★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

16 de septiembre de 2015

Booktag: Unpopular Opinions

¡Hola!

He sido nomeada por Carol del blog Vamos Leer a Nutella para hacer este booktag. Así que muchas gracias Carol!
Desde a princípio me pareció muy divertido y para nosotros, lectores empedernidos, siempre hay algo popular que no nos convence para nada.

1. Saga Popular que no te gustó.

Gossip Girl


Con respecto a todos los fans de Selena, Blair, Chuck y Nate, a mí no caen bien. Un libro aburrido, sobre chicas ricas, aburridas y mimadas que no saben con quién se acostan hoy y con quién acostarse mañana. La adaptación para la tele hasta me suena bien, pero los libros me han resultado una tortura y la narrativa es muy mala. Leí los dos primeros libros y entonces la deje. 

2. Libro Popular que todo mundo ama pero tú no.

Ciudades de Papel (John Green)


¿En serio que todos aman a Margot? No puedo con este libro, he intentado pero me ha resultado aburrido, muy aburrido, la pluma de Green no me encanta y sus personajes tampoco.

3. Triángulo Amoroso en que la él protagonista terminó con quién tú no querías que terminase.

America en La Selección


Su elegido me tenia encantado en el primer libro, pero en La Élite empezó a no gustarme tanto y al fin confieso que me hubiera gustado otro final para la chica.

4. Género Popular que raramente lees.

Seguramente las novelas policiacas. 
Me gusta pero son siempre mi última elección porque a mí me gustan aun más otros géneros como la distopia, fantasias, romances juveniles...

5. Personaje Popular o Amado que no te Gusta.


Katniss de Los Juegos de Hambre

Me ha resultado una persona fria, muy racional, calculista y ha lastimado los sentimientos de otros personajes, así que no me ha ganado el corazón. Aqui también lo pondría a Daphne de Él Duque y Yo.

6. Autor Popular que no termina de convencerte.

John Green


Ya he intentado leer 3 de sus libros y ningun me ha convencido, la historia se me hace re aburrida y a los tres libros los he abandonado por la mitad.

7. Trama Popular que estás Cansado de Leer.

La buena chica, la "perfecta" que se enamora del chico "bad boy" ...

que la deprecia y la trata hecho basura gran parte del libro y después se rinde a los encantos de la chica buena que por completa falta de amor proprio ha suportado las peores humilaciones.

8. Saga popular que no te interesa leer.

Cincuenta Sombras de Grey


Eróticos en general no son el mío. No he visto la pelicula, no he leído el libro y no creo que lo haga. Además, las cosas que he oído hablar que se pasan en la historia son demasiado surrealistas, no me atraen de ninguna manera así que lo dejo pasar.

9. Adaptación (película o serie) que prefieras al libro.

Pretty Little Liars.


Las personajes en la serie estan mejores que en el libro, son más listas y simpaticas. También me gusta que en la serie sean muy buenas amigas, algo que no pasa en el libro. Algunos personajes importantes y que me gustan mucho en la serie como Ezra y Toby no tienen casi participación en los libros de Sara (Toby tiene una corta aparición en los primeiros libros).


Blogs Nominados para este BookTag

Eu Pratico Livroterapia

Coisas de Diane
Screepeer
Las Hermanastras de Cenicienta
Mi Tarde junto a un Libro
La Estantería de Helena

Y a todos que estáis ahora leyendo esta entrada, si quiereis, están nominados a hacerla!!!

¡Besos! ¡¡Nos Leemos!!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! que bueno este tag, los libros de Gossip girl no me llaman demasiado pero si vi la serie y me gustó igual que con Pretty. La Selección me gustó mucho, y bueno, ya sabía con quien iba a quedarse America antes de empezar a leer.
    Besos, me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mí me ha gustado la serie de TV de GG, pero los libros me han resultado muy aburridos, la narracion se hace pesada y aunque he leído dos de los libros por ahora estoy seguro que no quiero terminar la serie. PLL me encantan la serie y los libros

      Un Besote

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!
    Coincido en todo contigo, menos en Pretty Little Liars, que no he visto la serie ni he leído el libro!
    A mi tampoco me convence John Green....
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algunos autores tienen sí una buenisima equipo de markenting. John Green puede que sea uno de ellos

      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Holaa!

    Es una pena que no te guste la serie Gossip girl, con lo que engancha a todo el mundo. Yo tampoco tengo intención de leer 50 sombras de grey, ya que me satura todo este boom con la película y demás.
    Me ha gustado mucho tu booktag!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! La mayoría de los libros que nombras no los he leído ni creo que los lea porque no me gusta ese género, 50 sombras si lo leí y en su día me gusto mucho aunque ahora leyendo más de ese género reconozco que las hay mejores aunque para mí fue una lectura super adictiva. Por cierto acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí, nos leemos
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un monton de libros que cuando lei me parecian geniales pero ahhora, después de un par de lecturas más he cambiado de ideas. Pensaba que solo pasaba conmigo, ahora veo que no!!!

      Un Besote

      Eliminar
  5. Hola=)
    No he leído la saga de Gossip girl solo he visto la serie, y dudo mucho que algún día me decida leerlos, coincido con Ciudades de papel y trilogía de la Selección, en la primera no soporte a Margo y en la segunda me canse de esperar algo interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Yzzi, me hubiera gustado algo distinto en la Selección, pero no ha pasado. Gossip Girl ha sido una de mis peores lecturas, un libro sin nada de nada para mi

      Un Besote

      Eliminar
  6. Hola!
    Tampoco suelo leer el genero policíaco, pero los pocos libros que he leído de este genero me han encantado, los que más me gustan son aquellos donde el criminal es quien menos uno se espera.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, verdad, a mi me pasa el mismo, no suelo leer muchos policiacas pero la que he leido me tenian atrapada desde el principio hasta el fin

      Eliminar
  7. Tenho que rir, né? Não chega a convencer mesmo! Tô contigo e não abro!
    Apesar de todo a BADALAÇÃO em cima do moço não rolou para mim, mas juro que vou tentar outro livro.
    Sobre os outros que vc citou, é muito chato quando as histórias não nos agradam, né? Que pena que a seleção não terminou como vc queria, eu ainda não li e nem sei se lerei....
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdade Renata, mas aparentemente não estamos sozinhas...rsrs, muita gente tb não consegue se enquadrar na narrativa dele.

      beijokas

      Eliminar
  8. Me ha encantado, te ha quedado genial :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, a mí Jonh Green tampoco termina de convencerme, y eso que a todo el mundo le encanta. Tengo que leer Ciudades de Papel, aunque me temo que me pasará como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo deje por la mitad Seveth, as veces pienso que si hubiera intentando más por ahi me tenia enganchado, pero da igual me ha pasado el mismo con 3 libros suyos

      Eliminar
  10. Me llevo el book tag para hacerlo, me encantaría responder a todo así que lo haré.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)