
Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crímen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la Guardia Real. Pero todo el mundo tiene secretos y ella no e´s ninguna excepción: lo que oculta harián que condenaran a muerte.

En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.


*** Esta reseña es parte de la Lectura Colectiva del livro Seraphina, organizada por los blos Dragonfly y Sumergidos entre Libros.

15736998Seraphina es una novela que estaba en mis estanterías desde hace tiempo... Me apetecia leerla pero siempre alguna novedad interesante terminaba por hacerme olvidar por completo de la fantasia de la autora Rachel Hartman. Cuando Veronica, del blog Dragonfly, un blog que sigo y siempre me ha encantado, hizo una entrada invitando la gente a sumarse a la lectura colectiva del libro de Seraphina y también su segunda parte, Escamas, me apunté de imediato, pues que me pareció la oportunidad perfecta para al fin ponerme con este libro.

Al término de Seraphina, puedo deciros que he llegado a una conclusión bastante sencilla: Dragones no son el mío!
No sé, pero de todas las criaturas fantásticas de nuestra literatura, en verdad los dragones siempre han sido los que menos me llaman y mi desinterés por esta novela vino a comprobar mi duda.
Este libro me ha costado demasiado para terminar. No tenia ganas de ponerme con él, la historia me pareció lenta, aburridisima. Si no fuera por el de la Lectura Colectiva con las chicas, seguramente este libro lo tendria dejado a medias hace mucho, por lo menos cerca de la mitad cuando ya estaba tan enfadada que sólo conseguia contar cuantas paginas todavia faltaban para terminarlo.

Seraphina, en verdad, no es un libro tan terrible. Pero falta "algo"..., algo lo hizo una lectura pesada. 

El universo creado por Rachel Hartman es bastante original, nuevo, diferente de todo que he leído. Pero, aun así, no me enganchaba, no me picaba la curiosidad para nada.

Los personajes también estan bien, pero no senti empatia hacia nadie. Ok, admito que me ha gustado Orma y Glisselda, pero, en general,  no me han despertado el mismo grado de empatia que otros personajes en otras lecturas lo han hecho, todo ha sido demasiado "mediano", demasiado "ok, está bien", para mí.

Seraphina es una protagonista bastante diferente de las cuales estamos acostumbradas. Hija de padre humano y madre dragon, Seraphina en verdad es fruto de una relacción que ha sido prohibida por el fragil acuerdo de paz firmado entre dragones y humanos hace cuarenta años. Ocultada y protegida por su padre durante toda su infancia, Seraphina ha encontrado en la musica, la inspiración y el consuelo para ayudarla a cargar con su terrible carga. Su talento y su sensibilidad inusual a llevaran hasta el palacio, donde ha sido elegida para ser la ayudante de Viridius, compositor de la Corte, y también para ser la maestra de la adorable princesa Glisselda. 

Cuando el principe Rufus es encontrado muerto, sin la cabeza, las sospechas recaen en los dragones, por el modo con que ha sido muerto. Sin darse cuenta, Seraphina termina envolvida en la investigación del caso, tomada por su grande curiosidad y también por el instinto de proteger a su tio, Orma y la paz duramente establecida entre dragones y humanos. 
El Principe Lucian Kiggs, responsable por la Guardia y también el prometido de la princesa Glisselda, pronto de da cuenta del conocimiento de Seraphina y su facilidad en comunicarse con los dragones.
Lucian quiere descubrir quién es el responsable por la muerte de su tio. Seraphina ya tiene sus sospechas, con la ayuda de Orma, y hará lo que pueda para ayudar, aunque cueste su secreto.

Como ya dicho, Orma y Glisselda han sido los personajes que más me gustaran, son dos personas bastante interesantes, diferentes y por las cuales senti algo de empatia.

16080895
Seraphina tampoco está mal como protagonista. Sin embargo, no me senti conectada con ella, no senti ninguna clase de empatia hacia la personaje, me ha sido bastante indiferente. Me ha gustado por que es una chica que no se pone a lloriquear de a menudo por su condición. Seraphina ya está bastante conformada con el hecho de quién es y intenta vivirlo lo mejor que pueda, sin levantar sospechas y sin ponerse como la victima a cada rato. Seraphina es inteligente, valiente cuando necesario, una chica bastante fuerte bajo su perfil tan fragil.
Lucian es el principe humilde, un chico dulce y amable. Muy raro no sentir un cierto enamoramiento hacia el personaje en algun momento de la novela, ya que su personalidad es muy entrañable.

