★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

6 de mayo de 2016

(Wrap-Up #9): Recuento de Lecturas de Abril


Holaaa People!

Como ya es costumbre aqui y en la gran mayoria de los blogs literários, el comienzo de un nuevo mes también significa un repaso de las lecturas hechas en el mes anterior.
Este mes he leído un pelín más que el mes anterior. Han sido 6 libros, y todos me han gustado bastante. 
Me alegro de haber leído tanto. Dos de estos libros eran bastante grandes (Un Cuento Oscuro alcanzaba sus 700 páginas, The Lost Sisterhood tiene más de 500 páginas) y aun así pude leerlos en pocos dias, así que considero que al fin he cogido un ritmo bastante bueno.
Además, mis lecturas han sido bastante variadas, desde thrillers juveniles hasta romantica contemporánea y histórica.

Y mis lecturas del mes han sido:

19189481    18361577       29004593

28665153     18077814    27285605

       1. What If by Rebecca Donovan: 5/5
2. Valeria en el espejo by Elisabet Benavent: 5/5
3. Un Cuento Oscuro by Naomi Novik: 3/5 (RESEÑA)
4. Dúo by Pat Casalà: 4/5 (RESEÑA)
5. The Lost Sisterhood by Anne Fortier: 5/5 (RESEÑA)
6. Mentiras Peligrosas by Becca Fitzpatrick: 3/5 (RESEÑA)

Mejor del Mes:

18077814

Enamorada que estoy hasta ahora con este libro. No sólo me ha encantado por el romance y el misterio, pero también porque la autora ha logrado sumergirme en un universo totalmente nuevo para mí - el universo de las antiguas guerreras amazonas -, además de la ambientación absolutamente perfecta de la antigua ciudad de Troya, la antiga Algeria primitiva, la preciosa Grecia antigua...
Madre mía, si empezo aqui a decir todo lo que me ha gustado en este libro, no paro más...
Leánlo! Es diferente, original, cautivante y precioso.



Y estas han sido mis lecturas del mes de Abril.

¿Y vosotros? ¿Han leído mucho? ¿Qué tal han sido vuestras lecturas?

Besitos...

Disfruten el finde!



25 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a Un cuento oscuro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Valeria en el espejo también me gustó mucho y Un cuento oscuro tengo muchas ganas de leerlo :) espero poder hacerlo pronto. Espero q este mes también tengas buenas lecturas,

    ¡Un besazo Alice!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer un cuento oscuro y me ha gustado mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Has tenido muy buenas lecturas aunque no he leído ninguna haha

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto el que más me llama es "Valeria en el espejo", que además veo que le has puesto bastante nota. En cuanto pueda quiero leer algo de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice
    La saga Valeria es una de mis favoritas, jeje.
    Has tenido un mes estupendo.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Què chèvere, yo solo leì tres. Me llama mucho la atenciòn Mentiras Peligrosas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer Un cuento oscuro pronto.
    ¡A por Mayo!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos, pero me apunto el de Lost Sisterhood
    la verdad es que pinta muy bien
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  10. Menudas lecturas más maravillosas has tenido. Espero hacerme con alguna pronto y que me guste tanto como a tiii ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Tu mejor lectura del mes me llama, pero no leo en inglés :( La portada es preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Al que mas le tengo ganas es Un cuento oscuro, espero darle una oportunidad pronto.
    Buen mes!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero tengo muchas ganas de comenzar la serie Valeria, además me llevo apuntados un par de novelas que mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas solo he leído el de Valeria y me gusto muchisimo, quede super enganchada con la pluma de la autora. Veo que disfrutaste muchisimo de las lecturas que tuviste en Abril y eso es lo realmente importante.
    No había escuchado de The Lost Sisterhood pero se ve realmente interesante, con unos detalles que son atrayentes, lo tendré en cuenta para futuras referencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Sí que has leído variedad de libros este mes *-* Y ya me he apuntado tu libro favorito de este mes *-* a ver qué tal, la época es de las que me llaman *-* Oh, y tengo muchas ganas de leer, "Un cuento oscuro" Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho el libro de Rebecca Donovan, pero solo lo encuentro en inglés!! Sabes si está en español?? Yo soy mega fan de Valeria, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo últimamente estoy leyendo muy poco :(
    Que suerte tienes ¡Has podido leer Mentiras peligrosas! Te envidio ahora mismo jajaja.
    Un cuento oscuro...llorooooo,me muero (literalmente) por leerlo,tiene que ser una de esos libros que presiento que tienen que dejar marcada.
    No conocía tu mejor libro del así que me lo apunto para ver que tal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la trilogía "Los zapatos de Valeria", espero leer el prmer libro pronto.
    Después de haber leído la saga Hush Hush me apetece leer otra novela más de Becca, estoy entre "Mentiras peligrosas" o "Hielo negro", espero hacerme con una de las dos pronto ^^

    Por cierto, te nominé al LIEBSTER AWARD , te dejo el link por aquí por si quieres pasarte ^^ http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Como bien dices, depende de las páginas que tengan los libros, pues no es lo mismo leer 2 de 600 páginas que 3 de 100 XDD

    No obstante, has tenido un buen mes.

    Yo quiero leer Un cuento oscuro, me llama muchisimo

    besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! Te felicito por tu entrada! Me llamo Max y quería aprovechar para decirte que te has ganado un premio en mi blog, pasa a verlo :) Saludos, Max. http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Tengo pendiente de leer un cuento oscuro, a ver si me pongo pronto con él.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, solo he leído el de Valeria y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Todos unos libros muy interesantes!! Un beso !

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Me llama mucho el de Becca Fitzpatrick pero me da miedo que no me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No está nada mal... Y, en general, veo que han sido buenas lecturas :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)