★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

8 de febrero de 2016

¿Dónde está mi Marcapáginas?


Este es un espacio donde comparto los libros que estoy leyendo actualmente con mis primeras impressiones y expectativas.


¡Holaaaa!!!

¿Cómo están? 

Esta semana mi marcapaginas está puesto en:



Tercera entrega de la serie Campamento Shadow Falls, una saga que siempre lo paso genial leyendo. 

Por ahora estoy casi por la mitad del libro y, aunque as veces las actitudes de Kylie me sacan un poco de quicio, igual lo disfruto mucho. Se trata de una historia bastante ligera, ágil, divertida, juvenil. 

Por cierto una lectura que se me está haciendo bastante adictiva...

¿Y vos?

¿Cuáles son vuestras lecturas para esta semana?

¡Besotes!



10 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que oigo hablar de esta saga. Yo de momento no voy a empezar más sagas. Cuando termine alguna de las que tengo empezadas, entonces sí. Disfruta de la lectura.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía esta saga. Yo pues estoy en el segundo de Hija de humo y hueso. Super engannchada ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! espero que disfrutes de la lectura y ya nos contaras.
    Por el momento yo no estoy leyendo nada, justo ayer terminé dos libros que tenía a medias y ahora mismo estoy descansando y no me decido empezar ninguno.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho eso de que sea ágil, ligera y divertida. Gracias por compartirlo lo tendré en cuenta. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de empezar a leer La probabilidad estadística del amor a primera vista por una LC. No conocía esta serie pero me alegro de que te esté gustando ^^

    ResponderEliminar
  6. ahora estoy con dos entre manos, media guerra de Abercrombie y el resplandor de King. Los dos muy muy recomendables
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, y pues justo ahora me encuentro leyendo muchos libros para mi escuela :)
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No tenía conocimiento sobre esta serie, espero que termines de disfrutar mucho de esta lectura y ya leeré tu reseña para ver que tal esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía mucho esta saga, pero tengo que ver como hacerme con ella, necesito lecturas adictivas. Esta semana estoy leyendo Magnus Chase de Rick Riordan, me esta durando más porque tengo una semana sin tiempo para nada, pero esta muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)