★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

30 de julio de 2015

(Review 13) - Rebelde

RebeldeTítulo Original: Derby Girl
Autor: Shauna Cross
Editorial: Henry Holt and Co.
Páginas: 240 Páginas
Publicación: Septiembre de 2007
Goodreads
My English Review About this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Bliss Cavendar es una chica rebelde, amante de todo lo alternativo y perdida en un pueblucho de Texas llamado Bodeen. Su madre, adicta a los concursos de belleza, espera que compita para conseguir la codiciada corona de Miss Bluebonnett, pero Bliss preferiria comerse un plato de cucarachas antes de verse sometida a semejante tiranía de la purpurina. 
¿Qué escapatória le queda a Bliss? El Roller Derby. Cuando descubre una liga de patinadoras en la ciudad cercana de Austin, Bliss se embaca en un viaje épico de divertidas chicas tatuadas, tíos bueníssimos que tocan en grupos de música y unas cuantas verdades no tan fantásticas que incluso la Derby Girl más descarada tiene que conocer. 

29 de julio de 2015

En la Estantería de Alice

¡Hola!

Esa es una nueva sección que me he apuntado a crear, porque hay un montón de libros pendientes aca y algunos tengo ganas de leer muy pronto. Uno que me he apuntado a leer proximamente es ese de Julianne Donaldson. He leído un montón de reseñas positivas y esa autora escribe libros históricos románticos (aca tengo duas de sus novellas) lo que es un género hasta ahora un poquito desconocido para mi. No me he leído ninguna novella histórica hasta ahora (sip, lo admito), así que ahora creo que ha llegado el tiempo de intentar salir un poco de mi zona de confort y arriesgarme en otros géneros como los libros históricos y también las novellas políciacas.

"EDENBROOKE"
Julianne Donaldson


Sinopsis:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interessa en absoluto. Así que cuando llega una invitación de su hermana gemela Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

¿Que os parece la sinopsis? 
Para mí tiene bueníssima pinta y muy pronto quiero leerlo. A ver sí me encanta la pluma de Julianne y también el género histórico como a muchas de mis amigas ha encantado.

Les dejo un Besote!!! Buenas Lecturas!!!

28 de julio de 2015

Notícias...

The Duff - La Película

Él trailer de la adaptación de "The Duff", basado en el best seller de Kody Keplinger.


Sip, ya sé que la noticia no es tan nueva, pero me animé a compartir ese trailer porque han cambiado tanto de la historia original que no puedo creer que lo hicieron en serio. Acá tenemos una chica mala llamada Madison que va hacer la vida de la protagonista Bianca, aún más dura, y Bianca pide ayuda a Wesley para crear un ejercito de Duffs y vengarse a Madison. 
En la versión original del libro no ha pasado nada de eso. No hay ninguna chica mala en el camino de Bianca (tampoco llamada Madison), en verdad el libro esta todo centrado en la relación de Bianca y Wesley e está bueníssimo. He leído The Duff y me ha encantado, y la mayoría de la gente que conozco y ha leído, también ha gustado del libro. Entonces, si tenemos aca una historia que ha hecho un gran suceso... ¿para qué cambiarla ponendo una abeja reina típica de cualquier película americana, sacando toda la originalidad de la historia ? 
Han hecho de la película The Duff una más típica película sobre chicos en EEUU, han sacado la magia del libro, que es la relación complicada y sincera de Bianca y Wesley. Me dá lástima cuando sacan la originalidad de un libro y cambian su esencia. A mi no me anima esa película, pero.. a ver cuando estrene que reacción va causar en los fanáticos del libro de Kody.
La película se estrenó oficialmente en cines el 20 de Febrero (en EEUU).




Los protagonistas si me parecen graciosos en los personajes. La chica que hace Bianca es re simpatica y el chico que hace Wesley, ya lo he visto en alguna otra película y pero no me acuerdo cual, creo que Scooby Doo o algo asi. En general me gustan, a excepción de Bella Thorne que si me gusta como persona, pero su personaje no me gusta ya que esas películas juveniles con la abeja reina mala me han agotado hace mucho.

