★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

20 de agosto de 2016

Top 10: Libros que espero que se publiquen


¡Hola little readers!

¿Cómo están todos?

Hoy vengo con una actividade propuesta por la iniciativa Bloggeros Soñadores para este mes de Agosto que es un Top 10 con los libros que espero que se publiquen pronto en nuestro idioma.

Y mis favoritos son:

TOUCH OF POWER - Maria V. Snyder

10445208Colocando las manos sobre los heridos y moribundos, Avry de Kazan asume sus heridas y enfermidades en sí misma. Pero en lugar de ser reconocida por sus habilidades, ella es perseguida. Los curanderos como Avry son acusados de propagar la plaga que ha diezmado los territorios, dejando a los supervivientes en un estado de caos. 

Cansada de esconderse, Avry es secuestrada por una banda de criminales que, sorprendentemente, valoran más a su don que al botín de oro ofrecido por su captura. Sú líder, un enigmático muchacho con poderes proprios, tiene sus demandas: Avry deberá sanar a un principe que esta enfermo de plaga. 
Al atravesar las enormes Nueve Montañas, acosados por mercenários y peligrosos magos, Avry debe decidir quién es digno de ser curado y por quién vale la pena morir. 
Porque el precio por la paz bien podria ser su propria vida...


WHAT WAITS IN THE WOODS - Kieran Scott

22550839Hace un dia hermoso y soleado... cuando Callie Velásques de mano con su novio, Jeremy, siguen a sus mejores amigos, Penelope y Lisa, por un sendero. 
Los cuatro amigos deciden hacer una caminata que inmediatamente comienza a no ser como hubieron esperado.
Los cuatro se pierden y pronto se encuentran con un desconocido bastante carismático pero con motivaciones bastante cuestionables. 
Y cuando Callie se topa con un cadáver, queda claro que el peligro que hay en el bosque es aun más mortal de lo que podria suponer. 
La tensión se vuelve más grande y las amistades empiezan a ponerse a prueba mientras los cuatro adolescentes tratarán de sobrevivir a la más sinistra de las circunstancias.




P.S.: I LIKE YOU - Kasie West

25486998Mientras asiste a la clase de quimica, Lily garabatea algunas de sus canciones favoritas en su silla. Al dia seguiente, descubre que alguien ha continuado con sus canciones en la silla y que tambien le ha dejado un mensaje.

Pronto, Lily y su colega anónimo empiezan a intercambiar mensajes en forma de canciones - comparten secretos, recomiendan musicas y abren el corazón uno al otro. 
Lily pronto se da cuenta de que se esta enamorando de este escritor anónimo, el problema es que no tiene idea de quién es él. 
Mientras Lily intenta descubrir la identidad de su misterioso amigo, también deberá hacer malabares para lidiar con los problemas en el instituto, los amigos, los flechazos y su exotica familia.
Pronto Lily descubre que los asuntos del corazón, a veces, pueden ser bastante complicados.


HEARTLESS - Marissa Meyer

18584855Mucho antes de ser el terror de Wonderland, la infame reina de copas era sólo una niña que necesitaba amar.

Catalina podria ser una de las chicas más deseadas de Wonderland, y incluso era una de las favoritas del Rey de Corazones , pero sus intereses estaban en otra parte.
Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, este sueño es impensable para una joven que puede ser la proxima reina.

En el baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ellla conoce a Jest, el misterioso y guapisimo bufón de la corte. Por primera vez, Catalina siente la fuerza de la verdadera atracción. 
Con el riesgo de ofender al rey y enfuerecer a sus padres, ella y Jest empiezan un intenso noviazgo secreto. 
Catalina está decidida a definir su proprio destino y enamorarse en sus términos. 
Pero en una tierra tan llena de magia, locura y monstruos, parece que el destino tiene otros planes... 


HUNTED - Meagan Spooner

24485589La Bella sabe que el bosque de la Bestia esta en sus huesos y hasta en su sangre...
A pesar de haber crecido entre en los más importantes aristócratas de la ciudad, lejos del antiguo pabellón de su padre, Yeva sabe que el boque todavia guarda muchos secretos y que su padre ha sido el unico cazador que alguna vez estuvo cerca de descubrirlos.

