★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

5 de noviembre de 2016

De la A a la Z


Esta sección es una idea original del blog "Gritando al Silencio" y consiste en recomendar y nombrar libros, autores, canciones, series, películas y blogs por una letra determinada.

Hello!!

Primer sabado de Noviembre! Si, ya estamos en Noviembre cada vez más cerca del fin de año. ¿Ya están hechas vuestras listas de Navidad? ¿Y qué tal están yendo con los retos? Yo aun no hice mi recopilación de retos, así que por ahora, ni idea de los míos.

Por fin estreno esta sección en mí blog. Hacía mucho tenia la ilusión de estrenar esta sección por aca, pero el tiempo siempre me queda corto, y entre libros pendientes para leer, LC`s, comentarios en blogs, ha sido dificil hasta ahora. Espero seguir llevandola hasta la Z...

Y hoy os presento mi selección de recomendaciones con la letra:





21858153

"Amy y Roger: 5000 kilómetros para enamorarse" by Morgan Matson

Amy y Roger nos presenta un road trip por las carreteras de los EEUU. Amy, nuestra protagonista, deberá cruzar todo el pais para ir vivir con su madre. Para esta larga viaje tendrá la compania de un amigo de infancia, Roger, un chico que no veía desde hace mucho tiempo. 
Es una historia de amor que me gustó por ser un romance que empieza bastante pausado, nada de romances instantaneos. Además, Amy y Roger deberán lidiar con otras cuestiones personales, como superar la perdida de un ente querido o que a veces las cosas no suelen salir como el planeado.
Os recomiendo. Morgan escribe muy bien y, aunque en principio cueste un poco meternos en la historia, cuando engancha es un sin parar de leer.


Resultado de imagen para anne fortier

Anne Fortier

Es la autora de Julieta y también The Lost Sisterhood. Los que han leído Julieta seguro sabrán porque la recomiendo muchisimo.
Anne Fortier es considerada por muchos como la versión femenina de Dan Brown (El Codigo da Vinci) ya que suele escribir romances intrigantes que enganchan el lector, presentandonos misterios con fondo historico y una ambientación increible.


Resultado de imagen para arrow serie

"Arrow"

Batman, Arrow, Flash, no importa el nombre, todos me encantan!!! La idea de un chico normal que secretamente combate el crimen siempre me ha gustado, y Oliver Queen es uno de mis favoritos. 



"Angry Birds"

Resultado de imagen para angry birds la pelicula

Con dos hijos pequeños, peliculas de animación son más que frecuentes en casa. Pero al verdad es que a mí también me gustan muchisimo y ver una peli con los pequeños siempre es muy divertido. Angry Birds es una de esas pelis hechas no sólo para los pequeños sino también para los más grandecitos como nosotros, es muy entretenida y tiene momentos geniales.





"All of me" by John Legend

Pedazo de canción!! ¿Sabes aquella canción que tienes que sí o sí escuchar todos los días? Esta es All of me de John Legend. 
Me encanta conducir escuchando esta canción, y la voz de este chico es absolutamente perfecta. 


Resultado de imagen para another geek girl blog eva


Eva es la dueña de Another Geek Girl y la verdad es que me encanta las reseñas que hace, siempre elige libros que me gustan bastante, que si ya no los tengo apuntados, seguramente estarán. Además de las reseñas, el blog de Eva tiene contenido muy variado, desde Tag´s hasta entrevistas con autores, debates y LC´s. El diseño es sencillo y todo es muy organizado.


Y estas han sido mis recomendaciones con la letra A

¿Y las vuestras?

¿Hay algun blog, peli, canción, serie, libro o autor que me recomiendan con la letra A? Contadme, contadme!!!

Os deseo un finde genial! Que lo paseis muy bien.

Nos Leemos !