"El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" - 
La Película

El nuevo proyecto de Tim Burton, basado en el best seller homónimo "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" ya tiene su primer cartel.

Jacob, un adolescente de 16 años viaja a la costa de Gales en busca de respuestas después de la extraña muerte de su abuelo, allí descubre una antigua residencia infantil en la que al parecer vivian niños un tanto especiales, pero, ¿ el hogar de Miss Peregrine se encuentra en verdad deshabitado?


La fecha de estreno de la película en EEUU todavia es solo en 2016 (04 de Marzo de 2016).

A mí no me anima leer el libro, pero me gusta Tim Burton. Él ha dirigido la película de Alice (con Johnny Depp y Helena Bonham Carter) y también la película de Willie Wonka (con Johnny Depp también), entonces ya esperamos por algo distinto y por supuesto, muy peculiar. Me gustan sus películas. A ver si si me animo con esa también.

La Hermosa Portada de "La Maldición del Ganador" de Marie Rutkoski - El nuevo de Neo Plataforma

Plataforma Neo compartió en Twitter la portada en español de "La Maldición de el Ganador" (The Winner´s Curse" de Marie Rutkoski. Se trata de una trílogia. 
Neo ha mantenido la misma portada del libro en Inglés y hizo bien, la portada es re preciosa y me anima leerlo solo por su portada... y también por que se vee interesante.

En España sale a las ventas en Octubre. No hay todavia la sinopsis oficial en español, pero el blog Sweet Darkness hizo una traducción de la sinopsis (congratulaciones Iris, lo hizo perfecta!!!) y aca les dejo: 


"Como la hija de un general que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, tiene solo dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planos.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuências. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin. 
Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 

Ambientado en un mundo imaginário y original, The Winner´s Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierde to corazón".

* La traducción de la sinopsis y el post original donde la he sacado, puedes leer en: http://sweetdarkworld.blogspot.com.br/2015/07/portadad-revelada-la-maldicion-del.html


27 de julio de 2015

(Review 12) - Pequeñas Mentirosas

162085Título Original: Pretty Little Liars - Libro 1/16 - Serie Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Collins Publishers
Páginas: 286 Páginas
Publicación: Octubre de 2006
Goodreads
My English Review about this Book:


SINOPSIS:

En el exclusivo suburbio de Filadelfia, Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria, Hannah, Spencer y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora han pasado tres años y, aunque cada chica han crecido separadas, todavia cada una de ellas está escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hannah roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguién conocido solo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo el pronóstico que al parecer Alison esta de vuelta. ¿Podria Alison estar aún viva? Y si es asi, ¿por qué está tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

(Review 11) - Ali´s Pretty Little Lies

14813667Título Original: Ali´s Pretty Little Lies - Libro 0.5 - Saga Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
Páginas: 290 Páginas
Publicação: Enero de 2013
Goodreads
My English Review about this Book:


SINOPSE:

Habia una vez dos hermanas gemelas idénticas, Alison y Courtney. Ellas eran iguales en todos los sentidos: Ambas tenian cabello largo y rubio, unos grandes, limpios y redondos ojos azules, rostros en forma de corazón y sonrisas ganadoras que podían derretir almas. Cuando tenian seis, montaron sus bicicletas violetas y rodaron calle abajo por la entrada de la familia en Stanford, Connecticut, cantando "Frére Jacques" en una vuelta. Cuando tenian siete se subieran al gran tobogán para niños juntas y tomaron de las manos durante todo el recorrido. Incluso cuando sus padres les dieron a cada una su propria habitación con camas de princesas con dosel, las encontraban dormidas en el mismo colchón individual, con sus cuerpos entrelazados. Todos decian que ellas compartían esa indescritible conexión de gemelas. Hicieron la promesa de que serían amigas por siempre. Pero las promesas se rompen todos los dias.