Así que cuando su padre pierde toda su fortuna y envia a Yeva y sus hermanas a las afueras de la ciudad, Yeva se siente secretamente aliviada... No hay más la presión para tomar parte en la charlas ociosas de las baronesas insípidas, no hay más el riesgo de casarse con algun rico heredero. Pero, la desgracia del padre de Yeva puede haberle costado su sanidad y cuando él desaparece en el bosque, Yeva sólo puede sospechar de una cosa: la criatura que habia estado rastreando sus pasos, de manera obsesiva, poco antes de su desaparición.

Haciendo oídos sordos a las protestas de sus hermanas, Yeva decide dar caza a esta extraña Bestia dentro de su proprio territorio: un valle maldito, un castillo en ruinas, y un mundo con criaturas que Yeva sólo habia escuchado hablar en los cuentos de hadas. 
Un nuevo mundo que podrá traer su ruina o su salvación.
¿Quién va a sobrevivir: la Bella o la Bestia?


EVER THE HUNTED - Erin Summerill

24846331Britta Flannery, de diecisiete años, sólo se encuentra verdaderamente a gusto en un unico lugar: en el bosque, con su daga y su arco.
Britta pasa sus dias rastreando a criminales junto a su padre, un legendario cazador de recompensas del Rey de Malam... Hasta el dia en que su padre es asesinado.
Ahora, marginada, sóla, y sin ningun derecho sobre la herencia de su padre, Britta decide buscar refugio en el unico sitio en que siempre se hizo sentirse segura: el bosque. 
Cuando Britta es capturada por la guardia real, ella recibe una oferta: su libertad a cambio por el asesino de su padre.

Sin embargo, no es tan simple.

El supuesto asesino de su padre es Cohen McKay, el antiguo aprendiz de su padre. Él unico amigo que Britta tuvo. Y también el unico chico que rompió su corazón.
Britta ahora debe salir en una busqueda peligrosa en un mundo con reinos en guerra, reyes tomados por la locura y magia, y encontrar el asesino de su padre.
Pero lo que Britta todavia no sabe es que tiene más poder dentro de su cuerpo de lo que imagina. Y pronto aprenderá que lo que la hizo ser tan diferente de otras muchachas es simplemente una fuerza intimidante y peligrosa.


A STUDY IN CHARLOTTE - Brittany Cavallaro

23272028La última cosa que Jamie Watson quiere es poder ganar una beca en Sherringford, Connecticut, un instituto preparatorio a sólo una hora de distancia de su padre ausente. Además, esta no es la unica complicación: Sherringford es también el hogar de Charlote Holmes, la nieta del famoso detective, que ha heredado no sólo la inteligencia de Sherlock, sino también su temperamento volatil. Por todo lo que Jamie ha escuchado hablar sobre Charlotte, parece que lo más seguro es tan sólo admirarla desde lejos.

Desde el momento en que las dos chicas se conocen, nace una energia tensa entre ellas, y ambas parecen estar más destinadas a actuar como rivales que cualquier otra cosa. 

Cuando un estudiante muere en circustancias sospechosas, de una manera que remite a uno de los más terribles casos del detective Sherlock Holmes, Jamie sabe que no podrá más quedarse al margen.
Jamie y Charlote están siendo implicadas en el asesinato y solamente Charlotte puede limpiar sus nombres. 
Pero mientras el peligro está aumentando y ningun lugar es seguro, las chicas deberán saber que las unicas personas en quien podran realmente confiar son en si mismas.


THE LOST AND THE FOUND - Cat Clarke

20685157Perdida...
Cuando Laurel Logan, de seis años de edad, es secuestrada, el unico testigo del crimen es su hermana menor. 
La infancia de Faith ha sido marcada por la desaparición de Laurel - desde el divorcio de sus padres y la atención de los reporteros, hasta los supuestos amigos que en verdad sólo querian saber algo sobre la hermana desaparecida.