Sin embargo, como pareja, Lucian y Seraphina no me han convencido para nada. La autora supo crear una amistad bastante verdadera, una complicidad deliciosa, y a mí ver, ha echado todo a perder cuando quizo ponerlos como pareja. Me hubiera gustado más si  la autora los hubiese mantenido tan sólo como grandes amigos.

Al principio, en los primeros capitulos de este libro, me senti bastante perdida y confusa. Me ha costado entender la situación de Seraphina, la chica tiene unas visiones y con su miente se transporta a un jardin imaginario que me ha costado entender lo que era. Seraphina también tiene unos recuerdos de su madre y hubo partes donde todo me ha resultado bastante confuso.

Después de la confusión, vino el aburrimiento. La novela me pareció demasiado lenta, pesada, la autora parecia dar muchas vueltas y nada de importante terminaba por acontecer. La novela solamente me ha enganchado en sus ultimos capitulos.

La autora supo escribir un final lleno de emociones. Os confieso que aunque no me tenga gustado demasiado la novela, el final me ha puesto algo de ganas por descubrir que va a pasar con los personajes en la continuación, Escamas. Creo yo que Escamas puede ser más interesante y más adictivo ya que el hilo dejado por la autora para el segundo libro es bastante interesante.

Resumiendo, Seraphina es una novela del cual esperaba más... mucho más, y que no ha logrado superar o incluso, alcanzar mis expectativas, terminando por ser un libro bastante mediano, aunque muy original y diferente de todo que he leído.
Para los aficionados por las historias de dragones, puede que resulte más interesante de lo que ha sido para mí.
Un libro con poca acción y con poco romance, que termina atrapando el lector por cuenta del misterio que rodea la protagonista y también por el escenário original de un mundo donde la convivencia entre dragones y humanos pende de un hilo. 






Rachel Hartman nació en Kentucky, donde de pequeña tocaba el chelo y hacia playback de óperas con sus hermanas. Ha vivido en muchos lugares, entre ellos Chicago, Filadelfia, Inglaterra y Japón. Se licenció en Literatura Comparada y escribió su tesis sobre la parodia y la paradoja en en Quijote. Actualmente reside en Vancouver. En 2012 publicó Seraphina que obtuvo un éxito rotundo (además de entrar en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times, se tradujo a veintiún idiomas, recibió críticas magníficas y ganó múltiples premios). Su segunda parte, Escamas, pone punto y final a la historia de Seraphina Dombegh, aunque por el momento está escribiendo una novela ambientada en el mismo mundo.

Web Page Oficial: http://rachelhartmanbooks.com/

Twitter: Rachel Hartman


¡Feliz Sábado muchachada! Disfrutenlo!

Nos Leemos...


25 de febrero de 2016

(Review 56) - Un Beso en Paris

14592695Anna and the french kiss
Stephanie Perkins

Plataforma Neo / Dutton Juvenile / Novo Conceito / 
Libro 1/3 - Saga Anna and the French Kiss
434 Páginas
 Romance / Juvenil


*** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis.
Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internato en Paris, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su princípe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literário de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Por fin ahora puedo decir que he leído la famosa historia de "Un Beso en Paris"... 
Ya me sentia extraña por no haber leído este libro, que me han recomendado como miles de veces y del cual sólo he oído cosas muy buenas. 

"Un Beso en Paris" es la primera parte de la trilogia de Stephanie Perkins, autora muy alabada por los blogs literarios exactamente por su pluma, que es simplemente mágica, poética y extremamente romántica.

La historia está ambientada en Paris, que esta tan presente en el libro, toda la atmósfera parisiense es tan facilmente perceptible que resulta imposible no sentirse en parte embriagado por la pasión y la hermosura de la ciudad luz.
Hay un montón de descripciones maravillosas sobre Paris en el libro, desde el Museum del Louvre, el Panteón, las calles, la comida... es una lectura muy adictiva, preciosa, atrapante.
Anna es una chica bastante comun, me ha gustado como protagonista porque no es demasiado fragil, tampoco demasiado dura. He leído algunas reseñas que la criticaban diciendo que es demasiado tonta, pues que a mí no pareció... Por cierto, me ha gustado mucho, la encontré incluso muy lista en varias ocasiones y de verdad no tengo criticas cuanto a esta protagonista feminina (un hecho raro, ya que muchas protagonistas femininas de libros YA suelen enfadarme de a menudo).

Étienne sí que me ha molestado un poco, me pareció un poco inseguro, fragil, pero igual, en general, me ha encantado. Lo he pasado bien con Étienne, un chico muy adorable, amable, inteligente, guapo. Me ha gustado porque Étienne no es el tipico "chico malo", no es un "geek solitário", Étienne no es ningun de estos personajes cliché, pero sí un chico bastante normal y aun así sigue siendo bastante interesante.

