★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

17 de septiembre de 2016

Wrap-Up: Recuento de Lecturas de Agosto


Y Agosto vino y terminó en un plis plás... En serio, por lo menos para mí, el mes de Agosto ha pasado muy deprisa y cuando me di cuenta, ya estabamos a las puertas de Septiembre. Desafortunadamente, no pude leer todo lo que me gustaria haber leído...

En cuanto a las lecturas hechas, Agosto ha sido un mes de altibajos. Hubieron libros que me han resultado una tremenda decepción y otros que me han sorprendido gratamente.

Mi total de lecturas ha sido de 5 libros:

10335580    22817099    29226950

25431123    30761762

1. Tercer Verano en Vaqueros by Ann Brashares: 3/5 - RESEÑA (proximamente)

2. Champion by Marie Lu: 4/5 - RESEÑA (proximamente)

3. Soy tu primera vez by Laurie Elizabeth Flynn: 3/5 - RESEÑA

4. Nerve. Un juego sin reglas by Jeanne Ryan: 2/5 - RESEÑA

5. El Método 15/33 by Shannon Kirk: 3/5 - RESEÑA



¿Y vosotros?

¿Qué tal han sido vuestras lecturas de Agosto?


Besitos...


Nos Leemos


16 comentarios:

  1. Soy tu primera vez lleva en mi wishlist mucho tiempo, tengo que leerlo :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo con El método 15/33 y me gustó mucho. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Geniales lecturas. No he leído ninguno pero si siento curiosidad por el de El Método 15/33. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno especialmente..
    veremos a ver si me animo con Marie Lu o con El metodo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! El verano pasado leí Champion y me gustó mucho, de hecho los tres libros me encantan. Espero que septiembre te esté yendo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Este verano no he leído mucho y agosto no fue una excepción, creo que solo me acabé un libro, La Psiquiatra que me gustó bastante.
    De los que has leído me llama bastante la atención El método 15/33

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Soy tu primera vez tengo muchas muchas ganas de leerlo, Nerve me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa^^ Pues que Nerve tenga dos estrellas no me sorprende nada porque leí tu reseña XD Y la verdad es que por más que lea el libro, no será lo mismo. Ay, yo me he quedado en Legend, muero por continuar con la trilogía de Marie Lu. Estos días o el próximo mes, no lo sé, espero poder leer Soy tu primera vez porque por fin lo tengo!! Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  9. Todavía tengo pendiente el libro de Champion, el primer libro me gustó demasiado
    y el segundo lo dejé a la mitad, así que espero pronto poder retomarlo por que
    de verdad la escritura de la autora me encanta, de hecho comenzé un libro de ella
    el de The young elites y está muy bueno, si no lo has leído te lo recomiendo.
    De los demás no los conozco, aunque el de Nerve no pensé que fuera libro, creo que
    recién salió la película. En fin.

    Saludos! xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído bastante poco, con esto del calor me aplatano bastate y no me ape hacer nada XD De estos que tienes aquí, sólo he leído la trilogía de Legend y me encantó *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alice!
    EL único que no he leído es Tercer verano en vaqueros, porque me quedé en el segundo de la saga. No me importaría retomar la saga, ya que me encantaba. Champion me maravilló, Soy tu primera vez está bien pero no es que sea una historia memorable, Nerve me enganchó pero trata los temas con poca profundidad y El método 15/33 me gustó mucho, la protagonista es genial ^^
    ¡Un besote y a por septiembre!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice
    Me atrae el de Nerve, pero la peli. En libros el género no me llama leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo no se cuanto leí ni que libros ni nada, supongo que goodreads me ayudará cuando decida actualizar esta sección en mi blog. Estoy leyendo a lo loco ajajja. Tengo curiosidad con soy tu primera vez, voy a leer tu reseña a ver si me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Alice!
    Apenas en estos días me leí Champion aunque yo le di una calificación de 5 estrellas, que lastima que no te haya gustado Nerve a mi me encanto <3 y de Soy tu primera vez no creo leerlo, ya que el contexto de la trama no me termina de convencer, te envidio por haber leído Los de los pantalones xD me gustaron las películas pero me quede con la duda de los libros.
    Nos estamos leyendo Alice, suerte este mes <3

    ResponderEliminar
  15. Que mal que no te hayan gustado todas las lecturas, pero bueno, es difícil lograr que te gusten todas las lecturas del mes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bueno, no todo es felicidad en la lectura. En agosto solo leí dos libros, y ambos fueron de un extremo al otro: uno me encantó y el otro es un mal recuerdo ._.
    Espero tengas mejores lecturas que peores este mes :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)