★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

14 de marzo de 2016

¿Dónde esta mi Marcapáginas?


Este es un espacio donde comparto los libros que estoy leyendo actualmente, mis primeras impresiones y qué tal estoy pasando con la lectura.


¡ Holii !

¿Como están?

Como ya se ha convertido en habitual del blog, todos los lunes publico una entrada con mi lectura de esta semana.
 Estoy por la mitad de una nueva trilogia y por ser un libro extenso, no creo que termine hasta el Viernes, ya que esta semana sigo muy liada. 

Esta semana mi marcapaginas está puesto en:

25358556

A decir la verdad, a parte de estar muy liada, la lectura tampoco consigue atraparme por completo. No sé, algo no funciona!
Hay momentos donde siento que voy re atrapada y quiero saber qué vá a pasar. Sin embargo, un par de capitulos después ya me aburre y lo voy dejando.
Hay muchos detalles, algunos giros que no termino por entender y la tematica de triangulo amoroso, presente en esta novela, ya me tiene saturada. 

Igual, ahora que estoy por la mitad, quiero terminarlo. Quizá, hasta el fin, pueda dejarme un buen sabor, con alguna sorpresa o giro inesperado.

¿Y ustedes?

¿Han elegido vuestras lecturas para esta semana?

Besitos...

Nos Leemos...


12 comentarios:

  1. Hola :)
    Ánimo con el libro. Yo tengo pensado acabar los libros que tengo empezados, a ver si lo consigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ánimo poco a poco, es normal que pase en algunos libros en que alguna parte es aburrida >.<
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, lo voy a leer muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Tombquest 2 y El sabor de tus heridas... espero que disfrutes tu lectura y compartas pronto la reseña¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uy! lo mismo me pasa con la lectura que acabo de terminar, se me estaba haciendo eterno. Espero que en tu caso la lectura mejore.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Disfrútalo!! Yo estoy con lo nuevo de Sarah Lark, El susurro de la caracola y es un tochaco de más de 800 páginas que me he propuesto terminar antes del viernes, espero hacerlo o al menos terminarlo el fin de semana jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El titulo y la portada llaman bastante la atención, aunque leyendo tu opinión veo que tiene algunos puntos muertos que aburren pero ya leeré tu reseña completa para tener una opinión más concreta.
    Yo voy a leer Cenizas del Paraiso y el primero de Percy Jackson.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disftures, yo todavía no he leído a la autora. Ahora mismo estoy con Herbarium. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo comienzo la semana con el libro En tierra de nadie. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues que pena que no te esté enganchando... espero que sea algo temporal y al final te enganche >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! uf cuando un libro no me atrapa desde un principio se me hace muy complicado seguir con la lectura. Espero que la cosa mejore y disfrutes del libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice :3
    Desconozco este libro, por lo que estoy deseando leer tu reseña.
    Actualmente mi marcapaginas no esta en ningun libro xD
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)