Besos


26 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en esta nueva sección que yo termine dejando de lado en mi blog apenas al empezarlo xD de tus respuestas ya te había comentado las ganas que sigo teniendo de leer Amy y Roger aunque no pueda comprarlo por el precio y porque nunca lo encuentro disponible en ningún lugar y de las demás no puedo opinar mucho ya que no he visto ni Arrow ni Angry birds pero como en mi casa tengo puras sobrinas termino viendo más películas de princesas que de otros personajes por eso no la vi, pero me alegra que te haya gustado y que disfrutes mucho de Arrow aunque en mi caso (por el momento) me quedo con Daredevil.
    Lindo sábado Alice ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amy y Roger me resultó entretenido, aunque no llegó a cautivarme. Eso sí, el viaje que se pegan ya me gustaría a mí hacerlo. Arrow es una serie que tengo pendiente y que nunca me pongo a ver. Y dios, la canción es preciosa, cada vez que la escucho suelto alguna lágrima, no puedo D: Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó Juliet de Anne Fortier, es de los pocos libros que tengo en papel ya que casi todo lo leo en digital. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay pues me ha gustado mucho la sinopsis de Amy y Roger, parece que últimamente se está poniendo de moda escribir sobre roadtrips. A la autora no la conozco y tampoco me suenan sus novelas pero compararla con Brown... Puf!
    Y la canción es taaaaan bonita <3 Ahora me paso por el blog recomendado :) Si no tienes ideas para la S, me ofrezco voluntaria jajajajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice
    La canción me encanta, ¿a quién no? Romanticona total.
    Arrow la conozco pero no la sigo.
    Me encantan estas entradas, descubro muchas cositas.
    Besos.😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me encanta esta sección y ya llevo unos meses haciéndola en el blog ^^ De tus recomendaciones me quedo con la serie (que la sigo casi desde el principio y me encanta), el blog (lo sigo desde hace poco tiempo pero también me gusta mucho) y la novela (aunque todavía no la he leído pero siendo un road trip seguro que me encanta) :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amy y Roger es un libro que me llama bastante y no descarto leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡NO HE VISTO ANGRY BIRDS! no me lo puedo creer jajajajajajajajajaja voy a buscar algo de esa autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Arrow!!! Me encanta esa serie, tengo que ponerme al día ya con ella, jejeje. El libro no lo conocía, pero lo buscaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alice!
    Me encanta esta sección, cada vez que la veo en un blog me voy de cabeza a leerla jaja
    No leí el libro, no vi la serie, ni la película y no conocía a la autora. Sólo he oído la canción, la cual es una de mis favoritas *-*
    Ahora me paso por el blog que mencionas así lo conozco jaja
    Un beso, espero ansiosa la letra B ^^

    ResponderEliminar
  11. Alice guapa, esta sección la he visto mucho y me gusta porque me permite enterarme de posibles libros que pudiera no haberme enterado antes. Espero la sigas llevando y nutriendo que trataré de echarle una visitada siempre que venga a tu blog. Por cierto, yo hice un recuento de cómo voy con los retos y debo ponerme un poquito de prisa si quiero cumplirlos. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. Interesantes recomendaciones, Amy y Roger me gustó mucho en su día, una bonita historia. Hace tiempo que le tengo ganas a Arrow, espero no tardar en verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    EL libro quiero leerlo, y la serie me encanta, aunque aún voy por la tercera temporada. La peli la tengo pendiente, a ver si la semana que viene me animo a verla de una vez jeje Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo el libro pendiente desde hace mucho tiempo y espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Me ha gustado mucho esta entrada, la canción de John Legend es una de mis preferidas, estaré atenta a las próximas entradas de esta sección. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! que bueno, ni he leído el libro, ni he oído hablar de la autora, ni he visto la peli, ni la serie. Tampoco conocía el blog. Al menos la canción sí la conozco jajajaja
    Gracias por la entrada, la verdades que es muy buena forma de conocer cosas nuevas.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapii!
    Qué chula la entrada, el libro de Amy y Roger tengo ganas de ver cómo es :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído Amy y Roger, pero supongo que es algo que tengo que ponerle remedio :) En cuanto al resto de tus recomendaciones, la canción es muy chula y se ha escuchado muchísimo jajaja el blog no lo conocía pero me voy a pasar y la serie y película las tengo pendiente todavía :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Alice, cuánto tiempo que no pasaba por aquí!
    Me ha encantado el tag y sobre todo la canción que has recomendado, esa me la dedicó mi novio hace un tiempo :')
    Espero que todo vaya bien por allá, saludos a los pequeñines fanaticos de Angry Birds (La verdad la peli estuvó bien, la vi por culpa de mis sobrinos)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola! Siempre digo que voy a empezar esta sección en mi blog y nunca lo hago XDD De aquí solo conozco Arrow, al principio me encantaba pero la he dejado porque es que eso ya no había por donde cogerlo... El blog lo conozco, y la película no creo que la vea la verdad, el libro sin duda lo apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta sección, está genial. La película pensaba que sería demasiado infantil, y por eso no la he visto, pero viendo tu opinión creo que le daré una oportunidad. La novela la leeré seguro, porque me gustan este tipo de historias. En cuanto a la serie y la canción, también son geniales

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Coincido contigo en la recomendación del libro y de la película. Me gustaron mucho las dos cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ☕
    Arrowww, que ganas de ver esta serie, la tengo en pendientes, ojala muy prontito me ponga a verla porque me lo han recomendado mucho. Yo también visito mucho a Eva, tiene muy buenas reseñas y además es muy maja jeje. Me ha gustado la entrada ^^
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  24. El libro lo tengo pendiente en mi estantería, leí Desde que te fuiste que es de la misma autora y la verdad es que no me pareció gran cosa, por eso tengo "miedo" de ponerme con Amy & Roger. De la serie yo la seguía pero la verdad es que cada vez me gusta menos, es más ya he dejado de verla en VOSE para esperar a los capítulos doblados, y necesito que desaparezcan los flash- back.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que temaso!!! creo que nadie puede decir no conocerlo >o<
    Y el libro lo tengo en pendientes hace tiempo, debería acercarlo más a mi lista principal :p
    Saludos y que sigas con la sección!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)