★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

2 de mayo de 2016

(Review 72) - Amor con Amor se paga

23286608One Good Earl deserves a Lover
Sarah MacLean

Avon / Versátil / TopSeller / Gutenberg
Libro 2/4 Saga The Rules of Scoundrels
407 Páginas
Histórico / Romance 

Para leer en Portugués, haz click AQUI

Lady Phillipa Marbury es... rara.

A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está mas preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y sus experimentos cientificos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce dias para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. 
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguién familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.


Necesita... un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente proprietario de uno de los más exclusivos clubes de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. 

Sin embargo, las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



Las novelas románticas históricas no son muy el mío. Sí que me gusta pero... muy pronto me empalaga. Cuando me viene la image de la heroína histórica, siempre suspirando y lloriqueando por un tipo que, en gran parte de las veces, es un cabrón... me aburre bastante deprisa.
Creo que esta es una de las razones del porque aunque me llame bastante la atención, no suelo leer demasiadas novelas históricas. Una de mis excepciones es la maravillosa Sarah MacLean, que me ha encantado con su primera novela de esta saga, Un canalla es siempre un canalla, y ahora vuelve con Amor con Amor se paga, trayendonos la historia de la entrañable Phillipa Marbury (la mejor protagonista femenina de novela história hasta aqui).
Hace tiempo que busco una heroina histórica diferente del habitual del género. Y creo que nunca he congeniado tanto con una protagonista de novela histórica como me ha pasado aqui. 

Phillipa Marbury es la hermana de Penelope, la protagonista de la primera parte de esta saga. Mientras Penelope es la tipica heroina histórica, llena de sueños, esperando por su principe encantado para con él vivir una vida de cuentos de hada, una chica que ha sido rechazada por la sociedad en virtud de un escándalo y que encuentra su ultima oportunidad en un hombre frio y gruñón como Michael Bourne, Phillipa es todo el opuesto. 
A Philipa le encanta las ciencias, busca en sus libros y en sus estudios una explicación cientifica para todo a su alrededor, incluso sentimientos. 
Phillipa es la clase de chica que no está feliz en un salón de baile pero sí en un rincón distante leyendo un buen articulo científico. 
Phillipa es considerada un bicho raro en una época en que a las chicas les tocaba planear un buen matrimónio y ya está.
Y creo que justamente por ser considerada rara, esta chica me ha encantado, pues además de inteligente, Philipa no se rinde a las vanidades y a los chismes típicos.

Pippa, el cariñoso apodo dado a Phillipa, simplemente no cree en el amor. 
No hay una explicación cientifica para el sentimiento del amor, por lo tanto, para Pippa, el amor es tan sólo una tonteria reservada para los soñadores. 
Pippa tampoco cree que se hace necesario casar por amor. Oh no... Al Señor Castleton le gustan los perros, él es amable y respecta la ciencia de Phillipa, incluso la deja tener su proprio laboratorio y está dispuesto a dejarla gestionar sus negocios ya que la chica es bastante inteligente. Pippa está segura que no necesita besos robados, suspiros en las madrugadas o la sensación de mariposas en el estómago. O quizá, Pippa se ha equivocado... Todo cambia cuando Pippa misma decide que es hora de buscar ayuda, y la ayuda se conoce por el nombre de Cross, uno de los dueños del infame Fallen Angels y amigo de su cuñado, Michael Bourne.

Cross también es un hombre bastante inteligente. A pesar de vivir una vida de excesos y de su fama de mujeriego implacable y empedernido, Cross oculta sus secretos,  un pasado cargado de dolores e errores, y el desprecio que lo ha marcado para siempre, condenándolo a una especie de penitencia de a por vida.

Molesta ante la possibilidad de no conseguir actuar como una buena esposa en su vida conyugal, Pippa se  decide por un extraño experimento. Propone a Cross que sea su maestro, enseñandole todas las reglas en el lecho conyugal, desde como seducir a su marido hasta otras cosas más atrevidas.
El problema empieza cuando Cross poco a poco se enamora de Pippa con su personalidad vibrante. Pippa misma comienza a darse cuenta de que quizá el corazón no es sólo sangre y músculos, sino también sentimientos, algo que no creía que pudiera pasar.

