★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

11 de marzo de 2016

Novedad Exprés: El Último Narciso


Hi there!

Viernes siempre me toca publicar una entrada así, con alguna monada que he topado por ahí...
El libro que os traje hoy, en verdad, siquiera he buscado, sino que la autora (o una conocida de ella) me ha contactado via facebook para enseñarme esta novela.
Tras fisgonear por la pagina de Amazon, decidi traer también a ustedes, pués además de un libro cortito (perfecto para cuando buscamos algo ameno) se trata de una novela romántica con una pinta de lo mas interesante.

Sin más, os dejo la portada, sinopsis y link en Amazon:



Su melena oscura y alborotada brillaba a la luz del sol, del mismo modo en que la Via Láctea se ve en el oscuro cielo de una noche fría, justo como el más deslumbrante de los celestiales ángeles del cielo. 
Con cada sueño me sentia más preocupada, temerosa ante algo que desconocia. No lucia como un sueño más, pero no encontraba una explicación más realista. Sólo permanecía la sensación de que debia salir huyendo de allí, el miedo, el instinto susurrando peligro.


¿Qué seria capaz de hacer por amor? 

¿Podría el miedo vencer el amor más intenso?
o ¿El amor seria capaz de superar barreras inimaginables poniendo en riesgo su propria vida?

Mostrando Atrapada-en-venecia-portada-web.jpg


Mostrando Atrapada-en-venecia-portada-web.jpg

¡Feliz finde!

Nos Leemos...


11 comentarios:

  1. Esperarè que lo leas y lo reseñes para animare, porque por el momento la sinopsis no me atrae mucho.

    NO habìa visto la firma, me encanta la letra de Alice jajaj se ve muy bonito y lleva directo mi mente a la pelìcula.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Entre que no soy mucho de novelas románticas y que la sinopsis no me ha aportado nada creo que me esperare a ver si la reseña me lo pinta mejor, antes de darle una oportunidad.

    Nos leemos.

    Chispiletras (CTE)

    ResponderEliminar
  3. Cuando lea tu reseña veré si le doy una oportunidad o no.. espero que lo disfrutes¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí no termina de llamarme, esperare tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice!!
    Muchas gracias por la información, por ahora no me llama la atención, pero esperaré a ver tu reseña :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El narciso es una de mis flores favoritas y su significado me encanta.
    La sinopsis no nos dice mucho, tendría que leer un poquito más sobre ella para ver si me animo a leerla o no.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues me llama la atención, aunque por ahora esperaré porque tengo muchos libros pendientes y estoy leyendo demasiadas novedades... esto no puede ser jajaja
    ¡Gracias por la info!
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tiene buena pinta. Gracias por traerla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    La verdad que tiene una pinta estupenda, quizás le dé una oportunidad
    Por cierto, por aquí te dejo mi blog por si te interesa echar un vistazo:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Gracias y besos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía la novela por lo que gracias por presentármela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alice!

    No conocía el libro, y aunque no me termina de llamar la atención, esperaré a leer tu opinión y
    a ver qué tal^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)