★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

9 de noviembre de 2015

It´s Monday! What are you reading?


It´s Monday! What are you reading? es un meme creado por el blog Book Journey, donde cada semana, siempre a los lunes, se hace una entrada sobre lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que tenemos planeado leer.

Esta semana la he empezado muy bien, recién terminé una distopia y ahora disfruto de un romance con una mezcla de fantasia y creo que ahora sí vuelvo a mi ritmo de lecturas después de unos meses de "crisis lectora"...

He leído...

25755939

Un libro que me enganchó y que leí de un tirón. De verdad, uno de los mejores libros que leí este año. 

Estoy Leyendo...

25831643


Recién lo empezé, pero me está gustando, lo estoy disfrutando y creo que hice una buena elección.

Voy a Leer...

26384352


Una portada preciosa, una sinopsis que me pica la curiosidad y un par de reseñas muy favorables... así que a ver qué tal la pluma de Victoria Magno y el romance historico de la autora.



¿Y vosotros? ¿Han planeado muchas lecturas para esta semana?

¡¡¡ Besotes !!!  ¡¡¡ Nos Leemos !!!



 

20 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    "Viaje hacia tu corazón" tengo muchísimas ganas de leerlo, así que espero que lo disfrutes. Yo tengo pensado terminar hoy "La vigilante del Louvre" y mañana empezaré con "Diamante azul", de Care Santos.

    ¡Que pases una feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues los tres libros los tengo apuntados, espero que los estés disfrutando mucho (o que los disfrutes) :D
    Besos, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  3. Pues Una llama entre cenizas lo tengo pendiente y con muuuuuchas ganas además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Woo! Quiero leerme Una llama entre cenizas... :)
    Me gusta tu blog, me uno! ^^

    PD: Yo también tengo un blog http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/ Por si te apetece pasarte... :)
    Ahora mismo estoy realizando un sorteo... Por si te interesa un ejemplar de Un monstruo viene a verme :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo el de Una llama entre cenizas y estoy deseando empezarlo, porque no oigo nada más que cosas buenas sobre él y me gustaría hacerme con él Tras las Brumas del pasado, pues también lo he visto por varios blog con muy buenas puntuaciones. Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Por ahora solo he planeado leer un libro, Caminando en la niebla, es cortito y espero que me guste :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. "Una llama entre cenizas" lo empecé hace poco, ya que todo el mundo dice que es buenísimo, y me moría de ganas de comprobarlo. Por lo que he leído hasta ahora, parece que me va a gustar mucho. Y a "Viaje hacia tu corazón" también le tengo ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice!!! :D

    Que interesantes lecturas!!! Me llama muchísimo el libro de Victoria Magno y su portada ni hablar ¡¡¡PRECIOSA!!! :D

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que bueno que hayas podido volver a tu ritmo, yo también ultimamente estoy como en un parate impresionante. Que bueno que hayas disfrutao de tus lecturas un besote alice! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    A Una llama le tengo muchas ganas. Veo bastantes opiniones positivas de ese libro. Y el último también lo he visto por ahí y le tengo curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, todos ellos son muy buenos libros, Una llama entre cenizas no lo he dsfrutado todavía pero lo ento esperando en la estantería, los otros dos libros son buenas elecciones que ya he leído y que espero que a ti te gusten tanto como me gustaron a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo estoy leyendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y estoy a punto de terminarlo.
    Es una lectura que estoy disfrutando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho tus lecturas ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y me encantaría igual invitarte a pasar por mi blog si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  14. El de Una llama entre cenizas muero por el -3 espero y pronto llegue a México, respecto a tu lectura actual no lo conocia y de lo que estás por leer ya lo leí hace como un mes y pues bueno mcuha suerte con esa lectura, aunque en lo personal a mi no me gusto nada, pero ya estaré esperando tu reseña, yo recién termine Shelter you y estoy checando que leere ahora :D
    Lindo inicio de semana Alice ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Una llama entre cenizas está por todas partes, pero una amiga lo leyó y no le gustó mucho... Como solemos coincidir, no creo que lo lea, porque no me apetece sumar otro a la lista de pendientes si dudo que me encante. De los otros dos, me llama la atención el que vas a leer, tiene una portada preciosa, viva la superficialidad jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas!. No conocía ningun libro así que voy a echarles un vistazo a ver :).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! solo he leído una llama entre cenizas, el de Click ediciones lo tengo pendiente, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ando pendiente de leerme Una Llama entre Cenizas ¿que tal está? Espero encontrarme con una buena historia! me quedo por aquí, espero que le eches un vistazo a mi blog http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡de verdad te lo agradecería muchísimo!
    Muchísima suerte con tu blog, sigue así y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Una llama entre cenizas es el libro del momento....y el de viaje hacia tu corazon lo tengo...despues de maldito Romeo voy a por él :)

    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)