★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

6 de octubre de 2015

(Wrap-Up # 2) - Septiembre/2015


¡Hola! ¿Qué tal están?

Mi Wrap-Up, el famoso recuento de las lecturas, del mes viene con retraso. El tiempo parece que se está volando, cada dia se hace más corto y recién me di cuenta que no tenia hecho mi recuento de Septiembre. 
Este mes tenía grandes expectativas y pensaba que iba a ser un mes muy bueno y productivo en lecturas pero, no lo pasado. He leído tan solo 4 libros, lo que es la mitad del que he leído el més de Agosto. Para mí es un poco frustrante ya que suelo leer más, pero el tiempo me ha quedado tan corto, han surgido muchas cosas que hacer y que arreglar, y as veces también me pongo a buscar en internet ideas y cosas con que mejorar el blog, y termino no leyendo todo el que me hubiera gustado. Pero, Octubre promete ser un mes de muchas lecturas y espero leer buenos libros, porque más vale la calidad que la cantidad.
De estos cuatro libros leídos, creo que ha sido positivo el hecho que tres de ellos me han encantado y solo uno me ha decepcionado. Así que, aunque hayan sido pocas lecturas, han sido libros bastante entrenidos y los disfruté mucho, en su mayoría.

Y los libros leídos en Septiembre fueron:

17331819      17838215            


1. Reawakened - Colleen Houck: 5/5 (reseña)
2. Aprendiz de Diosa - Aimée Carter: 2/5 (reseña)
3. Verano en Vaqueros - Ann Brashares: 5/5 (reseña)
4. Tierras de Luz, Tierras de Sombra - María Martínez Ovejero: 4/5 (reseña)


MEJOR LIBRO DE SEPTIEMBRE:

17331819

Un libro precioso con una mezcla de presente y pasado, Occidente y el Egipto Antiguo, me ha atrapado y me ha dejado encantada. ¡Muchas ganas por su secuela!


DECEPCIÓN DE SEPTIEMBRE:

17838215

Una ideia interesante que se ha desaprovechado. No queda otra que decir. Tenía una pinta genial pero la autora no supo conducir la historia, creando tan solo un romance más, que tampoco tiene química, con personajes vacíos que no logran convencer al lector.


Y estas han sido mis lecturas del més. Espero por más libros en Octubre, que como os he dicho, promete ser un buen més. Y deseo a todos vosotros muchas lecturas y historias fascinantes por disfrutar. ¡Espero por vuestras reseñas!


¡Besotes!  ¡¡¡ Nos Leemos!!!


13 comentarios:

  1. Mi septiembre tampoco ha sido demasiado bueno en cuanto a número de lecturas. Solo he leído uno más que tú, pero coincido contigo en que es mejor calidad que cantidad. En eso no me puedo quejar, porque mis lecturas han sido bastante buenas. A ver qué tal se da octubre. Me apunto "Verano en Vaqueros" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que leiste bastante, mi mes de septiembre fue muy pobre jaja. El que mas llama mi atencion es "Verano en vaqueros", aunque nunca lo habia visto antes. Me quedo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros has leído en septiembre, me quedo con Tierras de luz, tierras de sombra, es genial ese libro *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si solo uno te ha decepcionado y los otros tres te han gustado tampoco te ha ido tan mal el mes. A ver qué tal se porta octubre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No he leído ninguno, así que nada. Aunque el de Aprendiz de Diosa quería leerlo, siento que no te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buenas lecturas. Es cierto, mejor la calidad que la cantidad.
    Desde que leí tu reseña de Reawakened muero por toparme con esta historia porque de verdad me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con tu recomendación: me encanta el mundo egipcio y ahora este va a ser una de mis prioridades¡¡
    Gracias por dármelo a conocer¡¡¡
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he leído ninguno de los libros que has nombrado. Al mes suelo leer 4 libros aunque últimamente estoy sobre unos 7 u 8 al mes que para mí ya son muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, este mes ha sido muy caótico para mi. Ya no sé de donde sacar tiempo jejeje. Me apunto las recomendaciones. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali! Bueno del único que había escuchado algo era de un verano en vaqueros y sólo porque vi la película jajaj pero de todas maneras me gustó mucho tu wrap up y me apuntó Reawakened porque tengo muchas ganas de leer algo de ese estilo, un besote! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali! Bueno del único que había escuchado algo era de un verano en vaqueros y sólo porque vi la película jajaj pero de todas maneras me gustó mucho tu wrap up y me apuntó Reawakened porque tengo muchas ganas de leer algo de ese estilo, un besote! ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De todos los libritos siempre llamaba mi atención Aprendiz de Diosa pero si ha sido tu gran decepción no se yo... El resto no los conocía pero indagaré un poco más sobre el mejor libro del mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola veo que tu mes de septiembre fue muy bueno *__*
    a mí me gustaría leer tierras de luz y Reawakened
    Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por mi blog y quedarte yo también me quedo por aquí ,por cierto tienes un blog precioso!
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)