★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

19 de febrero de 2016

Cadena de Libros: No Romance



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.



¡ Hola !

La temática elegida por las chicas de Estantería Compartida esta semana ha sido elegir un libro donde no haya romance. Nada de nada de nada de romance. 

Por supuesto, el primero libro que me vino ha sido exactamente el primero tomo de una serie de fantasia escrita por un autor español, Jorge A. Garrido (incluso, la segunda parte ha sido reseñada ayer!).

Así que, mi recomendación de un libro sin romance es:


Este ha sido un libro donde seguramente el romance no tiene vez. Mucha acción, escenas de batallas épicas, aventuras, conspiraciones, secretos, y "no romance".

Por cierto, un libro perfecto para leer después de un romance demasiado empalagoso o para cuando simplemente nos apetece de leer un libro sin "love stories".

Que tengan un lindo fin de semana!

Nos Leemos...

Besotes!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    justo acabo de poner mi recomendación no romántica también :P
    No conocía este libro, ni el escritor, la verdad...jajaja, pero me gusta eso de el libro perfecto para después de un amor empalagoso, como antídoto :P
    Ya lo voy a mirar
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía estos libros pero hablas tan bien de ellos que de seguro pronto los leo. Gracias por la recomendación guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca había escuchado de estos libros, pero suenan interesante. Gracias por la recomendación! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me gusta mucho esta sección. No he leído el libro, pero de momento no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, gracias por la reseña no lo he leído pero siempre esta bien leer opiniones para tener una idea. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! ya lo conocía pero no me termina de llamar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    No me suenan de nada estos libros, ni el autor, pero en estos momentos tampoco me interesan. Yo es que no me canso de las historias de amor. El género romántico es uno de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues no conocía el libro pero me parece curioso el tema del no romance, ya que ahora casi todos los libros lo tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Yo lo siento mucho pero mira que me gusta la aventura pero mi corazoó siempre será de la romántica jajaja De todas formas, creo que el libro tiene buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alice!

    No conocía la novela, me gustan mucho los romances y me gusta encontrarme con ellos en una novela, pero tampoco estoy cerrada a comenzar una novela sin ese factor.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Moriría sin algo de romance.. jajajajaja No soy de leer novelas que sean exclusivamente sobre eso (algunas sí he leído, pero no suele ser mi género), pero es que adoro que la fantasía, acción, ciencia ficción, lo que sea.. tenga algo de romance.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola... Pues no conocía la novela y la temática está genial porque sobretodo este mes es todo muy pasteloso xD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Alice!!
    Pues no lo conocía, pero por ahora no me llama la atención :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muchas gracias por la recomendación, últimamente tengo muchas lecturas románticas y necesitaré un respiro, además de que la fantasía me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)