★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

7 de marzo de 2016

¿Dónde esta mi Marcapáginas?


Este es un espacio donde comparto los libros que estoy leyendo actualmente con mis primeras impressiones y expectativas.


¡Holaaaa!!!

¿Qué tal ha sido el finde? 

Esta semana empece con un libro bastante grueso que no creo que termine muy pronto, seguramente me va a tomar toda la semana. 
Y se trata de:



Una novela policiaca que he empezado el sabado y ya llevo por la mitad. Por ahora, mi cabeza está hecha un lio con tantas tramas paralelas que a principio se me hicieron un poco pesadas. 
La novela recién empieza a ganar tono, los capitulos se van haciendo más interesantes y creo que, al fin, empiezo a entender un poco más la idea central del libro.


¡Besotes!

Que tengan una linda semana...

Nos Leemos....



20 comentarios:

  1. Hola, se lee interesante, aunque siento que es de esos libros en donde la trama te estresa tanto hasta que empiezas a atar cabos con rabos. Me lo apuntare como próximo. Te invito a visitar mi blog.
    Un beso
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me encantan puedes sacar tu detective que llevas dentro aunque al fin de cuentas luego no es lo que parece y quedas muy feliz, así que espero lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído cosillas muy buenas sobre este libro y el autor.
    Espero que lo disfrutes guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído este libro, pero de momento no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro pero tengo que admitir que tengo muchísimas ganas ;)
    espero leerlo pronto.
    Muchísimas gracias por la reseña jeje.
    ¡Qué tengas una semana magnifica, Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tu reseña, a ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que al final todo mejore y nos digas que ha sido una gran lectura
    Disfruta de la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Pues esperarè la reseña. YO tambièn estoy leyendo un libro grueso pero lo malo es que la letra es pequeñìsima, por lo que lo estoy sintiendo infinito jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo no sé si al final me animaré a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, y quizá le de una oportunidad porque hace tiempo que no leo el género y me gusta hacerlo de vez en cuando =) Esperaré a ver tu reseña^^
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! ^^
    Mi finde ha ido muy bien, espero que el tuyo también. En cuanto al libro, por lo que cuentas no parece que me fuera a gustar, así que no creo que lo lea. Con lo del lío de las tramas, y que se te está haciendo un poco pesado, no me han entrado muchas ganas de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice!!
    Pues ya nos contarás qué tal cuando hagas la reseña :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto por facebook...pero no he leido ninguna reseña de él todavia....a ver q tal....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Gran blog!
    vengo de la iniciativa blogs floreciendo ya te sigo te invito a mi blog 7diasunlibro.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Disfrútalo!! Espero que te sea leve la lectura, yo cuando veo un tocho me suelo agobiar un pelín jejeje

    ResponderEliminar
  16. A mí este libro me gustó muchísimo, me atrapó desde el principio y la verdad es que yo pensé que iba a tardar más en leerlo y al final fue una lectura muy rápida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero lo tendre en cuenta para un futuro y espero que disfrutes de su lectura y esperaré con ganas tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya de entrada me di cuenta que era un policial (más obvio el título) y a mi no me gustan. Hago el esfuerzo para las novelas de ingles, pero me lío demasiados con las tramas y quiero saber ya quien es el asesino.
    Pero disfruta de la larga lectura :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta leer este género, he leido un par de novelas de él y no termino realmente enganchada.. Al contrario que con las películas, que sí que me gustan mucho de este género. La vida.. jajajaja

    Muakis, nos leemos :3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Alice,
    El libro tiene muy buena pinta, más a mi que me encanta el misterio, pero esperare tu reseña antes de comprarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)