★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

19 de enero de 2016

Top 5: Mis Mejores Lecturas del Año

Top 5

 Mis Mejores Lecturas:

Algo que me llamó la atención cuando hice estas listas fue que este año la dificultad en elegir mis peores lecturas (porque no tenía muchas opciones) ha sido mucho más grande que la dificultad en elegir mis mejores lecturas (porque leí mucho más que 5 libros que me gustaron mucho) y esto me pone muy contenta ya que se puede decir que mí nível de lectura ha sido mucho más satisfactorio. A decir la verdad, los puestos 5 y 4 no han sido demasiado dificiles en elegir pero, para los 3 primeros puestos debo deciros que hasta ahora no estoy del todo segura cual de estos 3 libros en verdad me ha encantado más ya que se trata de lecturas de las que realmente disfrute cada página. 
En 2015 pude leer un total de 30 libros de los cuales elijo estos 5 como mis favoritos:

5º: A Profecia de Midria by Denise Flaibam.

Uno de los últimos libros leídos este año de 2015, debo deciros que ha sido una grande sorpresa. A decir la verdad, hubieran ciertas cositas que no me gustaran del todo pero, igual lo he disfrutado mucho y ya espero con ganas por leer su segunda parte.


4º: Verano en Vaqueros by Ann Brashares.

Volví a mi adolescencia con esta lectura... Un libro del cual no esperaba mucho y que me encanto! Me hizo reir, me hizo llorar, y me hizo sentirme intima de uno y cada uno de los personajes. Una historia amena, emotiva, entrenida y muy juvenil que me ha dejado un buen gusto.


3º: Sombra y Hueso by Leigh Bardugo.

Fantasia + una Rusia medieval + personajes inolvidables + una trama perfecta. Todos los ingredientes que me llaman la atención y que me dejaron con muchas ganas por leer su sequela muy pronto. Un libro del cual tenía leído muy buenas opiniones y que, por supuesto, me ha dejado encantada.



2º: Una Llama entre Cenizas by Sabaa Tahir.

Un libro muy interesante ambientado en un universo original. Me encantó el personaje de Laia, su situación como esclava en un mundo cargado de injusticias. Un libro con mucho misterio, acción, que engancha el lector ya desde sus primeras líneas.



1º: El Despertar del Príncipe (Reawakened) by Colleen Houck.

La pluma de esta autora es realmente estupenda. Colleen ha logrado crear una historia muy original, un misterio donde se mezclan presente y pasado del Egipto. Un principe imortal, una chica muy valiente, la ciudad del Cairo y toda la magia de los faraones antiguos, las pirámides y leyendas del Egipto Antiguo. Un libro que espero con ganas por su proxima parte y que ha logrado fascinarme tanto que hasta hoy aun me recuerdo de los más minimos detalles de la historia.


Estas han sido mis mejores lecturas. Se nota que la mayoria son fantasias o distopias, géneros de los cuales siempre disfruto mucho leyendo. 
Si a vos también te gusta estos géneros, de verdad os recomiendo estos libros , escritos por talentosas autoras (ahora me he dado cuenta que todos son escritos por mujeres...jaja) y ojalá pueda usted también disfrutar como yo los he disfrutado...

¡Besotes!

¡ Nos Leemos!!

12 comentarios:

  1. De todos esos solo conozco "Una llama entre cenizas", que precisamente lo estoy leyendo ahora. Si lo hubiese terminado antes, puede que hubiese estado entre en mis mejores lecturas del año, porque la verdad es que me está encantando. Es una de las mejores distopías que he leído últimamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en tu opinión. También es una de las mejores distopias que conozco. A ver qué tal el segundo libro. Ojalá tengamos en español muy pronto

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El único que he leído es el de Sombra y hueso, y la verdad es que me llevé una decepción. Se me pareció bastante a otras distopías que ya había leído y me esperaba más fantasía y originalidad, no sé, no me pareció para tanto. A ver como continúa la trilogía...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!.
    Pues no coincido contigo...solo q tengo en mi lista de deseos una llama entre cenizas :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alice!

    No conocía "A Profecía de Midria", pero por lo mucho que te gustó iré a investigar un poco sobre él.
    Tan sólo he visto las películas de "Verano en Vaqueros" y me encantan, por lo que no dudaré en comenzar con estos libros en cualquier momento.
    Tengo planeado comenzar con la trilogía de "Sombra y Hueso" el mes que viene, espero que me llegue a gustar tanto como a ti:)
    No había escuchado nada acerca de la saga "Reawakened" pero si de su autora, y en su mayoría todas son cosas positivas hacia sus libros.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer las historias que nos presentas pero desde hace mucho que quiero empezar la lectura de la trilogía de Sombra y Hueso.
    Y la portada de El despertar del príncipe es preciosa y me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí Verano en vaqueros pero hace tanto que ya casi ni lo recuerdo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero Verano en vaqueros me llama bastante la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice! la verdad que los primeros dos no los conocía de nada, pero tu top 3 es increíble, todo el mundo habla o habló bien de esos libros, así que te ando envidiando un poco JAJA espero poder leerlos pronto y dar mi propia opinión *-* un abrazo fuerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno.. solo tengo pendiente el de Una llama entre cenizas.. y veremos a ver si a mí también me encanta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice!!
    Pues tengo apuntados Una llama entre cenizas y Humo y hueso. Verano en vaquero se los leyó mi hija y le gustaron mucho todos los libros de la saga, los de más tienen muy pinta, pero están en español?? O.o
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San

      Por ahora A Profecia de Midria no está en español. Reawakened seguramente será sacado por la misma editorial de la Maldición del Tigre pero... no idea cuando lo van sacar

      Besotes

      Eliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)