26 de julio de 2015

(Review 10) - Nadie es Perfecto

17609808Título Original: Mr. Maybe
Autor: Jane Green
Editorial: Broadway Books
Páginas: 368 Páginas
Publicación: Junio de 2002
Goodreads
My English Review about this Book: Haz Click Aqui para Leer


SINOPSIS:


Dicen que dudar es un síntoma de inteligencia, pero, cuando de hombres se trata, Libby se vuelve algo tonta. Por un lado está Nick, con su pisito de soltero y su experiencia noctámbula es un tío genial para pasar buenos ratos, y qué ratos. Sólo que, cuanto más tiempo pasa con él, más le gusta. Y por otro lado, para qué engañarse, eela necesita alguién que le dé seguridad, o sea, alguien con pasta, y en eso, a Ed no hay quien lo supere. Casa en Regent´s Park, Porsche flamante, gran estilo de vida, son la prueba de que el hombre ideal está ahí, a su entera disposición, si no fuera por esos pequeños detalles irritantes que as veces lo hacen insoportable. Pero bueno, ¿tan complicado tiene que ser enamorarse? Porque de eso se trata, ¿no? la pregunta ya se la ha hecho mil veces, ahora ha llegado la hora de las decisiones.

25 de julio de 2015

(Review 9) - El Guardián

18170039Título Original: The Guard - Libro 2.5 - The Sellection Series
Autor: Kiera Cass
Editorial: Epic Reads Impulse
Páginas: 64 Páginas
Publicação: Febrero de 2014
Goodreads
My English Review about this Book:


SINOPSIS:

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon... Antes de que participara en La Selección... Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la série La Seleeción comienza just después de que las chicas seleccionadas foran reducidas a la Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.


(Review 8) - La Élite

16248068Título Original: The Elite - Libro 2/5 - Saga La Selección 
Autor: Kiera Cass
Editorial: HarperTeen
Páginas: 336 Páginas
Publicación: Abril de 2013
My English Review about this Book: Haz Click Aqui

SINOPSIS:

De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la Selección, todas, excepto seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el Príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavia no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron al palacio se ha visto reducido a la Elite de seis, y cada una de ellas va hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar donde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquia se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...

24 de julio de 2015

(Review 7) - Just a Little Promise

16251374Título Original: Just a Little Promise - Libro 4/10 - Just a Little Series
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 94 Páginas
Publicación: 2012
Goodreads
My English Review about this Book: Haz Click Aqui

SINOPSIS:

Al princípio, todo lo que ella queria era tener sentido de orientación. Ahora, está luchando en nombre del amor. Julie Little de diecisiete años está bajo el escrutínio constante. A pesar de sus esfuerzos no puede hacer ni un solo movimiento sin el permiso de su tío - y Charlie no se detendrá ante nada para protegerla de Luke (incluso si eso significa ponerla tras las rejas durante una o dos horas). Pero el comportamiento autoritario de Charlie es la menor de sus preocupaciones. Derek está consumido en la culpa. Luke está luchando para superar su pasado. Y Julie está en una missión intransigente para cambiar las cosas que están completamente fuera de su control... incluso si eso significa traicionar al hombre que ama.

(Review 6) - Just a Little Sincerity

16136305Título Original: Just a Little Sincerity - Libro 3 -Just a Little Series
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 100 Páginas
Publicación: Noviembre de 2012
Goodreads
My English Reviwe about this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Los Planes para el Baile de Otoño de Oakland están oficialmente en marcha, y depende de Julie Little, de diecisiete años, lograr una noche que sus compañeros jamás olviden. Sin embargo, con las recentes tragedias que han desgarrado su vida, Julie no puede concentrarse en la tarea. Con el estrés añadido del baile, la familia y las fragiles amistades, ella sigue luchando con el dolor que viene del amor y de la pérdida. Y con el destino de su vida amorosa pendiendo de un hilo, un amigo cercano finalmente le deja todo en juego; Julie nunca será feliz... hasta que deje ir finalmente a Luke.

