★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

15 de enero de 2016

¡He Vuelto!


¡¡ Holaaaaa !!

¿Como están?

¿Me habéis echado de menos?

¿Como han pasado las festividades?

 Ojalá lo hayan pasado bien y muy contentos al lado vuestros amigos y familiares.

Yo he pasado por dias de demasiado calor en Paso de los Libres, pero también pude descansar como hace mucho no descansaba. Mis pequeños han jugado un montón, hecho nuevos amiguitos y han pasado tenido un montón de diversión (algo que me hace más que contenta).

En cuanto a mis lecturas, a decir la verdad, no he leído casi nada. Para alguien que está de vacaciones, sin tener nada de nada que hacer, devo deciros que mí número de lecturas ha sido un poco bajo (incluso más bajo del que me propuse al princípio). Sin embargo, todavia sigo muy satisfecha porque estuve todo el tiempo con mi familia, mi marido y mis hijos, así que creo que mi bajón literário tiene buena excusa. 

Ahora sí que estoy con las pilas bien cargadas para dedicarme casi enteramente al blog y a mis lecturas, y tengo también un par de entradas hechas, algo que me hace más tranquila ya que al fin, quizá, puedo empezar a escribir mis entradas sin demasiado apuro.
He pensado también en nuevas secciones para el blog, y también me he apuntado a muchos retos literarios, uno en Portugues, llamado I Dare You y los otros todos en español (de los cuales hablaré con más detalles en mi p´roxima entrada).

Para el Reading Challenge de Goodreads, me he apuntado a leer 120 libros... Tenia ganas de proponerme a 150 libros pero creo que todavia no estoy preparada para un reto tan intenso, así que me quedo con 120 que es un buen numero de lecturas para el año. 

Como ya dicho, para el blog tengo ganas de empezar nuevas secciones, algo como portadas por el mundo, comparativos entre libros similares, quizá me anime a escribir algunos pequeños textos de debate... A veces uno quiere decir o preguntar tantas cosas y terminamos por no hacerlo por no tener una  sección especifica para esto. Pienso en crear una sección para debates de un tema especifico, algo mensual o quincenal.

También quiero hacerme más organizada este año, dejar mis entradas preparadas y revisadas, y no hacerlas a toda prisa como muchas veces ocurrió en 2015. Quiero crear una pagina para mis Sagas Inacabadas, pues creo que una lista es una buena cosa para que uno sepa cuántas series siguen pendientes de terminar. También haré una segunda lista con las Series Abandonadas que son las que no me propongo a continuar.

Y de verdad quiero darles las gracias por siempre bancarme, leyendo mis entradas, en este rincón. Me hacen muy contenta con cada comentario y aunque me falta mucho para ser una buena bloguera, me alegro mucho que igual ustedes sigan leyéndome.

Gracias, gracias, gracias...

El Lunes volveré con la entrada de mi lista de libros del año de 2015: Mis Peores Lecturas. 

¿A ver si coincidimos en alguna?

Os dejo un beso... 


Nos Leemos!!!!


5 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Suerte con los retos, yo no me suelo apuntar pero este año he decido seguir Reading el Challenge de Goodreads con 100 libro xD
    Aveces un descanso es lo mejor para venir con las pilas puestas, estoy deseando ver cuales han sido esas malas lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida otra vez por este mundilloooo!
    Que ilusión volver a verte por aquí, espero leer nuevas entradas tuyas :3

    Nos leemos

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yeiii! Bienvenida.
    Me alegro mucho que hayas descansado y pasado días tan buenos con tu familia, eso te recarga de energía para arrancar el año full.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! BIENVENIDA, yei! Amo a Alice.
    Me gusta tu blog y ya te sigo. Pasate por el mio, soy nueva y me serviria que me ayudaras siendo seguidor.
    Además, tengo una actividad BINGO LITERARIO, con la que podrás ganar un libro de premio.
    Saludos.
    CINTIA.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!!
    Qué bien que ya estés de vuelta, se te ha echado de menos!! :D
    Ahora me pongo al día con tus entradas ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)