★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

17 de septiembre de 2015

Wishlist #3

Hace tiempo que no hago una Wishlist. Tengo una lista larguisima de deseados pero nunca me queda tiempo de hacer un post a respecto. Pués que hoy me apunto a presentarlos un libro más de mi Wishlist. Es un libro que muchos blogs ya lo están reseñandolo y puedes encontrar muchas opiniones hasta en Goodreads. Su publicación oficial será el dia 21 de Septiembre pero ya puedes adquirirlo por Amazon (se estás en España, creo).
Sueños de Piedra es una fantasia, escrita por dos autoras españolas, Iria G Parente y Selene M. Pascual y puedes leer los primeros capitulos hacendo click AQUI
Todavia no leí estos primeros capitulos ya que me mata engancharme en una historia que no puedo leer completa pero espero de verdad que muy pronto llegue a Sudamérica. Las reseñas están más que favorables y resulta imposible no desearlo con todas mis ganas.

25314522


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...





¿Qué os parece? ¿ Se apuntan a leerlo?

Un Besote! ¡¡¡Nos Leemos!!!


16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo también tengo Sueños de piedra en mi wishlist, tiene una pinta increible *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si... pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro, te entiendo con lo de la lista de deseos yo tengo tantos metidos en la mía que creo que algún día me saldrá un mensaje diciendo deje de ser ansia viva y no meta ningún libro más jajajaja.
    Un beso guapa.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, verdad, esa lista de deseados no para de crecer, oajlá no salga ningun mensaje ....jaja

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero me ha gustado lo que he leído, así que me lo apunto.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas que he buscado dicen que esta genial, creo que te va gustar

      Un besote

      Eliminar
  6. ¡Hola, Alice!

    Por si te interesa, en esta web hacen envíos internacionales: http://tienda.cyberdark.net/suenos-de-piedra-n248261.html

    Además, hasta el martes puedes solicitar con tu compra que se te envíe dedicado ^^

    ¡Un beso y gracias por hacerte eco del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!!

      Voy a buscar la pagina ahora. Me ha encantado la sinopsis de tu libro y las reseñas son buenisimas, gravias vos por compartir con nosotros tu talento

      Un besote y sucesso

      Eliminar
  7. Me encantaría lee este librito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. También está en mi wishlist jajja.
    Estoy deseando que llegue ya el día en el que podamos encontrarlo en las liberías y poder hacerme con él. Y es que tengo ganas de leer algo de estas autoras, he leído cosas muy buenas sobre este libro y el otro que tienen publicado, además de que los cuentos de hadas me encantan, sobre todo si reflejan un poco la realidad.
    Espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un libro increíble, me encantó :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ahijadita mía! La verdad es que están pintando muy bien este libro a ver cuando pueda hacerme con él que tal es. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡También lo tengo en la wishlist! Además de que iré a la presentación de Valencia el día 17 de Octubre *_*

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)