★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

4 de diciembre de 2015

(Wrap-Up # 4) - Noviembre / 2015



¡ Holaaaaa !

Noviembre ha sido un buen mes para lecturas. He pasado por una crisis lectora donde no me apetecia leer y nada terminaba por atraparme, pero este mes he leido muchos libros buenos de los que he disfrutado mucho. 

Fueron un total de 7 libros y 1 historia corta:


               

1. Una Llama entre Cenizas - Sabaa Tahir: 5/5 (reseña)
2. Viaje hacia tu Corazón - Moruena Estríngana: 4/5 (reseña)
3. Tras la Bruma del Pasado - Victoria Magno: 2/5 (reseña)
4. Sombra y Hueso - Leigh Bardugo: 4/5 (reseña)

              205057

5. The Tailor - Leigh Bardugo: 4/5 (reseña)
6. Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent: 4/5 (reseña)
7. Recuérdame - María Martínez Ovejero: 4/5 (reseña)
8. Secret Societ Girl - Diana Peterfreund: 4/5 (reseña)

LO MEJOR:



Con todo el boom literário, se me hizo imposible no ponerme con él. Desde su publicación, me picaba la curiosidad y se ha tornado una de mis lecturas favoritas del año.


LA DECEPCIÓN:



Tenía tantas, pero tantas ganas hacia este libro. Cuando lo cogí, me puse a devorarlo y la verdad es que al fin, no terminó por convencerme y ha sido una lectura que muchas veces se me hizo pesada. 

¿Y vosotros? ¿Ha sido un buen mes para vuestras lecturas?

¡ Besotes !

¡¡ Nos Leemos !!




7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una pena que te decepcionara Tras la bruma del pasado, había visto algunas reseñas interesantes y estaba pensando si leerlo o no, pero a parte de tu decepción ya estaba empezando a ver otras que no lo ponían tan bien...
    El que tengo muchas ganas de leer es el de Sombra y hueso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tu mejor lectura haya sido Una llama entre cenizas, es un libro que le tengo muchísimas ganas *-*
    Muy buenas lecturas has tenido en Noviembre :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero Sombra y Hueso y Una llama entre cenizas me llaman muchisimo la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes una nominacion en mi blog, saludos.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2015/12/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice!!
    Pues has tenido unas lecturas muy interesantes, que pena que La bruma del pasado no te gustase, yo lo tengo apuntado para leerlo O.o
    Besos guapa, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice, que mal que hayas pasado por esa crisis, te entiendo porque algo así me paso este mes y termino siendo bastante complicado, de tus lecturas solo conozco dos, el de Una llama entre cenizas que todavía no llega a mi país pero ya muero por el, que bien que te haya gustado tanto, ojala y me parezca igual, sobre Tras la bruma del pasado ¡coincido contigo! es la primera vez que leía un libro de época y lo odie, fue súper pesado, las cosas que le meten que no tenían nada que ver y el final, pfff creo que ni ganas me dejo de leer nada parecido, pensé que era la única a la que no le había gustado.
    Mucha suerte este mes ojala y te recuperes ¡disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. Muy buenas lecturas. Sombra y hueso me llama mucho la atención... Un saludo enorme:)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)