Pippa y Cross han logrado ser la pareja más adorable que pude leer. He disfrutado mucho cada página de esta apasionante história y de verdad lo he pasado genial. El romance entre ellos empieza y es tan diferente a todo el que he leído hasta aqui, es un romance muy fresco, unico y divertido que de verdad cuando terminé esta lectura, los he echado de menos.
Se trata de una pareja hecha a la medida, diferente del mismo de siempre y sin ser demasiado rara. Pippa y Cross tienen una chispa muy fuerte y logran convencer como pareja. Y las actitudes de Pippa, completamente al revés de todo el que se puede esperar de una muchacha del siglo XIX, es una verdadera bocanada de aire fresco.



20927370

"Milord, me temo que me he enamorado, de manera absolutamente inesperada y no demasiado feliz, de otro hombre. "





Pippa es inteligente, graciosa, adorable, hermosa, encantadora y sabe defenderse sin ser demasiado agresiva, engreída  o dominadora. 
Cross es un sinverguenza en toda regla, conocedor y adepto a la vida bohemia, astuto, un genio con los numeros y con las mujeres. 
Sin embargo, Pippa y Cross son mucho más que todo eso. Y logran ganar el corazón del lector mientras disfrutamos de su dulce historia.

Tenemos también personajes secundários, como Olivia, Temple, Chase y por supuesto los ya conocidos, Bourne y Penelope. Sin embargo, el brillo especial de la parejita Pippa y Cross logra eclipsar todos los demás personajes.
Otro personaje que me ha encantado y merece mención especial es Castleton, el prometido de Pippa que me ha resultado tan adorable que al final concluyo que me gustaria leer un dia una novela sobre Castleton, aunque sea una historia corta, porque me pareció un personaje bastante interesante.
Si el primero libro ya me tenia gustado mucho, este segundo me ha enamorado completamente y me dejado con muchas ganas de seguir pronto con los proximos de esta saga. Sarah MacLean se convirtió en una apuesta perfecta para cuando necesito leer un romance y quiero estar segura que me va a gustar.

Leánlo, leánlo, leánlo. En serio, dadle una oportunidad aunque no sea tu género favorito... 
Aunque el primero libro os pueda parecer algo cliché con la chica soñadora que anhela el hombre frio y oscuro, puedo deciros que esta secuela, con Pippa y Cross,es imperdible. 

En suma, Sarah MacLean ha logrado traernos una novela fresca, amena, entretenida, original, mágica, y a la vez diferente de todo el que había leído dentro del género histórico. Una novela que se lee en una sentada, con una divertida protagonista que logra dejar cualquier chica con gafas bastante orgullosa.





Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. 

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su bebé, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. 

Web Page Oficial: http://www.sarahmaclean.net/


Twitter: Sarah MacLean


Besotes...

Nos Leemos...


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también soy más de romántica contemporánea. El romance histórico me gusta, pero lo leo en contadas ocasiones. Solo de vez en cuando. Pero bueno, de cualquier forma el género romántico me pierde, así que cualquier libro de este tipo me interesa. Como es el caso de este que comentas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Romance histórico? Mío!! jajaja. No lo conocía pero buscaré el primer libro de la saga y este porque me llama mucho. Creo que es de los que me enganchan y hasta que no lo termino no paro de leer y la verdad es lo que necesito últimamente. Ya te contaré cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,

    Entre en pánico, estaba en tu otro blog y dije Oh Dios Mio no entiendo nada jaja, hasta que vi que decía en español, uf que alivio jajaja.

    Me encanto tu reseña, no conocía para nada el libro y la autora así que creo que la buscaré y lo leeré, ando en busca de un libro así.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha gustado aunque leyendo la Sinopsis la verdad no me apetece mucho, muy buena reseña por cierto! Helow Alice, he vuelto jajaja
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son pocos los libros que he leído de la autora y este es uno de los que tengo pendientes, me alegro que te haya gustado sin duda cuando tenga algo de tiempo le pondré las manos encima.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. En general es un libro que me gustó bastante, me encanta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy le tengo muchas ganas, ojalá me encante :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado sobre este libro y me llama bastante la atención. Quizás algún día lo lea. Por cierto, ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog, ¡un beso! <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pues he leído muy buenas cosas sobre él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, es bastante completa aunque no soy fan de la novela romántica histórica.
    Me la apunto para un futuro :P

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Es una novela y una saga que estoy deseando leer, por lo que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    siempre que veo reseñas del libro me dan ganas de comprármelo <_<,
    me encanta la portada tan bonita que tiene, y la sinopsis también *U*...
    además he leído criticas positivas y sí te ha gustado tanto espero darle una oportunidad.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    esta saga me encanta
    me parece que la autora ha hecho maravillas
    son muy divertidas todas :D
    me alegro de que a ti también te haya gustado ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)