La novela está narrada por Anna, y por muchos momentos me ha dejado con una sonrisa en la cara, porque Anna piensa y dice cosas adorables, y la manera como va madurando, conociendo más de si misma mientras descubre Paris, me ha dejado completamente absorta en la historia.

Aunque sea una historia de amor bastante sencilla, incluso predecible (come on people, sabemos como termina...), igual terminamos por sufrir junto a Anna, igual podemos sentir todas las dudas de Anna, vibrar por cada sorpresa y anhelar por cada beso apasionado en Paris.

Resumiendo, una novela de amor sencilla y dulce, que os enamorará por completo. Perfecta para cualquier oportunidad. 
Un romance que me ha convencido. Adictivo, emocional, me ha dejado un buen gusto.
Absolutamente recomendable.




Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. 
Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. 
Siempre le gustó contar historias, pero, incluso después de hacer un curso de escritura creativa, pasaron años antes de que se decidiera a hacerlo. 
En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato.



Sitio web oficial: http://stephanieperkins.com/


Twitter:  Stephanie Perkins


Nos Leemos....

Hasta la vista babies!


24 de febrero de 2016

(Review 55) - Night School - Trás los Muros de Cimmeria

13453625Night School
C.J. Daugherty

Atom / Alfagara / Objectiva / Suma de Letras / Punto de Lectura
Libro 1/5 Saga Night School
510 Páginas
Romance / Intriga / Juvenil
Goodreads /Amazon / 
BookDepository / Skoob


*** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internato. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móveles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitário con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligrosodonde nadie está a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. 



25695908Uno de mis géneros favoritos siempre ha sido los thrillers juveniles, estilo Pretty Little Liars (Sara Shepard) o Diez (Gretchen McNeil). Suelo siempre leer algo así, que tenga un poco de romance, pero también un misterio o un clima espeluznante para ponerme con los nervios de punta, esta sensación de inquietud de cuando estamos leyendo algo que nos engancha y nos pone locos por descubrir más.
Night School, una serie de 5 libros hecha por las talentosas manos de CJ Daugherty ha sido sin duda una buena elección.
Se trata basicamente de un libro de misterio, intriga juvenil en altas doses, ambientado en un lugar oscuro y lleno de secretos. Hay un romance que tiene bastante destaque (sí, incluso se trata de un triangulo amoroso) y por cierto hay una dosis de drama juvenil, algo bastante corriente en libros YA.
Allie Sheridan es una chica bastante rebelde, con problemas en casa, y malas amistades. Después de una noche donde termina en manos de la policia, sus padres deciende que ha llegado la hora de enviarla a un internato, la Academia Cimmeria.

Cimmeria podria parecerse con cualquier escuela, si no fuera por su ambiente oscuro, sus estudiantes de personalidad enigmática que parecen esconder algun grande secreto, y como si fuera nada, hay un asesino entre ellos.

Allie pronto se da cuenta de que algo vá mal, muy mal. ¿Por qué las reacciones de la directora y de los maestros ante el hecho ha sido tan rara y inusual? 
¿Por qué no está la polícia involucrada en el caso del asesinato?
¿Y porqué algunos de los estudiantes simplemente desaparecen en el medio de la noche?

Allie tiene muchas preguntas y, también deberá lidiar con los dramas de su próprio corazón.

¿Por qué el guapisimo Sylvain se ha fijado justamente en ella?

¿Y porqué el misterioso Carter parece estar siempre cerca, a su alrededor? ¿Por qué no deja de mirarla? ¿Por qué suele defenderla para más tarde ignorarla completamente?

26538727Night School sigue la formula de "intriga teen" que mezcla romance y conspiraciones, traiciones y asesinatos. Una formula ya inmortalizada por otros autores como Sara Shepard y Kate Brian (Private Series / Privilege). La atmósfera escalofriante de la Academia Cimmeria y la narrativa trepidante hacen el lector devorar cada capitulo como si nno hubiera mañana. Un detalle: Cimmeria está isolada de toda la civilización, rodeada por bosques oscuros y el acceso a cosas simples como una tele, un celular o una computadora están estrictamente prohibidos.
¿Las visitas? Suelen ocurrir apenas en casos especiales...

Allie, la protagonista, inicia el libro como una chica bastante libre y rebelde. Sin embargo, al paso de los capitulos ha madurado bastante, se pone más responsable, aunque sigue bastante terca e cabezota y suele hacer cosas increiblemente estupidas como ponerse a si misma y a sus amigos en situaciones de peligro.

