★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

2 de octubre de 2015

Cadena de Libros: Libros Españoles Poco Conocidos



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

¡Hola hermosos!

Debo deciros que esta semana me ha sido muy corta con un montón de cosas que hacer en casa, mi hijo mayorcito que empezó la escuela y mi nenita que está re inquieta y tengo que mirarla a cada rato a ver que está haciendo y hay juguetes por toda la casa y as veces paso horas con solo poniendo las cosas en su hogar, así que no me ha quedado casi nada del tiempo que me gustaría para visitar vuestros blogs y comentaros. Espero de verdad ponerme al dia en mis visitas con todos ustedes y muchas gracias chicas por seguir acompañándome y comentando en el blog. Me hacen re contenta.

Hace una semana me uní a la iniciativa Cadena de Libros, creada por el Blog Estantería Compartida, donde bloggers y lectores podemos recomendarnos libros de temáticas específicas, elegidas por semana y que no sean los que están de moda. Pues que a mi me pareció una ideia buenisima, ya que podremos conocer nuevos autores, libros y hacernos recomendaciones, y as veces nos toca hablar también sobre libros que no recomendamos y de verdad es muy curioso conocer la opinión de varias blogueras con respecto al mismo punto.

Para hoy, el tema elegido ha sido: Libros Españoles Poco Conocidos. 

En verdad os digo que conozco a un montón, no solo libros pero también autores que son excelentes, geniales, estupendos y todavia aún no son conocidos. 

Para hoy recomiendo un libro que es exactamente mi actual lectura. Tierras de Sombras, Tierras de Luz, de María Martínez Ovejero. 

Quiero mucho recomendaros este libro, es buenisimo, con una historia muy preciosa, en un universo de fantasia muy original. La pluma de María Martinez es muy sencilla y es un libro que me tiene atrapada desde el principio. Estoy casi en sus ultimos capitulos y debo deciros que me ha sido una grata sorpresa. Es un libro autoconclusivo, y aqui nos encontramos con Adelle o Ailén que debe hacer un viaje por una tierra mágica en busca de cuatro gemas que salvarán todo aquel mundo del mal que los amenaza. Ailén tiene la compañia de cuatro valientes guerreros, cada uno es un mago, cada uno posee los poderes de uno de los cuatro elementos. 

El lunes tendrán mi reseña completa de este libro... pero debo deciros que me está siendo una muy buena lectura y me esta gustando mucho, así que os recomiendo...



Y esta ha sido mi recomendación de un libro español poco conocido! 

Les dejo un Besote! ¡¡¡ Nos Leemos!!!


12 comentarios:

  1. ¡Justo el libro que vamos a leer en el club de lectura! La autora es súper maja ;) espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir lo mismo que Allteriel jajajaja Que ganas le tengo de hincarle el diente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí hace poquito el libro y me fascinó muchísimo, y me quedó con ganas de más *-*
    Muy buena la entrada :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los últimos capítulos son 0.o, yo me quede con ganas de más, parece que te esta gustando un montón jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que leer si o si. Gracias por la recomendación guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Nunca habia visto esta sección antes la verdad.... pero esta muy bien.

    Aii no me imagino el trabajo que tienen que darte los dos monstruitos.... Jajajaja
    Yo ya con el instituto estoy que no doy abasto jajaja

    Aii yo conocía este libro por la autora... pero cuando lo conocí no había leído reseñas ni opiniones de nadie así que no quería arriesgarme.
    Ahora no dejas de verlo por todas partes jajajaja

    Jo con lo que me gusta la fantasía... tiene muy buena pinta. A lo mejor me hago con el y lo leo.

    Un besoo y gracias por la recomendación
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracia por la recomendación. Conozco a la autora pero no sabía de nada de la novela por lo que anotada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali! Mi nena también es súper inquieta y no la puedo dejar ni un segundo sola jajaj bueno por ahora no lo voy a leer porque tengo muchos pendientes pero me lo anoto para futuras lecturas un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali! Mi nena también es súper inquieta y no la puedo dejar ni un segundo sola jajaj bueno por ahora no lo voy a leer porque tengo muchos pendientes pero me lo anoto para futuras lecturas un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa muy interesante. El libro no lo conocía, pero me ha encantado su sinopsis, así que esperaré tu reseña.

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola: efectivamente, no conocía este libro y es una buena iniciativa para darlos a conocer. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)