★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

13 de agosto de 2016

Book-Tag Frozen


Finalmente me animo en hacer una TAG. Cuando empecé el blog, me apetecia hacer miles de Tag´s, incluso tenia una carpeta en la computadora con mis favoritas. 
Ahora, tras un año de blog, ya sé que a veces el tiempo se queda corto, las reseñas, novedades u otras secciones adquieren más prioridad y esta parte de las tag sé que la tengo practicamente abandonada.

La iniciativa Bloggeros Sonãdores todos los meses propone distintas actividades para sus miembros y las Tag´s son siempre una opción entre estas actividades.
Este mes me he apuntado para hacer este Tag de Frozen.
La película de Frozen me encanta, es la favorita de mi nena que siempre mira encantada cada canción entonada por Anna y Elsa.
Además, aqui es invierno y hoy precisamente hace un frio que me hiela hasta la sangre. 
Asi que para celebrar este invierno precioso y brutal que hace en Argentina, he elegido el Booktag de Frozen como una de mis actividades del mes en la iniciativa:

           
18077814Diana y Mirina, las dos protagonistas femeninas de "The Lost Sisterhood" de Anne Fortier al principio me parecieron muy normalitas. Con el paso de los capitulos, ambas las chicas se volvieran en personajes fuertes, valientes y entrañables, y me han emocionado en las ultimas paginas.

30062257Indiscutiblemente uno de los mejores romances juveniles que he leido este año. Me encantó, me puso una sonrisa tonta en la cara con su final y me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba.


25358556Al princípio uno de los protagonistas, Fred, tenia aires de Percy Jackson y me estaba encantando. Un par de capitulos más tarde el muchacho se vuelve en un crío... Los tres personajes principales me resultaron empalagosos, aburridos y flojos. La historia que podria haber sido genial ha sido estropeada por un triangulo amoroso nada creíble y la verdad es que sólo terminé este libro porque era parte de una LC.

23690157
Este es uno de los libros que tengo como mis favoritos. La verdad es que Heima es hogar en Islandes ha sido todo una sorpresa y su emotivo final me ha sacado lagrimas. Un libro que me ha enganchado tanto que no pude dejar de leerlo hasta llegar a su final.

14290364Olie es el adorable perrito de la personaje de June en la trilogia Legend. El perro está presente en muchos momentos de la trama y ha sido la compañia más constante de June en los tres libros.








Verano en Vaqueros es perfecto para el verano, nos presenta una historia fresca y juvenil que te llena el corazón. Las historias y dramas de cuatro chicas que bien podrian ser nuestra propria historia.
Silber, el primer libro de los sueños es un libro que nos remite a un universo nuevo, el mundo de los sueños. Es una lectura muy recomendable para cualquier momento del año... Sin embargo, en el invierno, leerlo mientras tomamos un té caliente resulta aun más acogedor.

¿Qué os pareció mis elecciones?

¿Coincidimos en alguna?

Nos Leemos...


11 comentarios:

  1. Tengo pendiente Las crónicas de los tres colores, pero me has quitado las ganas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    OLIE <3 Me encantaba ese perro. En cuanto a los demás, he leído Heima y, la verdad, a mí no me pareció tan intenso, pero de todas formas no me gusta leer en compañía, siempre leo sola jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta Frozen y por eso tu Tag me ha gustado mucho. La verdad es que a Heima le tengo muchas ganazas y espero emocionarme tanto como tu ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Es un tag divertido, no sé si sería capaz de encontrar uno concreto para cada personaje y lo que representa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este TAG me ha encantado, adoro Frozen y sin duda está genial la entrada.
    No coincido contigo en los libros porque no los leí pero me apunto unos cuantos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Aiss si es que el libro de Postdata ¿quién eres? es maravilloso. El de Heima todavía lo tengo por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Wowow un book tag genial!
    Tengo pendiente Silver y Champion...espero poder leerlos pronto jaja
    Muy buenas elecciones *-*
    Besitos ❤️‍

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Vosotros allí congelados y nosotros aquí que nos derretimos XD
    Me ha encantado el tag de verdad, sin duda me lo llevo para mi blog, es que la película de Frozen es de mis favoritas de Disney, aunque ya sea mayor me sigue encantando, y la veo una y otra vez.
    Me pasa como a ti, tengo miles de tags para hacer y por falta de tiempo no lo hago, pero creo que haré este para refrescar un poco el blog ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Estoy siguiendo a todos los blogs de folloneras (que todavía me queda alguno por seguir) y ya sigo el tuyo :)
    Es un blog muy bonito y me ha encatado
    El tag me ha gustado mucho, Frozen es una de mis pelis Disney preferidas. De los libros que has puesto no he leído ninguno.
    Espero verte por mi blog.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alice! Coincido contigo, a mi también me encantan los tag pero siempre los dejo de lado por otras cosas pero creo que alguno cada cierto tiempo estaría muy bien.
    De tus respuestas tengo muchas ganas de leer Postdata ¿Quién eres? como te comente en su reseña seguiré esperando a que llegue a mi país pero de que lo leeré lo leeré, sobre Ollie creo recordar que si fue un gran amigo de June aunque fuera de ahí no recuerdo mucho, tengo igual pensando leer próximamente el tercero como relectura de la trilogía, y por último otro pendiente es Silber, no me he podido hacer de el pero igual espero y próximamente poder comprarlo.
    Te mando un saludo y espero y estés teniendo un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Adoro Frozen y me ha encantado el booktag!
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)