También tenemos a los dos chicos: Carter y Sylvain, dos puntas de un triángulo amoroso. 
Sylvain es un apuesto chico francés, elegante y seductor. Al parecer, no conoce a ninguna chica que pueda resistirse a sus encanto. En este libro resulta ser demasiado engreído, pero... seguramente sufrirá un cambio ya que la autora tiene todavia más cuatro libros para jugar con nuestras mentes... 

Carter es el rival de Sylvain en este triangulo amoroso. Un niño dulce pero muy cerrado en sí mismo, que no confia demasiado en nadie, que sufre con los recuerdos de su pasado. Se trata de un chico bastante sobreprotector y muy serio, alguién bastante diferente a Allie, que es rebelde y impulsiva.

La trama es bastante sencilla, no hay nada de nuevo o extraordinario, aunque la narrativa de la autora resulta ser deliciosa y de verdad suele enganchar. Aunque sea una historia simple, para nada se hace predecible. Con cada capitulo, la autora nos revela más y más un lado nuevo de la Academia Cimmeria y las alianzas e conspiraciones se van multiplicando.

La autora ha logrado mantener este misterio sin recurrir a ningun elemento fantástico, sin hadas, vampiros o lo que sea. Se trata de un thriller juvenil, una historia perfectamente creíble, muy bien desarollada y  aunque tenga sí bastante información para una trilogia, no saberia decir si hay trama para cinco libros o si vamos a encontrar una vez más una de aquellas sagas llenas de altibajos, libros buenos y libros malos...

Resumiendo, Night School es una historia con un ritmo bastante agil y vertiginoso, un principio de saga bastante prometedor. Por cierto, una historia bastante interesante, entretenida y atrapante que merece una oportunidad.









C.J. Daugherty, escritora y editora, ha trabajado muchos años como redactora para el Dallas Morning New y el The New York Times. Ha publicado muchos libros de no ficción bajo su verdadero nombre, Christi Daugherty y co-escrito algunos junto con su marido, el cineasta Jack Jewers.
Actualmente se dedica a la ficción juvenil y escribe sus historias desde el sur de Inglaterra, donde reside junto a su marido y sus pequeñas fieras domésticas.


Web Page Oficial: http://www.cjdaugherty.com/

Twitter: C.J. Daugherty


¡Besotes!

Nos Leemos...


23 de febrero de 2016

(Review 54) - All Our Yesterdays

17451105All Our Yesterdays
Cristin Terrill

Disney Hyperion / Novo Conceito
Libro Autoconclusivo
360 Páginas
Distopia / Intriga / Juvenil
Goodreads /Amazon / 
BookDepository / Skoob


*** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI


What would you change?

Imprisoned in the heart of a secret military base, Em has nothing except the voice of the boy in the cell next door and the list of instructions she finds taped inside the drain.

Only Em can complete the final instruction. She´s tried everything to prevent the creation of a time machine that will tear the world apart. She holds the proof: a list she has never seen before, writen in her own hand. Each failed attempt in the past has led her to the same terrible present - imprisoned and tortured by a sadistic man called The Doctor while war rages outside.

Marina has loved her best friend, James, since they were children. A gorgeous, introverted science prodigy from one of America´s most famous families, James finally seems to be seeing Marina in a new way, too. But on one disastrous night, James life´s crumbles, and with it, Marina´s hopes for their future. 
Marina will protect James, no matter what. Even if it means open her eyes to a truth so terrible that she may not survive it... at least, not as the girl she once was. Em and Marina are in a race against the time that only one of them can win.

All Our Yesterdays are wrenching, brilliantly plotted story of fierce love, unthinkable sacrifice, and the infinite implications of our every choice.





27231144All Our Yesterdays es un libro que me picaba la curiosidad desde que lo eche un ojo por la primera vez, en Goodreads, cuando aún su publicación en Portugues no estaba confirmada. Con toda la cantidad de sagas que se hace ultimamente, debo deciros que cuando me doy con un libro autonconclusivo es casi como una bocanada de aire fresco. 
Aún mayor se hicieron mis ganas en cogerlo tras leer su sinopsis y un par de opiniones bastante positivas. 
Cuando mi madre vino a visitarme, no le di tiempo siquiera de preguntame si yo necesitaba de algo de Brasil (mi madre vive en el sur de Brasil) y le pedi que me trajera este libro ya que su precio, además, estaba bastante bien. 

Imagináte un futuro donde el gobierno detiene en su poder una maquina del tiempo... ¿Cuantas revoluciones podrían ser prevenidas antes de siquiera empezar?
¿Cuantos lideres revolucionarios podrian ser arrestados antes de formaren sus poderosos bandos, quizá, siquiera antes de pensar en hacer una revolución?
¿Cuantos atentados terroristas, secretos de guierra, y hasta desastres naturales podrian ser evitados si el gobierno tuviera en sus manos el secreto para volver al pasado?

