★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

17 de octubre de 2016

¿Dónde está mi marcapáginas?


Esta semana mi marcapáginas está puesto en:

32504959

Por ahora llevo poco más que la mitad y os puedo adelantar que se trata de un libro diferente. Annabel Pitcher nos presenta una protagonista muy peculiar que, por ahora, me está costando entender pero, ya veremos si hasta el final, termino por entender su razonamiento.
La pluma de la autora es muy sencilla, y ha logrado mantener mi curiosidad para descubrir hasta cuando Tess, nuestra protagonista, seguirá usando el silencio como forma de protesta.
El Silencio es un pez de colores trata sobre bullying y acoso escolar, y también sobre el devastador efecto de secretos y mentiras cuando salen a la luz.

¿Dónde están vuestros marcapaginas?

Nos Leemos...


16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía el libro, ya nos contaras que tal es. Yo empiezo semana con La leyenda de Gara y Jonay. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 📕!
    Espero que disfrutes de tu lectura, a mi la verdad que no me llama para nada la atención, esperaré a ver que tal tu reseña. Que tengas buena semana jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya nos contarás lo que te ha parecido cuando lo termines, pero es un libro que ya tengo en mi lista. Solo con ver el nombre de la autora, sé que me interesa. Leí hace años "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", y la historia me emocionó mucho. Incluso me hizo derramar unas cuantas lágrimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el mio esta a mitad de La Corona y di mi nombre... dos lecturas que me tienen enganchadisima ^^

    besos y disfruta de la tuya!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un libro que me puede interesar, se sale de lo que estoy leyendo últimamente y creo que le podría dar una oportunidad.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que al final te deje con buenas sensaciones, jejeje. Mis marcapáginas está semana están en Títeres de la magia, Imperfectos y Laura llega al final del camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo que quiero leer algo de la autora, y este libro me llama mucho la atención, así que espero que lo disfrutes mucho *-* ¡Ya nos contarás! A ver si me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Venga, cuenta cuenta mas. Espero tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Este libro lo tengo en pendiente, espero que te guste
    Esperaré tu reseña :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Aunque precisamente por ser diferente la portada me intriga, por alguna razón que no sé explicar no me llega a llamar lo suficiente como para querer leerlo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que tiene una edición preciosa, no conocía la historia pero espero que la disfrutes mucho y nos cuentes pronto ^-^ Mi marcapáginas va a depositarse en el nuevo de Harry Potter si mañana no cambia la cosa jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mi marcapáginas también anda por esta historia [y por otras dos más], tampoco he podido cogerle el punto a la protagonista, es muy rara la chica. Veremos como será el desenlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy ahora mismo con La corte reluciente y de momento no me va nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía el libro, se ve interesante quedo a la espera de tu reseña ^ ^

    PD: Gracias por visitar nuestro blog

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Si trata sobre Bullying me interesa, además de que no esta mal leer un libro diferente. Espero a ver que te parece, espero que disfrutes de la lectura y consigas comprender a la protagonista.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,

    espero la reseña de este libro con ganas, yo en breve lo leere. Mi marcapaginas esta en El beso de la viuda de Jane Feather

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)