6 de abril de 2016

Desafío Divergente. ¿Te Unes?

Holaaaa

¿Qué tal estáis?

Hoy quiero enseñaros (y invitaros) a participar en un nuevo Reto Literario que hemos organizado Sara del blog Perdida entre Novelas y yo, ya que este mes fuimos emparejadas en la iniciativa que participamos.

En este reto habrá que leer 5 libros diferentes de acuerdo con las caracteristicas de cada facción. Además de los 5 libros para los 5 distritos, hay un Bonus Extra que puede ser cumplido en cualquier dia o semana.
Las reseñas serán publicadas siempre a los Miercoles y para quiénes se animan en sumarse, os pido que envien por email el link de vuestras reseñas en el dia anterior de su publicación, para que pueda divulgarlos aqui en mi rincóncito a los Miercoles juntamente con mi reseña.

El reto empieza el dia 13/04 hasta el dia 18/05

 Saludos!!

Nos Leemos...


16 comentarios:

  1. Tengo ya ganas de empezarlo :) en cuanto pueds publico yo la entrada.
    Te ha quedado preciosa la entrads

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! Pinta muy bien :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice!!
    Me parece un reto muy interesante y me apuntaría encantada. El problema es que ahora mismo me es imposible leerme un libro a la semana, estoy hasta arriba :(
    Espero que os lo paséis genial!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mucha suerte con el reto, ahora mismo me se me hace imposible, pero espero que lo disfrutes mucho, ademas suena genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me apunte porque en mayo empiezo los exámenes y este mes la tengo llena de trabajos, pero tiene muy buena pinta el reto. Si m hubiera cogido en otra época seguro que me apuntaba :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola desde argentina! cuanto tiempo sin cruzarnos. se te extraña. muy lindo reto. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mucha suerte con el reto. Me quedo por tu blog Alice.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto nunca a los retos, porque no me gustan, pero bueno, os deseo mucha suerte. A ver si conseguís cumplirlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suena divertido. Yo por el momento estoy muy enfocada en mis otros retos y no me quiero desviar de ellos, asì que espero que los que se unan pasen divertidas lecturas. Igual quedo pendiente de leer las reseñas

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice!!! :D

    Woooo me ENCANTO el reto!!!! Muy original ^^ por a hora no puedo hacerlo pero ojalas que más adelante lo pueda realizar!!!

    Un besito grande!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El desafió esta super chulo e interesante, pero yo todavía no me siento preparada para cumplir este tipo de retos literarios, pero les deseo muchos éxitos con el desafió y disfruten mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustó mucho el desafío, parece divertido e interesante.
    Saludos, nos leemos, muchas suerte con las lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    El Desafío me parece genial y me apuntaría de cabeza pero apenas tengo tiempo :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali me encanta la iniciativa pero soy medio torpe para encontrar libros con tal o cual personaje mas aún sin haberlos leido nunca de que personalidades tendran... Si nos pudieras sugerir algunos libros para cada facción me sería mucho mas fácil! Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay montones de libros, te digo mis elecciones a ver qué te parece:
      Abnegación - Un Cuento Oscuro de Naomi Novik
      Verdad - Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick
      Cordialidad - Instant Karma - Wendy Davies
      Osadia - La Reina Roja - Victoria Ayevard
      Erudición - Geek High - Piper Banks

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola.
    Me parece un reto genial! Lo que pasa es que lamentablemente no puedo apuntarme, tengo las lecturas ya programadas hasta el verano, creo que más, espero que se anime mucha gente!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)