10 de septiembre de 2016

Novedad

¡Hola readers!

¿Ya han escuchado hablar de la nueva novela de Teresa Cabañas?

Hoy vengo informar del lanzamiento de su nueva novela, El Milagro de Amar, un retelling romántico de contenido adulto del clasico de Charles Dickens, Cuento de Navidad.

Os dejo con la sinopsis y la preciosa portada de esta nueva novela:

A LA VENTA EN PAPEL EN LIBRERÍA RUIZ MOROTE
Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocentrico que vivia en un mundo sin amor, hasta que en la tarde noche buena cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.

Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño, y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.



Además, entre los dias 9 hasta el 15 de Noviembre, la autora hará un sorteo en su blog. Pincha aquí para más informaciones.

Su precio es de 4,00 euros, formato ebook. 

Si queréis haceros con esta nueva novela, os dejo el enlace de Amazon.


Nos Leemos,


Besitos


13 comentarios:

  1. Hola, Alice:

    La verdad, este título no me llama mucho, pero ¡gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar del todo. Quizá es porque tengo varias novelas pendientes del mismo estilo, así que por el momento creo que no le daré una oportunidad :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Así a priori no me atrae, esperaré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice
    Espero tu opinión pronto, aunque de momento no quiero acumular más lecturas. Quiero empezar con calma este curso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No me llama mucho la atención, además tengo varios libros pendientes y no mucho tiempo.
    Gracias por la recomendación ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me convence mucho, aunque esperaré a leer tu opinión a ver qué te parece ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la novela y aunque no me termina de llama gracias por la información. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro así que gracias por la información aunque no me llama mucho la atención, puede que esté bien para leer en una tarde aburrida pero ahora estoy hasta arriba de lecturas pendientes así que lo dejo pasar jeje
    Por cierto, soy nueva seguidora y vengo desde el Club Folloneras :)
    Espero que te puedas pasar por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado, esperaré a leer la reseña a ver que nos cuentas.
    :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Parece interesante jaja a ver si tengo un hueco y miro el sorteo más detenidamente

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. desde que supe que era una versión romántica de cuento de Navidad de C.Dickens me la anote :)

    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola, es una novedad que no conocía, no termina de convencerme del todo, además que antes tendría que leer el original de Dickens, que todavía no lo he hecho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alice!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, pero esperaré a ver alguna reseña antes de decidirme :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)