★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

17 de febrero de 2016

Novedad Express: Atrapada en Venecia


¡Hello everyone!

¿Qué tal están?

Hoy quiero presentarles una nueva novela, que tiene un Booktrailer monisimo que me ha encantado. 

Se trata de la nueva novela de Leo Mazzola (https://www.leomazzola.com/), un precioso romance llamado Atrapada en Venecia y que cuenta con su versión digital y también con su versión en formato físico.

Os dejo la sinopsis y la información sobre el autor:


Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, lara, una joven de veintitréis años graduada en Turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.


Mientras viaja en un club de alterne, conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que pratica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.



Este es el Booktrailer del libro, esta muy precioso, un trabajo bastante genial. En serio, echadle un vistazo que estoy segura que os va a gustar!

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectória profesional ha diseñado y construído edifícios para uso residencial, hotelero, comercial, deportivo y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares. La profunda crisis del sector inmobiliário le ha proporcionado la possibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escribir historias. AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, publicó tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE) Parte 2, con el que pone fin a esta bilogia.
ATRAPADA EN VENECIA es su tercera novela, una historia romántica llena de intriga y suspense y que se apoya en un gran trabajo de investigación histórica.

ENLACE  PARA COMPRA EN AMAZON 

Contacta el autor: https://www.leomazzola.com/


La portada y la sinopsis de este libro están perfectas, y siempre me encantan estas historias románticas que además poseen algo de intriga para ponernos los nervios de punta.

Sí también te ha gustado, dádle una oportunidad y disfruta la lectura!

¡Besotes!

Nos Leemos....

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Menos mal que no me llama, porque ya no doy abasto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa =)
    Me ha encantado el trailer, la portada, la sinopsis... todo jajaja sin duda la apunto para darle una oportunidad y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha gustado especialmente el trailer ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si Dios quiere empezare esta lectura hoy o a más tardar mañana, a mi me llama muchisimo la atención. Tiene muchos elementos que me gustan y espero que genere buenas sensaciones en mi.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me llama mucho la novela por lo que la dejo pasar por esta vez. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alice!

    No conocía el libro, la historia no me termina de llamar la atención, pero quién sabe si en un futuro llegué a darle una oportunidad^^
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación y tu fabulosa entrada¡¡¡
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me planteo leerlo pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, aunque a decir verdad no soy muy bueno con el romance, puede llegar a cansarme muy rápido.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Alice por dar a conocer mi nueva novela y de una forma tan maravillosa además. La portada efectivamente es preciosa, un diseño de la también escritora Maialen Alonso, y el booktrailer es de las hermanas Andrea y Elena Tur Sánchez, dos jovencísimas chicas de apenas 22 años que ya hicieron el trailer de mi anterior novela AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre)-2ª parte, fantástico también. Os dejo el enlace por si lo queréis ver: https://www.youtube.com/watch?v=dAi_Tk3nNKI&feature=youtu.be

    Ahora solo queda que leáis el libro, jajaja, que eso sí que es obra mía. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Muchísimas gracias por la Novedad, porque me encanta. Soy una amante de Italia y de todo lo que tenga que ver con ella, así como de Escocia.
    Tengo muchas ganas de hacerme con el y descubrir la historia <3
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)