Pero ahora imagináte que este gobierno es un gobierno totalitário, una dictatura, donde no hay derechos o libertad. 
Imagináte un futuro sombrio que nadie puede cambiar porque si alguién lo intenta, los que detienen el poder volverán en el tiempo y antes de que se cambie todo, te arrestarán y te matarán en nombre del bien colectivo. 
Imagináte un lugar donde el simple hecho de salir a la calle puede mandarte a la cárcel... un lugar donde no puedes viajar para otros lugares porque el gobierno te controla a todos tus pasos...

En este contexto opresivo y bastante cruel conocemos a dos jóvenes: Em y Finn.

Ambos han perdido todo: familia, amigos, futuro, sueños. Y ahora estan en una cárcel del gobierno, acusados del crimen de traición, en la solitud de una celda teniendo la desesperanza de no saber si un dia serán libres. 
Vecinos de celda, Em y Finn comparten sus secretos, sus sueños, sus dolores y sus miedos. Ellos tienen un pasado juntos, y sólo ellos pueden cambiar el futuro. 

Ya lo intentaron. Al total fueron catorce tentativas. Ahora hay una nueva oportunidad. Quizá la ultima. Y ellos no pueden desperdiciarla.

18754104Em es una guerrera, valiente, la muchacha que ha perdido todo, torturada por meses dentro de la celda de una cárcel, Em no tiene sueños. Su objetivo es uno: impedir la creación de Casandra.

Casandra es el nombre de la maquina que dio a los hombres la facultad de volver al pasado. Su creador, James, o simplemente El Doctor, se ha tornado un hombre sadico y cruel, capaz de todo en su sed por más poder.

La unica forma de evitar el caos y la destrucción es volver al tiempo y evitar la creación de Casandra. Para lograrlo, Em y Finn volverán cuatro años en el pasado, para matar al Doctor, James, el creador de Casandra.

Marina es una chica soñadora, la princesa que siempre tuve todo. Una amiga leal y apasionada desde siempre por James, un genio y prodigio de la ciencia, que al parecer, no la ha notado todavia.

Finn Abott es el mejor amigo de James, su confidente. Un chico que logra conquistar a todos a su alrededor y siempre tiene una palabra para hacer reir hasta en los momentos más terribles. Finn es dulce y gracioso, apuesto y seductor.

James es un chico serio, que no tiene tiempo para sonrisas. Siempre metido en los estudios y en pesquisas, todavia no ha logrado superar la pérdida de sus padres y haria todo para "volver al tiempo" y salvarlos. Aunque haya crecido en una vida de lujos, James es un chico amargurado, con el alma rota.

Marina y Finn harán todo para proteger a su amigo: James. 
Em y Finn harán todo para cumplir su misión: matar a James.

Esta historia me encantó de verdad. Hay acción, suspenso y mucha emoción del principio al fin. Los capitulos están narrados en primera persona, alternados entre Marina y Em, y con esto el lector logra conocer el punto de vista, tan distinto y opuesto, de estas dos chicas.

Hay otros personajes secundarios que son como piezas claves para la historia, pues con ellos siempre viene una importante información para, al fin, compor todo el rompecabezas creado y las acciones de cada personaje influyen en las actitudes de los protagonistas de la historia.
La pluma de Cristin Terrill es simplemente estupenda y esta autora ha logrado engancharme del principio hasta el fin. 
El final ha sido bastante satisfactorio, incluso muy duro, y la autora ha logrado cerrar casi todos los cabos sueltos. O digo "casi" porque todavia sigue en mi cabecita una duda a cerca de Em, pero me dá igual, ya que esta duda no cambia para nada la originalidad de la historia y como me he sumergido de lleno y disfrutado hasta la ultima pagina.

Una historia trepidante, intrigante, sorprendente y impredecible, con personajes entrañables que os recomiendo mucho. 
Seguramente, una de las distopias más adictivas que he leído.




 



Cristin Terrill tiene una licenciatura en filosofía y letras por la Universidad de Vassar y también se ha graduado en Estudios del Arte de Shakespeare por el Instituto Shakespeare en Stratford-upon-Avon, Reino Unido. Actualmente vive en las afueras de Washington, DC, donde imparte taller de escritura creativa para niños y adolescentes. All Our Yesterdays es su primera novela.

Web Page Oficial: http://cristinterrill.com/

Twitter: Cristin Terrill


Besotes!

Nos Leemos....