★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

6 de junio de 2016

(Review 80) - Despierta al Amanecer

18132486Awake at Down
C.C. Hunter

Oz Editorial / Jangada
Livro 2/5 Saga Campamento Shadow Falls
384 Páginas
Fantasia / Romance / Juvenil

Para leer en Portugués, haz click AQUI

Desde que Kylie Galen llegó al Campamento Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguién a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y como evitarlo. 

¿Será la victima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? 

Kylie se siente más confusa que nunca. 
Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama. 


Otra vez he pasado genial mientras disfruté de la pluma de CC Hunter y su adictivo Campamento Shadow Falls. 
Kylie en esta parte está más resignada con el hecho de que no es humana, pese a no saber exactamente qué clase de ser sobrenatural es. ¿Vampira? ¿Mujer lobo? ¿Hada? Parece que Kylie, de una manera bastante inusual, dispone de las habilidades y caracteristicas de todas estas especies. 
Además de no saber lo que es, Kylie todavia tendrá que hacer frente a un nuevo fantasma que insiste en que alguién bastante cercano va a morir y que Kylie es la unica que puede cambiarlo. Holiday, su confidente, esta demasiado ocupada lidiando con un vampiro guapetón que ahora divide las funciones en la administración del campamento y Kylie empieza a sentir una necesidad cada vez más grande de descubrir la verdad sobre su pasado y su origen.

Con la partida de Lucas, Kylie y Derek empiezan un romance sin futuro ya que la parejita tiene demasiadas dudas y problemas con que lidiar. Kylie tiene dudas si sus sentimientos hacia Derek son verdaderos o si se tratan de algo inducido por los poderes de hada que el chico posee. Y Derek parece estar siempre inseguro, sin saber si Kylie al fin y al cabo ha elegido a él o si él es tan sólo un sustituto de Lucas que se ha ausentado. La verdad es que la parejita termina por evitar estar cerca uno del otro en la mayor parte del libro.
Ademas, la relación de Kylie con su madre dara un salto grande en esta parte, algunos hechos seran desvelados y la siempre distante madre de Kylie ahora parece más decidida a hacerse más cercana a su hija.

Campamento Shadow Falls es una apuesta siempre segura para cuando quiero leer algo ameno y pasar un buen rato, con una trama divertida, personajes de mucho carisma y situaciones bastante interesantes. 
Tenemos aqui una segunda parte de muchos giros y con un ritmo que atrapa el lector. Un hecho que a mí me ha gustado mucho en esta serie es que, pese a que Kylie es la protagonista de la historia, los personajes secundarios como Della, Perry y Miranda también poseen una importancia grande y sus vidas e dramas personales también adquieren un enfoque en la serie. El romance entre Miranda y Perry ha sido el mejor hasta aqui, con todas sus peleas y todo su carisma, con sus personalidades entrañables, me han encantado! 


17279887
" - Cuando una puerta se cierra, busca otra. 
Kylie miraba hacia arriba: - ¿Y si no hay otra?
- Entonces busca a una ventana.
- ¿Y si no hay una ventana?, inquirió Kylie.
- Entonces busca a un martillo y haga una ventana usted misma."



El final ha sido bastante original y sorprendente, la autora ha logrado dejarme con la boca abierta en este final, con sus nuevos villanos y además un ritmo que promete ser aun más ágil en la proxima parte. Los ultimos capitulos han sido realmente bastante adictivos y todos los dramas e revelaciones me han dejado con un buen sabor y con ganas para el proximo libro.

No me queda más que decir sin spoilearles algo, así que me quedo por aqui. 

La prosa de CC Hunter una vez más ha logrado ser absolutamente impecable, perfecta para los aficionados a la fantasia juvenil. Sus diálogos son divertidos, la trama tiene un buen ritmo, y la narrativa además de sencilla suele atrapar al lector.

Despierta al Amanecer es la segunda parte de una serie adictiva y original de fantasia juvenil. Con personajes de lo más carismáticos y una trama llena de acción y giros, Despierta al Amanecer queda como una recomendación perfecta para cuando uno necesita una lectura más ligera y no demasiado empalagosa.


C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro, y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.





Twitter: C.C. Hunter


Besitos!

Nos Leemos...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no he leído la primera parte como para opinar, pero los libros de Oz siempre me terminan gustando. Este, lamentablemente, no llegó a mi país todavía!! Pero voy a leer la reseña del primero, a ver si me gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De momento prefiero seguir con las sagas que tengo a medias, y no empezar ninguna más. A no ser que me interesen mucho, y no es el caso de esta. No me llama lo suficiente, pero espero que la disfrutes, que por lo que veo a ti te está gustando bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sigo ahora un ninguna saga. Aunque la fantasía tampoco me atrae.
    Pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero ha llamado totalmente mi atención. La fantasía es uno de mis géneros preferidos y además todos esos toques de misterio y romance la hacen aun mas atractiva. Por ahora solo anotaré el titulo porque tengo varias empezadas que debo ir terminando, pero despues me pondré con ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mí también me gustó, aunque el tercero me ha costado y lo he dejado un poco de lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas y ahora que han salido en bolsillo espero poder hacerme con ellos *-*
    Al principio estaba un poco reacia a ello porque pensaba que la editorial la había abandonado, pero hace poco leí un comentario de la editorial donde decía lo contrario así que... ¡Tienen que ser míos! xD
    Me alegra que este esté a la altura del primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)