★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

3 de agosto de 2016

(Wrap-Up #11) - Resumen de Lecturas de Junio


 ¡Hola !

Junio no ha sido un mes de muchas lecturas. Estuve muy liada y en mi corto tiempo libre hice otras cosas porque no me apetecia mucho leer. Acá en Argentina estamos en el invierno. En el invierno siempre me apetece leer más, pero este mes de Junio, en virtud de tantas cuestiones personales he dejado la lectura un poco en plan secundario. 

Mi total de lecturas han sido sólo 3 libros:


18530181     16080337     18798983

1. Valeria en Blanco y Negro by Elísabet Benavent: 4/5 - RESEÑA (próximamente)
2. Trono de Cristal by Sarah J. Maas: 2/5 - RESEÑA (próximamente)
3. The Wrath & The Dawn by Renée Ahdieh - 4/5 - RESEÑA (próximamente)



18798983

The Wrath & The Dawn es un retelling de Las Mil y Una Noches, clasico de la literatura. 
Con una ambientación fascinante y muy distinta al que estamos acostumbrados, la novela nos remonta al tiempo del califado y nos presenta un romance lleno de magia y conspiraciones, traiciones y intrigas.
El califa de Khorasan, Khalid, y su esposa, Sharzad, son los protagonistas de esta estupenda fantasia que no os dejará indiferentes.


16080337

No sé si esperaba más de este libro o qué ha pasado, pero la verdad es que no me gustó para nada. La lectura se me hizo aburrida, los personajes no me han cautivado, y la protagonista me cayó malisímo.
La unica cosa que disfruté ha sido el misterio planteado por la autora, esto sí que estuvo bien.
La ambientación me pareció igual que muchos otros libros del género (como Graceling o incluso Sombra y Hueso) y, pese a que la pluma de la autora es ligera, no ha logrado engancharme en ningun momento.



Y estas han sido mis lecturas de Junio.

¿Y vosotros?

¿Han tenido buenas lecturas en Junio/Julio?


Besitos...

12 comentarios:

  1. Hola :)
    A mí me pasó algo parecido con Trono de cristal. Me decepcionó y llevo más de un año queriendo leer su continuación me nunca me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La saga Valeria a mi me encantó.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. La saga de Valeria me interesa, como te comenté en la anterior entrada. En cuanto al resto de libros, no tanto. "Trono de cristal" es una saga que tiene buenas críticas en general, pero es demasiado larga, así que de momento no está en mis planes empezarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una lástima lo que te ha pasado con "tono de Cristal" T_T

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me llama la atención lo de mil y unas noches, es una lastima lo de trono de cristal, yo iba ha darle una oportunidad pero nunca encuentro el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    POR FIIIIIIIN encuentro alguien que odie a Celaena tanto como yo, ¡es que no la aguanto! Y no entiendo como la gente adora este libro, ¡no lo entiendo! XD No le hubiera dado ni media estrella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapa! Jopeee, The Wrath & The Dawn, definitivamente tengo que leerlo. Una lástima que no te convenciera Trono de Cristal, a mí tampoco muy me gustó, pero en los siguientes mejora bastante :D Los de Valeria los tengo apuntadísimos ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde que escuche sobre Trono de Cristal me llamo bastante la atención pero he leído varias reseñas que no le han dado una buena calificación y me ha hecho dudar, sin embargo si quiero darle una oportunidad más adelante y ver que tal. Creo que ya te lo he dicho y lo he dicho en todas partes que la Saga Valeria me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención tu mejor lectura del mes, siempre me ha dado curiosidad las mil y una noches.
    Creo que en general he tenido bnas lecturas últimamente ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención tu mejor lectura del mes, siempre me ha dado curiosidad las mil y una noches.
    Creo que en general he tenido bnas lecturas últimamente ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues yo le tenía muchas ganas a Trono de cristal... Espero tu reseña a ver que nos cuentas, pero si lo leo ya sé que no debo ir con muchas expectativas.
    ¡Espero que este mes te vaya mucho mejor respecto a lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola^^! Yo me apunto The wrath and the dawn, que Las mil y una noches es uno de mis clásicos favoritos*-* Es una pena lo de Trono de Cristal, que ha muchos les ha gustado :s

    ¡Espero que este mes disfrutes tus lecturas :D!
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)