Encontrada.
Trece años más tarde, una joven mujer aparece en lo jardin de la vieja casa de los Logan, completamente desorientada y agarrando el oso de peluche que pertenecia a Laurel y que estaba con ella en la ultima vez que ha sido vista. 
Laurel ha retornado a su hogar finalmente, sana y salva. 
Faith siempre ha soñado en poder ter su hermana de vuelta otra vez, pero sin conseguir creer que un dia esto iba a suceder. 
Pero una serie de perturbadores acontecimientos terminan por poner Faith paranoica y aislada de los demás, y en poco tiempo Faith empieza a preguntarse si todo lo que se perdió un dia puede realmente ser encontrado otra vez.


COUNTING STARS - Keris Stainton

25399733Una ciudad grande, sueños aun mayores... sin plata, sin problemas...

Seis amigos, un departamento, grandes sueños... ¿qué puede salir mal? 
Cuando Anna, de dieciocho años, termina el bachilerato y se marcha para Liverpool, siente como si su vida estuviera recién empezando. 
Ella consiguió un empleo de ensueños en el teatro y va a vivir en un emocionante (y un poco deteriorado) departamento en una bulliciosa calle llena de tiendas, bares y musicos callejeros. Lo mejor de todo es que sus nuevos compañeros de piso son amables, acogedores y muy divertidos. 
¿Qué más se puede pedir?

Sin embargo, a pesar de que su nueva vida es divertida, es también un poco abrumador. El rendimiento de Anna empieza a decaer y pronto se da cuenta de que, a pesar que de sus compañeros de piso son geniales, hay algo un poco confuso... y no tarda mucho para que Anna empieze a utilizar su blog para hablar sobre sus experiencias, desde las más ridiculas y hilariantes hasta las más espeluznantes. 
Pero cuando Anna publica un secreto más grande de lo que podria manejar, las consecuencias se vuelven demasiado reales. 
Anna tendrá que demonstrar que tiene el valor para vivir en una ciudad tan grande, o arriesgarse a perder todo lo que ella piensa que quiere.

THE EDGE OF FOREVER - Melissa E. Hurst

22009384En 2013: Álora, de dieciséis años de edad, está teniendo blackouts. Cada vez que se despierta está en un lugar diferente, sin ninguna idea de como ha llegado hasta allí. La unica cosa de que esta segura es que hay alguien que la persigue.

En 2146: Bridger, de diecisiete años de edad, es parte del pequeño numero de personas que nació con la capacidad de viajar al pasado. En uno de estos viajes rutineiros, Bridger ve la ultima persona que esperaba encontrar - su padre ya muerto.
Lo más extraño es que, de acuerdo con el Departamiento de Asuntos Temporales, su padre nunca ha sido asignado para estar en aquel año. Bridger se queda aun más aturdida cuando descubre que su padre estuvo allí para romper con la regla más importante de los viajeros en el tiempo: prevenir la muerte de alguién.

Y este alguien se llama Álora.

Decidida a descubrir por qué su padre quiso ayudar a un "fantasma", Bridger viaja de manera ilegal al año de 2013, y junto con Álora, intentará desentrañar el misterio que rodea a su pasado y toda la conexión con su padre, antes que el Departamiento lo encuentre. 
Si es capaz de detener la muerte de Álora sin alterar la línea del tiempo, tal vez haya una oportunidad para salvar la vida de su padre también.

Y este ha sido mi Top 10 de libros que espero que se publiquen.
Hay montones más por supuesto...jaja, pero los que más me hacen ilusión son estos 10.

¿Y ustedes? 

¿También han estado esperando por muchos libros? 



Besos



Nos Leemos


20 comentarios:

  1. Son un montón y casi todos me han atraído, espero que los publiquen pronto (pero no todos a ala vez, porfa)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues todos los que mencionas tienen una premisa realmente interesante pero los que más me llaman la atención son A Studyh in Charlotte, Touch of Powe, Ps. I love You, Heartless, The Lost and the Found y The Edge of Forever se ven como lecturas que puedo disfrutar bastante.
    Te quedo muy chulo el top.
    Besos

    Pdt: Cambiaste el diseño?? Te ha quedado precioso, me encanta el morado y la cabecera está muy chula.

