★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

15 de abril de 2016

Cadena de Libros: Amor a Segunda Vista



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

Hace mucho que no hago una Cadena de Libros. El tema de esta semana me ha llamado mucho la atención, me pareció bastante original y no quise resistirme, además que echaba de menos hacer una Cadena de Libros en el blog.

La tematica elegida esta semana ha sido: Amor a Segunda Vista

¿De qué va exactamente esta situación?

Se trata de aquellos libros que empezamos sin expectativa, o que no nos llamaba demasiado, o hasta libros que empezamos y abandonamos, pero, después de empezar o retomar la lectura, terminó por sorprendernos gratamente.

¿Ya os ha pasado alguna situación así?

A mí me ha pasado raras veces. Por general un libro cuando no me gusta, dificilmente termina por sorprenderme al final, quizá porque con la lectura aburrida ya me hago con la idea de qué no funciona para mí y sigo creyendo que si no me gusta de una no me va a gustar en un par de capitulos, pase lo que pase.
Además, es bastante dificil que abandone libros. 
Entonces me queda dejaros mi recomendación de un libro que empezé sin expectativa, que al principio ha sido bastante aburrido y hasta confuso pero al final me ha gustado bastante y mientras leía he cogido el ritmo de la lectura y terminé atrapada en sus páginas.

Y este libro es:


Este libro lo empezé y me pareció un poco aburrido. Hay un par de historias paralelas que se me hicieron un lío, pero al final, he cogido el ritmo, pude comprender mejor de qué iba la trama y puedo decir que me ha gustado. En términos generales me ha gustado mucho, con un final bastante interesante y espeluznante.

Y esta ha sido mi recomendación de libro que me ha enamorado... a segunda vista...

¿Y vosotros?

¿Algun libro os ha enamorado sólo a segunda vista?

¿Os pasa de a menudo?

Contádme!!!!

Besitos...

Disfruten el finde...

Nos Leemos...


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que lo había visto alguna vez por ahí aunque en realidad no se ni de que va. Es genial eso cuando empiezas un libro sin expectativas y al final te sorprende.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me atrae demasiado, tampoco lo descarto del todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno para decir jajajaja Y este lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero lo tendré en cuenta. Uno que me sucedió que lo abrí con muy pocas expectativas y luego me terminó gustando bastante fue "Llévame a cualquier lugar", es un libro entretenido y lindo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no es un libro que me llame excesivamente, pero lo tendré en cuenta :D
    A mi me pasó con Los días que nos separan, pero este lo leí nada más publicarse así que no había leído ninguna opinión todavía. Es uno de mis libros favoritos! *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si es que tengo que leerlo leñe! últimamente lo veo por todas partes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero después de lo que has dicho, me apetece leerlo pero no se cuando lo haré.
    Besos, nos leeemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, habia visto ese libro en Amazon. Normalmente leo libros recomendados asi que no me pasa mucho. Pero si es verdad que si viy por la mitad y no me esta gustando, raro es que me guste al final. Hay finales buenos pero si la mayoria es un toston, se suele quedan en toston. Gracias por la recomendacion, besos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me suena muchísimo la verdad, además tiene pinta de que me va a gustar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, intentaré leerlo pronto. A mí me ha pasado con Susurros, que al ser un retelling no me terminaba de convencer, pero lo leí y me encantó.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta propuesta pero yo te traigo Anna y e hombre Golondrina... una preciosa historia que me ha sorprendido y del que no esperaba absolutamente nada¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! De hecho, solo el título ya me llama mucho la atención jeje Y ahora mismo no se me ocurre ninguno con el que me haya pasado lo mismo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    no conocía el libro
    pero me lo apunto
    que tiene buena pinta .D
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía. Me parece que no es del tipo de libros que suelo leer, pero le echaré un vistazo :)
    De todas formas, gracias por la recomendación :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)