(Review 5) - Just a Little Embrace

17208557Título Original: Just a Little Embrace - Libro 2 - Just a Little Series
Autor: Trace Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 82 Páginas
Publicación: Setiembre de 2012
Goodreads
My English Review about his Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Atrás han quedado los días de patrullaje policial. Con diez horas menos para completar su proyecto, la asignación de Julie Little, de diecesiete años, ha cambiado de rumbo. Y ahora está obligada a comenzar a vivir el estilo de vida de cada hombre (y mujer) en uniforme. Bajo el mando de Luke, Julie es obligada a completar sus horas restantes a través de ejercícios por la madrugada. Y apesar de su disgusto por la actividad física, el flechazo por su mentor sigue cresciendo a pasos agigantados con cada día que pasa. Y just cuando está segura de que está haciendo progresos en su relación con Luke, Julie aprende que el chico nuevo en la ciudad ha tomado interés por ganar su corazón... y por lo que a ella respecta, sólo hay espacio en su corazón para un hombre... inclusi si él ni siquiera se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

(Review 4) - Just a Little Crush

17208545Título Original: Just a Little Crush - Book 1/10
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 53 Páginas
Publicación: Diciembre de 2012
Goodreads
My English Review about this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Cuando a Julie, de diecisiete años, tiene la tarea escolar ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene idea de que quiere de la vida edspués de la graduación. Así que, cuando su tio Charlie, Jefe de Polícia de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el Departamento de Polícia Local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasará sus dias llenando documentos detrás de un escritório, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rapidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.
Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.

23 de julio de 2015

(Review 3) - El Príncipe

The Prince (The Selection, #0.5)Título Original: The Prince - Book 0.5 - The Selection Series
Autor: Kiera Cass
Editorial: Epic Reads Impulse
Páginas: 64 Páginas
Publicación: Marzo de 2013
Goodreads
My English Review of this Book: Haz Clíck Aqui


SINOPSIS:

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecia tan estimulante, ahora es muy intimidante.
Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaria es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace impossible.

(Review 2) - La Selección

10507293Título Original: The Selection - Book 1/5 - The Selection Series
Autor: Kiera Cass
Editorial: HarperTeen
Páginas: 336 páginas
Publicación: Abril de 2012
Goodreads
My English Review of this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las transladen a un mundo de trajes preciosos y joias que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y competir por el corazón del guapíssimo principe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser selecionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella: y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
Es entonces cuando America conoce el principe Maxon. Poco a poco se empreza a cuestionar los planes que ella habia hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

22 de julio de 2015

(Review 1) - A Little Friendly Advice

1743820Título Original: A Little Friendly Advice
Autor: Siobhan Vivian
Editorial: Push
Páginas: 256 paginas
Publicación: Marzo de 2008
Goodreads
My English Review About this Book: Haz click aquí

SINOPSIS:


Un maravilloso debut para todos los adolescentes con problemas en sus amistades (es decir, casi todos los adolescentes).

Ruby acaba de cumplir sus dieciséis años... pero el día no llega a ser tan dulce como se suponia que deberia ser. Su padre que ha desaparecido hace mucho, ahora aparece y Ruby no quiere ningun contacto con él. En verdad, lo que ella quiere, es solo salir con sus amigas - la leal Beth, la peligrosa Katherine y la chismosa María. Sus amigas siempre tienen un montón de consejos que dar a ella - sobre chicos, sobre su padre, acerca de cómo debe se portar y hasta como deberia se sentir. Pero, en realidad, Ruby no sabe que débe pensar o sentir. Especialmente después que un chico nuevo entra en escena... y Ruby descubre que algunas de sus amigas no son tan buenas como hacen parecer.