★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

1 de febrero de 2016

(Wrap-Up #5) - Diciembre / 2015


¡ Holaaaaa !

Oh Diciembre! El ultimo mes de 2015, mi glorioso mes de vacaciones, mes de festejos. Mes donde hacemos un resumen de nuestras vidas, y mes donde solemos hacer nuevos planes para el año que viene. ¿No es así?
Yo estoy siempre buscando nuevas metas, quizá, por esta misma razón, me apunte a tantos retos literarios para 2016...

Por cierto, no que toca a mis lecturas, Diciembre ha sido un mes de altibajos. Por supuesto, en la primera mitad cuando todavia seguia a full, pude leer más libros, al paso que en mis vacaciones estuve más cerca de mi familia e amigos y terminé por dejar mis lecturas en un plan más secundario. 

En Diciembre pude leer un total de 5 libros:

                   

1. A Profecia de Midria - Denise Flaibam: 4/5 
2. Uno por Dinero - Janet Evanovich: 2/5 
3. The Extraordinary Life of Lara Craft - Lola Salt: 2/5 
4. All Our Yesterdays - Cristin Terrill: 5/5 
4. El Murmullo de la Batalla - Jorge A. Garrido: 4/5 
     
           
LO MEJOR:



Me moria de ganas por este libro desde que pude leer un par de reseñas  en Goodreads. El hecho de se tratar de un libro autoconclusivo me apetecia aun más. Soy eternamente enamorada por las historias de viajeros del tiempo y en se tratando de una distopia, dos jóvenes huyendo y volviendo al pasado para intentar cambiar un futuro espeluznante, ya sabia que cone ste libro lo pasaria genial. 


LA DECEPCIÓN:




Este libro, y la saga entera en general, tiene una valoración alta en Goodreads, una legión de fanaticos, la autora es una referencia en el género. Entonces, ¿porque no me gustó?
La verdad es que esperaba más y encontré una historia muy floja, sin ninguna emoción y chistes desagradables. Un libro que buscaba desde hace mucho y al fin me ha sido una grande decepción.

¿Y vosotros? ¿Han leído muchos libros en el ultimo mes de 2015?

*** También queria aprovechar esta entrada para pedir disculpas a todos ustedes ya que no tengo visitado a vuestros blogs esta ultima semana. Lo que pasa es que es la ultima semana de vacaciones de mi hijo mayor y tengo un montón de cosas apuntadas, como llevarle al pediatra, por ejemplo. Además tengo también mi pequeña, que también tiene pediatra, vacunas y todas las cosas. 
Asi que, aunque esta semana el tiempo me quede corto, haré lo posible para visitar vuestros blogs por el Viernes y Sabado y ojalá pueda ponerme al dia con vuestras novedades.

¡ Besotes !

¡¡ Nos Leemos !!




7 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Midria, tiene muy buena pinta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice!!
    Qué pena que no te gustase el libro de Plum, a mí en su momento me gustó mucho, aunque es verdad que me lo leí hace varios años :D
    Me apunto algunos de los libros ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama muchisimo la atención All Our Yesterdays y más porque es autoconclusivo.
    En Diciembre no leí tanto pero el pasado mes de Enero empece con todas y leí bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos pero veo que no te fue nada mal el mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo en diciembre también leí poco. Entre fiestas y el trabajo en plena Navidad... Además yo te comprendo cuando dices que tienes mil citas en la agenda con los peques (también tengo uno jejeje)
    Espero que hayas empezado mejor el año
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bien que diciembre haya sido un lindo mes para ti y que hayas podido disfrutar a tu familia, respecto a tus lecturas iba a leer The Extraordinary Life of Lara Craft pero la verdad es que había algo que no me convencía y ahora con tu puntuación creo que tome una sabia decisión, respecto a All Our Yesterdays no lo conocía y la verdad es que la sinopsis no pinta nada mal así que iré a investigar un poco más de ese libro :)
    Te mando un saludo Alice, lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)