★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

18 de abril de 2016

(Review 68) - The First Lie

16072107The First Lie
Sara Shepard

HarperTeen 
Libro 0.5/5 de Serie The Lying Game
80 Páginas
Romance / Juvenil / Intriga

Para leer en Portugués, haz click AQUI

Featuring Sutton Mercer before her tragic death, this stand-alone digital original novella from #1 New York Times bestselling author Sara Shepard is an exciting, must-read companion to the Lying Games series.


Back when she was alive, Sutton kept a million secrets. But how she got together with Thayer is her juiciest one at all...

It´s the summer before junior year and Sutton Mercer and her friends rule Hollier High. Then Thayer Vega returns home from soccer camp. In two short months he´s gone from being her best friend´s scrawny younger brother to a hot soccer god with a major ego - and a bone to pick with the Lying Game Girls.

To bring him back down to earth, Sutton´s friends convince her to string Thayer along so she can publicly reject him. But as she gets to know the real Thayer, Sutton starts to wonder: Is flirting with Thayer still just a game to her? Or is the queen of the Lying Game lying... to herself?


Hace mucho que no leía nada de Sara Shepard. Esta autora me encanta con sus thrillers juveniles bastante elaborados, donde nadie es lo que parece. Sara tiene una pluma atrapante, pese el hecho de escribir series demasiadamente largas.
Un punto que me gusta mucho en las tramas de Sara es como la autora logra conectar el lector con sus historias, sea por las descripciones perfectas de sus escenários (y lo hace sin aburrirnos con demasiadas informaciones), o sea por las conspiraciones y por la personalidad oscura de sus chicas guapas, ricas y misteriosas.

En esta historia corta de The Lying Game, conoceremos un poco más del personaje de Sutton Mercer, su personalidad, sus dudas, toda la inseguridad que siente hacia su hermana Laurel, la frustación de no sentirse amada por el chico a que realmente le gusta, Thayer. Y como Sutton logra ocultar sus dolores bajo una actitud engreída y vanidosa.

Aquí, Sutton empieza una relación con Garrett (el ex-novio de Charlotte) con la esperanza de superar la desaparación de Thayer, que se largó sin dejar rastro, sin siquiera sin despedirse de ella.
Charlotte y Madeleine, las dos amigas de Sutton, empiezan a presionar a Sutton para aceptar la entrada de Laurel, su hermana menor, en el exclusivo grupo de las chicas además, insisten en añadirla también al Juego de la Mentira, un secreto compartido por las 3 chicas.

Sutton, Laurel y las amigas deciden vivir el Juego de la Mentira en su forma más salvaje, en Las Vegas, pasando un finde lleno de glamour y desafíos. Sutton y Laurel deberán enfrentarse en diferentes pruebas, y estas pruebas decidiran si Laurel puede o no ser parte permanente del Juego de la Mentira. Si Sutton logra a vencer, Laurel deberá quedarse fuera del Juego para siempre.

Se trata tan sólo de una novela bastante corta, con partes de la vida de Sutton que ayudan al lector comprender un poco de la personalidad de este personaje. 

La historia corta está en primera persona, bajo el punto de vista de Sutton. 

Ha sido interesante conocer todos los hechos bajo el punto de vista de la abeja reina del grupo que, al paso de los capitulos, se hace más humana, más consciente de sus actitudes y incluso más madura.

Por ser una historia cortita, no hay demasiados giros, y es la clase de lectura perfecta para leerse en una tarde. 

Em suma, The First Lie es una historia corta bastante interesante y entretenida, que se lee en una sentada y logra enganchar al lector. La pluma de Sara Shepard es bastante ligera y logra mantener el suspense y la sorpresa por todo el tiempo.
Una serie bastante adictiva, perfecta para pasar un buen rato y que, por supuesto, os recomiendo mucho.



Sara Shepard es una escritora estadounidense conocida por la exitosa serie de novelas para jóvenes, Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Se graduó en el instituto Downingtown West de la ciudad de Downingtown, Pensilvania, en 1995. Se licenció por la Universidad de Nueva York, cursando más tarde un Máster en Bellas Artes (MFA) en el Brooklyn College. 

El éxito finalmente le llegó al convertir los ocho libros de la serie Pequeñas mentirosas en best sellers, consiguiendo además que se llevaran a la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado otras novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, The Lying Game, The Perfectionists y The Heiresses.


Twitter: Sara Shepard


Besitos...

Nos Leemos...


11 comentarios:

  1. Hola Alice
    Me alegro que lo disfrutaras, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    NO he leído nada de esta autora, pero si sigo la serie Pequeñas mentirosas. Te he nominado a un Book tag http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto verlo la verdad es que apetece ponerse..
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído esta autora aunque si la conozco por la serie, no me llama mucho la atención pero supongo que en algún futuro le daré una oportunidad haber que tal me parece ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de esta autora y aunque la conozco no he tenido nunca curiosidad por sus novelas, después de leer tu reseña puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es posible que me gustase pero como no leo en inglés... me aguanto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El libro no lo conocía y la verdad es que se me da fatal el inglés pero investigaré a la autora porque me encantan los thrillers y todo lo que cuentas de ella me llama bastante la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguna de las historias de esta autora pero este libro tiene una pinta bastante interesante, el thriller es un genero que me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído aún ningún libro de esta autora, tengo en los 8 primeros en digital, pero por falta de tiempo y de lo larga que es la saga aún no me he atrevido a leerla, pero se que al final lo haré, y más viendo que a ti te gusta :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Justo estoy viendo la serie televisiva, ya casi estoy al día o eso intento, la verdad es que la trama es entretenida pero tras cinco temporadas en menos de tres meses me siento saturada así que ahora voy despacio, los libros pintan genial pero no creo que los lea, lo intenté con True Blood después de ver la serie y los libros me cansaron porque sabía todo lo que iba a pasar.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)