    ResponderEliminar
  3. El tercero y el cuarto me llaman mucho. Quiero leer todo lo que publique Marissa Meyer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Demasiado buenos todos. No había oído hablar de ninguno pero leyendo las reseñas me han gustado Hunted y P.S.: I LIKE YOU. De verdad se ven muy muy bien. Buen top guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita^^ Vale, me siento mal de no conocer ninguno, pero espero que cuando llos publiquen puedas conseguirlos :D Sé cuanto duele esperar a que traduzcan un libro *cofcofColleencofcof* y bueno, que tengas buenas lecturas. Un besote^^
    PD. Ay, muero por la reseña de Esmeralda <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me dejaste con ganas de leer p.s.: I Like You de Kasie West, ojalá sea bueno.
    Besos, te sigo♥.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    ¿Te puedes creer que no conocía ninguno de los libros? Pero me llaman mucho todos, no me dejo ni uno, la verdad es que tienen una pinta increíble. La portada de Ever the hunter es preciosa, me encanta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Desde luego, todos tienen unas portadas preciosas. Me llama bastante el de Marissa Meyer, no sabía que iba a publicar más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Study in Charlotte es LO MÁS DE LO MÁS <3 Tenía tantas ganas de leerlo que ni esperé a que se publicara en castellano, cuando salió en inglés lo devore en dos días jajaja Te lo recomiendo mucho mucho mucho MUCHO ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Muchos de los que mencionas me interesan así que voy tomando nota para estar al tanto de sí los publican ^^

    Por cierto, te nominé a "Libros Encadenados" espero que te animes a hacerlo ^^ http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/iniciativa-libros-encadenados.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sabia sobre ninguno de ellos pero hay algunos que tienen muy buena pinta, así que estaré atenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa! La verdad es que no conocía ninguno y la portada de la mayoría me parece preciosa, pero por ajora me abstengo de añadir alguno a mi lista que ya de por si la pobre esta imposible de cumplir
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los que enseñas, pero la mayoría tienen muy buena pinta y me han llamado la atención. Esperemos que los publiquen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía ninguno pero, en general, pintan bastante bien ^^ A ver si hay suerte y los van publicando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues el que más me llama es el de Marissa Meyer, es una autora que merece mucho la pena.
    A ver si tienes suerte y se publican todos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Como tengo tantos libros que leer, tampoco es que espere la publicación de ninguno en especial. Quizá la continuación de alguna trilogía o saga, tendría que hacer memoria. De los que has puesto no conozco ni uno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! wow tu selección me ha encantado, Heartless tiene muy buena pinta y Hunted guau jajajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alice! Me encanta tu lista aunque tengo que reconocer que varios no los conozco pero creo que iré a Gooodreads a darles una checada, del que si espero es el de Marissa Meyer aunque aún voy en el tercero de la saga así que no quiero adelantarme y otros de los que espero es el libro 2.5 de la trilogía de Hija de humo y hueso que ahora en sep. se publica en físico en mi país y también el otro libro de la autora que me parece que se publica como en noviembre, otros el nuevo de iRchelle Mead y el de Kiera Cass, que aunque ya están publicados en inglés sé que en poco llegaran a México así que sin duda los leeré en cuanto lleguen.
    Suerte con tu lista, espero y puedas hacerte de todos :)
    Lindo martes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues Touch of Power lo leí y me gustó, según recuerdo. Si, tenía flores comegente. Me encantó totalmente eso, son muy útiles ewe
    Ahora, el de Hunted no lo conocía y ya está en mi lista :D
    Yo hubiera puesto a Angel Dare y Summer Shadows, dos libros que estoy esperando hace tiempo y no hay noticias de que tengan T_T totalmente injusto. -3-
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)