24 de septiembre de 2015

En la Estantería de Alice



Esta sección consiste en enseñar los libros que he adquirido y ya están en mis pendientes por leer. Si pudiera os leeria todos ahora mismo, pero casi siempre el tiempo se queda cortito y muchos libros terminan casi olvidados en la estantería. Para esto he creado la sección, para hablaros de los libros que están en mis manos y quiero leer muy pronto.


1099262La Resistencia (Memórias de Idhún) 

- Laura Gallego Garcia


En sus sueños había deslumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de jack para desarollar la personalidade un adolescente normal, hijo de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.








No sé porqué todavia no me he puesto las pilas para leer este libro. Tiene todo que más me encanta: la fantasia épica, con acción y romance. Por ahi han sido sus más de 500 páginas que me están intimidando. Pero la verdad es que tengo unas ganas locas de leer este libro pronto ya que casi todas las blogueras y lectoras que conozco lo han leído y lo han disfrutado un montón. Otro punto más que positivo es que ya tenemos la trilogia completa, así que no hay que esperar la publicación de la sequela, algo que muchas veces se transforma en una larga espera. Laura Gallego y su trilogia Memorias de Idhún ya están en mis estanterías y muy pronto quiero ponerme a conocer más de esta gran aventura.

¿Y vosotros? ¿Lo han leído? ¿También lo tienen en medio de sus pendientes?

Un Besote! ¡¡¡ Nos Leemos !!!

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No he leído la trilogía de Memorias de Idhún pero le tengo muchas ganas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Puede asustar la cantidad de páginas es verdad, yo lo leí hace años y me gusté mucho, es uno de los libros de mi adolescencia xD
    Léelo prontito y sobre todo espero que te guste
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si he escuchado sobre esta historia pero todavía no le he puesto mucha atención porque tengo muchos pendientes y quiero evacuar lo que tengo en mi lista para poder emocionarme con nuevas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso de puntillas por esta entrada ya que uno de mis pendientes es memorias d Idhun pero le tengo unas ganas increíbles solo que no se porqué siempre le doy prioridad a otros, por cierto vengo de la iniciativa Blogs Asociados, espero que puedas pasarte por mi blog. Ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa¡¡ yo también soy de iniciativa de blogs y ya te sigo¡¡¡
    Esta trilogía me encantó, en su momento, e hizo que me adentrara en los mundos de Laura Gallego¡¡¡ un besazo¡¡¡
    nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi hermano es fanático de esta trilogía (la habrá leido como veinte veces) pero yo no me animaba nunca a hacerlo. Sin embargo hace tres años ayudé a una chica que había iniciado la secundaria con el estudio y casualidades de la vida le mandaron este libro. Como ella por su cuenta no lo leía, lo leí yo con ella. Y la verdad es que me gustó pero... una vez leído me spoilearon el final de la trilogía :( y ya no he retomado la lectura.
    Quiero hacerlo y poder leer más sobre esos personajes pero me temo que tendré que dejar pasar un tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De Laura solo he leido Dos velas para el diablo y me encantó. Pero no he podido todavia leer nada más. Algun dia me pondré con estos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía el libro y no he leido nada de ella aún pero esta novela pinta muy bien, así que me la apunto.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta saga me llama mucho pero no me convencé porque los libros son bastante largos y caros.
    Ya te sigo, si quieres puedes pasar a conocer mi blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero es una trilogía que todo el mundo pone por las nubes, y llevo años y años oyendo hablar de ella. La tengo pendiente desde hace ya mucho tiempo, pero nunca encuentro el momento para leerla.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)