5 de febrero de 2016

Cadena de Libros: Romances Diferentes



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

Estamos en el Viernes y hoy me toca una Cadena de Libros más.
 Como todos sabemos, el Dia de San Valentin está ahí, los corazones, las parejitas, el amor está en el aire y hasta las editoriales nos presentan cantidad de novedades romanticas para rellenar nuestras estanterías.
Pero... hay romances que empalagan demasiado, personajes demasiado típicos, dramas que ya nos tienen saturadas. ¿No es asi?

Por lo tanto, las chicas de Estantería Compartida tuvieran esta idea para la temática de la semana en la Cadena de Libros.


Libros Románticos Diferentes que salgan de los estereotipos...

Romances Históricos, en general, suelen tener aun más estereotipos típicos.

El duque o lord, el conde o lo que sea, siempre es muy apuesto, rico, seductor ...

La chica suele ser muy ingenua, pura, casta y que quiere un matrimonio de mucho amor, y que por una razón u otra no encuentra a alguién compatible...

La pareja se conoce, y por cuaisquer razones terminan por enamorarse, pero... antes, niegan a sus sentimientos, el chico molesta a la chica y por ahi sigue...

Pues que un romance histórico que huye de todos estos estereotipos es mi recomendación para esta semana y es:




Philipa Marbury es una chica diferente de cualquier heroina histórica. 
Inteligente, lista, divertid y valiente, Phillipa va contraer matrimonio en pocos dias. Lord Castleton es bastante agradable y a él le gustan los perros.
Para Phillipa, que no acredita en el amor y busca una explicación para todo en la ciência, el matrimonio con Lord Castleton está bien, hasta conocer a Cross, un canalla que cambia su visión sobre el amor.

Cross es un canalla, por supuesto. Pero jamás un estereotipo. No es el malote con un pasado oscuro. No es el tipo gruñón insuportable.
Cross es divertido, pícaro, adorable.  

Este romance es diferente justamente por el hecho de que acá no tenemos a una protagonista dulce y soñadora, pero sí bastante lista y entrañable, para nada como las tipicas protagonistas de romances históricos.

Además de contar con una narrativa estupenda y momentos de lo más divertidos y apasionantes.

Muy recomendable para cualquier oportunidad!


Os deseo un fin de semana de los mejores que se pueda tener!

Mis más cordiales saludos...

¡Besotes!





9 comentarios:

  1. Espero que sea una recomendación diferente de verdad... quiero darle una oportunidad y te cuento en breve.. gracias por tu genial propuesta¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alice!

    No había escuchado nada sobre este libro anteriormente, me gusta que su protagonista sea tan fuerte y que los personajes en general no sean estereotipados.
    Tomaré en cuenta la recomendación^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la romántica histórica,a si que gracias por la recomendación ya que no lo conocía t tiene una pinta ♡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Leí este libro y es cierto que me encanto.
    Buena recomendación, porque las novelas románticas históricas me chiflan jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice, me lo super anoto porque AMO los libros de romantices historicos ♥.♥ Por mi parte te recomiendo que leas Tuya a Medianoche - Lisa Kleypas, el personaje masculino es OMG♥ y ella bueno, me gusta también. Un besote, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el libro y la prota, esta es una de mis series favoritas de romance histórico.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese libro, suena bien, y la iniciativa está muy bien también.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya lo había visto en algunos blogs, pero de momento lo dejo pasar. Tengo un montón de libros pendientes de este género que me llaman mucho más, así que este tendrá que esperar.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)