★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

16 de octubre de 2016

Wrap-Up: Recuento de Lecturas de Septiembre


Hola little readers...

¿Qué tal han pasado este finde?

Yo sigo muy liada, y es que este mes iba pasando sin que hiciera mi recuento de lecturas de Septiembre. Lo tenía completamente olvidado y sólo ayer me di cuenta de que aun me quedaba pendiente publicar esta entrada.

La verdad es que en Septiembre leí tan sólo 4 libros y una historia corta, aun así han sido buenas lecturas y también pude organizarme mejor con cosas del blog.

Y las lecturas de Septiembre han sido:

9491582     22106378     17331483

30247006     30190485

1. Ola De Calor (Heat Wave) by Richard Castle: 3/5 - RESEÑA

2. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas by Laura Norton: 2/5 - RESEÑA

3. Como en Oz en ningun sitio (No place like Oz) by Danielle Paige: 4/5 - RESEÑA

4. Una Buena Chica (The Good Girl) by Mary Kubica: 4/5 - RESEÑA

5. Dorothy debe morir (Dorothy must to die) by Danielle Paige: 4/5 - RESEÑA


Empece Septiembre con Ola de Calor, una novela policiaca que, pese a no ser un libro memorable, resultó bastante entretenido, con unos personajes muy interesantes y carismáticos.

Tras haber terminado Ola de Calor, intenté reir un poco con un chick lit romántico. Una lástima que No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me haya resultado un libro flojo, con unos personajes demasiado surrealistas y una historia que más que todo ha sido bastante pesada y aburrida.

Mi tercera lectura ha sido una historia corta, Como en Oz en ningun sitio nos remite al mundo fantástico de Oz y, pese a no haber leído la historia original, me quedé fascinada e enganchadisima por esta nueva trama de Danielle Paige.

Una Buena Chica, mi cuarta lectura, me mantuvo en vilo hasta el final. Una historia impresionante sobre el secuestro de la hija de un poderoso juez con un final increíble y muy original.

Mi ultima lectura ha sido el broche de oro del mes de Septiembre. Dorothy debe morir, es la primera parte de la saga de Danielle Paige y me encantó más de lo que podria imaginar en principio. Aqui, he conocido a un Oz totalmente distinto, oscuro y misterioso que me ha dejado con los pelos de punta y con un final que te deja con muchas ganas por su siguiente entrega. Un retelling que os recomiendo muchisimo. 


¿Y vosotros?

¿Qué tal han sido vuestras lecturas de Septiembre?


Besitos...


Nos Leemos....


16 comentarios:

  1. Hola Alice!
    Veo que menos una lectura todo han sido muy muy buenas!
    A ver este mes más y mejor ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y me gustó bastante, y tengo ganas de leer 'Una buena chica'. Parece una lectura muy interesante.
    En septiembre no leí nada de nada pero este mes por lo menos ya he leído un libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de la Buena chica.. creo que me gustará
    y a ver el resto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas, salvo en la de Castle. Todos los libros me gustaron mucho, menos la precuela de Dorothy, y No culpes al karma estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía estoy leyendo "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". A ver si lo termino de una vez, porque se me está haciendo largo xD
    Como tú dices, es un libro bastante flojo e insustancial, con una historia que apenas sirve para pasar el rato. "Una buena chica" necesito leerlo ya mismo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Estoy leyendo el de Dorothy debe morir y por ahora me está gustando muchísimo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice, hay tres libros que leíste quee yo quiero leer, los de dorothy y el de una buena chica, necesoto un poquito más de tiempo libre Para sumar libros a mis días. Un beso 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Jooo no coincidimos en ninguna.. mala cosa mala.
    Un saludo
    OC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alice!
    Tuviste muy buenas lecturas.
    No leí ninguno de los libros pero la mayorías los tengo anotados jaja
    Besitos linda _^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Has tenido muy buenas lecturas! Sin contar el de Laura Norton, que no pienso ni tocar con un palo, así que como si no estuviera xD
    De los que has leído, solo he leído Ola de calor y me gustó mucho, y estoy deseando seguir con la saga, a pesar de que sé que me voy a encontrar más de lo mismo. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer los otros tres, que tienen muy buena pinta y sé que los puedo disfrutar mucho :P
    Al contrario que tú, en septiembre leí solamente dos libros, y eso que tenía la sensación de haber leído mucho más -.- Aún así, disfruté mucho de ellos, así que tampoco me puedo quejar mucho.
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Al Parecer Has Tenido Muy Buenas Lecturas, Entre Todas la Que Mas Me llamo la atencion Fue Un Chica Buena, Espero Dar con ella en algun Momento. Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegra que casi todas las lecturas hayan sido buenas! No culpes al karma no lo he leído, pero lo empecé y me aburrió tanto que lo abandoné, así que comparto tu opinión. Los otros no los he leído, pero tengo alguno pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Dorothy debe morir es el que más me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Alice
    Estupendos libros.
    A mi me atrae el de No culpes al karma...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si te cuento mis lecturas nos quedamos aquí hasta mañana xD
    Pero puedo decir que Ola de calor no lo leeré, porque a Castle lo prefiero en serie , no culpes al karma a mi me gusto mucho, aunque de la autora me quedo con su otra historia, como oz en ningun sitio me gusto muchisimo y le tengo muchas ganas al de Dorothy igual que al de Una buena chica que espero poder leer pronto
    Que octubre este lleno de grandes libros
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)