★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

2 de febrero de 2016

(Wrap-Up #6) - Enero-2016


Hi there!

Ayer publiqué mi recuento de lecturas de Diciembre (si, iba bastante retrasada) y me di cuenta que ya tendria que hacer el de Enero. 

Por general, han sido buenas lecturas y aun más me alegro de ver que este mes leí generos bastante variados, desde mis amadas fantasias juveniles hasta libros históricos y novelas policiacas. Disfrute mucho de todos y creo que por primera vez no puedo elegir la "Decepción del Mes" simplemente porque todos los libros leídos en Enero fueron muy buenos y lograron entretenerme. 

Y estas han sido mis lecturas del mes de Enero:

                           22317583         

1. Nacida a Medianoche - C.C. Hunter: 5/5
2. Onyx - Jennifer L. Armentrout: 4/5
3. Tú te Vas, Tú te Quedas - M.J. Arlidge: 5/5
4. Una Espía en Casa - Y.S. Lee: 5/5
5. Love You - Estelle Markame: 4/5
6. Un Canalla Siempre es un Canalla - Sarah MacLean: 5/5

Lo Mejor:


Nacida a la Medianoche, Una espia en Casa y Un Canalla siempre es un Canalla me encantaran y me resulta muy duro no poder elegir también estos mis mejores lecturas. Sin embargo, debo elegir uno y creo que Tú te Vas, Tú te Quedas lo mereces.
No soy para novelas policiacas y este libro ha logrado engancharme del principio hasta el fin. Una trama de misterio muy inteligente, una historia con muchos giros que logre terminar en dos dias y que me ha dejado un buen sabor. 

Como ya dicho en mi post anterior: 

Queria pediros disculpas ya que no tengo visitado a vuestros blogs esta ultima semana. Lo que pasa es que es la ultima semana de vacaciones de mi hijo mayor y tengo un montón de cosas apuntadas, como llevarle al pediatra, por ejemplo. Además tengo también mi pequeña, que también tiene pediatra, vacunas y todas las cosas. 
Asi que, aunque esta semana el tiempo me quede corto, haré lo posible para visitar vuestros blogs por el Viernes y Sabado y ojalá pueda ponerme al dia con vuestras novedades.

¡Besotes!

Nos Leemos..........


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabes las ganas que tenía de leer el de Tú te vas, tú te quedas, pero como no lo encontraba en ninguna parte me compré el segundo pensando que bah, como eran casos diferentes daba igual cual leyera primero, pero no... creo que me he desvelado el final.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cool que hayas disfrutado todo lo leído, es como tiempo bien invertido y dinero que no se echa a la basura. No conozco ninguno de estos autores pero el que más me atrae por la portada, es The agency.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos mencionas pero varios de ellos los tengo en mis pendientes.
    Lo más importante es que hayas disfrutado de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada tengo que decir que me encanta el diseño de este blog *-*
    Ya te sigo, por cierto.
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero se ven muy interesantes así que indagaré un poco más sobre ellos. No soy de novelas policiacas, pero por la forma en que hablas de esa parece que está muy buena, así que veré qué tal. Tal vez hasta consigo un nuevo género favorito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Solamente leí Un canalla siempre es una canalla y Onyx y los dos me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tú te Vas, Tú te Quedas me llama un montón. Ahora mismo estoy empezando con la saga Obsidian y me está gustando bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice! la verdad no conocía ninguno de estos libros D: pero si te puedo decir que me encantaron todas las portadas jaja son preciosaaas♥ me quedo con ganas de leer Tu te vas tu te quedas >-< en fin, un abrazo fuerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas enormes a la saga Lux, la cual aún no he podido empezar y al libro de Love You. Por cierto ya te sigo, nos veremos más por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!, No conocía ninguno de estos libros, hay alguno que me ha llamado la atención, voy a apuntármelo.
    Nos vemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alice! Tú te vas, tú te quedas no me gustó nada de nada, pero me alegro de que a ti si y que lo hayas podido disfrutar.

    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)