★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

2 de septiembre de 2015

(Wrap-Up #1) - Agosto/2015



¡¡¡ Hola !!! ¿Qué tal?

Este més de Agosto me ha sido un buen més en lecturas, así que he leído un total de 10 libros, una cantidad muy buena y que pretiendo mantener en los otros meses. Aún mejor todavia es que todas mis lecturas han sido buenas, creo que ninguna me ha disgustado en demasia y la pontuación más baja fue un sencillo 3, así que ha sido un més bueno en cantidad pero también en calidad. 
Mis lecturas de Agosto fueron:



13514605     3236307     23288797     7876543     11084093_355727341283139_4370745645056773612_o

1. Um Amor contra el Viento - Susanna Kearsley : 4/5 - reseña
2. Graceling - Kristin Cashore : 3/5 - reseña
3. Glossy Look - Rosario Vila: 4/5 - reseña
4. Alas - Aprilynne Pike: 4/5 - reseña
5. El Deseo de Harmony - Alexandra Risley: 5/5 - reseña


15852177     13267094     861333     18307852     25571966

6. Obsidian - Jennifer L. Armentrout: 5/5 - reseña
7. Hechizos - Aprilynne Pike: 3/5 - reseña
8. El Duque y Yo - Julia Quinn: 3/5 - reseña
9. En los Zapatos de Valeria - Elisabet Benavent: 5/5 - reseña
10. Un Beso Arriesgado - Olga Salar: 4/5 - reseña

Mejor Libro del Més:

11084093_355727341283139_4370745645056773612_o

El Deseo de Harmony es sin duda mi libro favorito de Agosto. Aunque todavia me ha encantado la saga Valeria de Elisabet Benavent y, aunque no puedo olvidar como me han enamorado los personajes de Un Amor contra el Viento de Susanna Kearsley, El Deseo de Harmony ha sido un libro muy mágico, con todo para engancharme: el suspenso, un gran romance, personajes apasionantes y un escenário histórico impecable. Ha sido mi libro del més!

Decepción del Més:

13267094

A ver: no los digo que sea una mala lectura, pero sí por que tenia todo para ser mucho mejor del que me ha sido, y eso es muy frustrante. Una trama que tiene mucha originalidad, buenos personajes, pero que en esta entrega ha sido muy decepcionante. Ojalá la tercera parte pueda dejarme un gusto mejor porque se trata de uma saga que tiene todo para ser muy buena.

¿Y a vos? ¿Ha sido un més de buenas lecturas?

Un Besote! Nos Leemos !!!

6 comentarios:

  1. waoo son bastantes libros para un mes, te felicito. Yo de milagro dos y medio jajaja aùn no termino uno que comencè la ùltima semana de agosto y es muy malo, asì que demorarè mucho con èl y empezarè otro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alice!
    Obsidian me ha llamado mucho la atención aunque sea un libro bastante fantasioso, me ha gustado mucho tu reseña acerca de, mismo y el 5/5, tratare de leerlo a ver que tal.
    Te felicito por leer tantos libros estos mes, me han gustado todas las reseñas.
    ¡Un abrazo!
    -Sabrina Gomes.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas y leíste mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un excelente mes, yo no he leído ni de cerca tantos. En los zapatos de valeria lo tengo pendiente desde hace bastante. Creo que ya es hora de que empiece con el.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Yo no he leído el Deseo de Harmony, pero es que para mi la saga Valeria es demasiado... todas las sagas de Benavente me encantan. Pero si este te ha gustado tanto le daré una oportunidad!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Tengo muchas ganas de leer Obsidian y toda la saga *-*
    Muy buen wrap up :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)