★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

13 de noviembre de 2015

Cadena de Libros: Un Libro que te gustaría ver convertido en una Película



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡¡ Holaaaaa !!

Hoy la Cadena de Libros ha presentado una temática más, y me encantó ya que tengo una larga lista de libros que me gustaria ver convertidos en películas. Hay algunos que ya tienen sus derechos comprados, como pasa con Legend y The Young Elites, ambos de la autora Marie Lu, pero, hay aquellos que todavia no tienen una adaptación confirmada aunque tengan historias de lo más preciosas. 

Así que, para la Cadena de Libros de hoy, un libro que me gustaria ver convertido en Película es:


Esta trilogia se ha convertido en una de mis distopias favoritas. El primero libro no me llamó demasiado la atención, pero el segundo y tercero son preciosos y al fin de esta trilogia me acuerdo que tenía una sonrisita muy satisfecha. Además, los personajes son interesantes, tiene una trama cargada de misterio y acción que creo yo, serian los ingredientes perfectos para una película.

Hay muchos otros libros que creo serian buenos convertidos en película, pero por ahora este me pinta como lo más interesante.

¿Y vosotros?
¿Hay algun libro favorito que os encantaria ver en el cine?



Besotes!  ¡¡ Nos Leemos !!




* Dice que publicaria la reseña de Prodigy el martes, pero no pude publicarla ya que estuve martes y miércoles muy enrolada en el trabajo y el jueves cuando iba a publicarla estuve enferma. 

Mañana la reseña de Prodigy estará publicada...

5 comentarios:

  1. ¡Este lo quiero leer! Me llama mucho la atención.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo he leído pero he leído bastantes críticas negativas que me han matado cualquier gana que tuviera de hacerme con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, su portada es preciosa y me encantaría verla en el cine *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y de momento no creo que me anime con su lectura, pero espero que tengas suerte y alguien compre los derechos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Concuerdo contigo que esta historia tiene mucho potencial para ser pelicula si es tratada bien y se mantiene su esencia.
    A mi me gustaría ver en pantalla grande Lola y el chico de al lado.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)